PDA

Ver la Versión Completa : presupuesto trabajo



susana34
24/04/08, 12:05:03
que pude costar un trabajo para un colegio de diseñar una orla por un lado y el de fotografiar a los crios para dicha orla? sin el precio de la impenta.
gracia espero me orienteis.

setecientas
24/04/08, 13:03:32
Pues depende muchas cosas entre otras el numero de niños , tamaños de las orlas etc....

Pd: imprenta no es l palabra adecuada , laboratorio si.

por que lo dices ,necesitas hacerlo tu , o fotografo que te lo haga?

susana34
24/04/08, 19:28:07
es para hacerlo yo ,y serian 16 pequeñajos y 3 profes.

setecientas
25/04/08, 11:37:39
te cuento pues principalmente depende de lo que vayas a entregarles en tema de copias a papel, ese sera tu venefico principalmente ,ano ser que acuerdes con ellos solo hacer las fotos y q se encargen ellos de sacar las copias , lo que se a hecho toda la vida es hacer una especie de pack , Un 15x20 , 2 9x12 y 4 fotos carnet o algo similar y eso las mamas se lo encargan ala profesora y la profe te lo dice ati , tu le pones un precio a ese pak y scas un pack por niño o lo q te pidan, luego dependiendo del pak un precio u otro ....... precio? pues el equivalente a una tarde de fotos mas costes de laboratorio , por ahi e viisto desde 10euros pak barato hasta ....,.. dependera del pak. Espero aberte aclardado un poco el tema.

manfrotto
25/04/08, 17:42:09
Hola:

Haz un cálculo...

Dos flash de 500 W/s...1 fondo degradado blanco/negro...20 crios...dos soportes de fondo...una hora de toma de fotos...dos horas de procesado y diseño de la orla...transporte...3 visitas para mostrar el resultado y dos para cobrar...

Entregando: 1 orla a 30,5 x 45,7 cm + 1 orla a 20 x 30 + dos fotos del crio a 15 x 20 + 4 fotos a 10 x 15 + 10 fotos de carnet.

Precio para los padres: 30 €

Cuenta con regalar una por profesora y una para el colegio...

De ahí, cuenta con el coste del laboratorio, impuestos y autónomos (quiero suponer que lo harás legal...)

Una muestra:

http://wrunch.com/images/jdv1209138050s.jpg


Saludetes.

Juan.

susana34
25/04/08, 22:21:16
no estoy muy segura de hacerlo pues no me dedico a ello, pero saven que soy una aficionada a esto del diseño y las fotos y me han sugerido que para fin de cole les hiciese una.

manfrotto
26/04/08, 03:48:42
no estoy muy segura de hacerlo pues no me dedico a ello, pero saven que soy una aficionada a esto del diseño y las fotos y me han sugerido que para fin de cole les hiciese una.

Entonces mi consejo es el mismo que en todos estos casos:

Que lo haga un profesional

Saludetes.

Juan.

susana34
26/04/08, 11:07:41
Entonces mi consejo es el mismo que en todos estos casos:

Que lo haga un profesional

Saludetes.

Juan.
tienes razon les dire que llamen a una tienda de fotos y que pidan presupuesto que yo no me ariesgo a hacerlo que soy una aficionadilla y que como en una tienda que se dedica a ello nadie se lo va a dejar mejor.muchas gracias por orientarme.

manfrotto
26/04/08, 17:01:52
tienes razon les dire que llamen a una tienda de fotos y que pidan presupuesto que yo no me ariesgo a hacerlo que soy una aficionadilla y que como en una tienda que se dedica a ello nadie se lo va a dejar mejor.muchas gracias por orientarme.

Hola de nuevo:

Sería recomendable que una vez puestos en contacto con un profesional, os informase del método que va a usar. El resultado no es el mismo, ni de lejos, si lo que va a hacer es simplemente pedir que cada madre traiga una foto del nene o nena.
Lo correcto es montar el estudio en una zona que el colegio tenga libre ese día y hacer todas las fotos iguales, como en la muestra que te adjunté. De otra manera, el resultado es una auténtica chapuza.

Este fué el esquema de estudio usado:

http://wrunch.com/images/jdv1209222811k.jpg

Saludetes.

Juan.

susana34
26/04/08, 17:56:23
gracias manfrodo por todas las esplicaciones yo ya lo dejo en manos de ellos que se pongan en contacto con una casa de fotografia y les haga las fotillos y las plantillas que ya tengan de orlas.:wink:

setecientas
28/04/08, 15:05:40
Pues si lo mejor es que lo haga un profesional, por cierto hace no mucho vi por ahi un enlace con mascaras para orlas para descargarselas.