PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!



GORASP77
24/04/08, 12:17:02
Quería saludaros y deciros que muchas gracias a todos por el tiempo que dedicáis al foro, ya que gente como yo, que estamos bastante verdes sobre el tema, aprendemos bastante.:aplausos

Tengo una Cánon 400D que me regaló mi marido por navidades y desde entonces estoy luchando con ella para poder hacer buenas fotos...y entre que no tengo mucho tiempo para dedicarle y que me cabreo conmigo misma por no sacarle el partido..pues lo voy dejando.

Pero gracias a explicaciones, a mi parecer buenísimas y sencillísimas, de Vampyressa pues me he vuelto a ilusionar con ella e intentar volver a retomar el tema y ver si soy capaz de saber manejarme.

Bueno, lo dicho, que muchas gracias a todos y aunque seguiré a la sombra recogiendo información...espero dar pronto mi granito de arena.

Bsitos desde Málaga. Carolina.:)

frutosyo
24/04/08, 23:27:07
Bienvenida, y no desesperes que siempre es el fotógrafo el que se impone a la máquina:wink:

RAUCES
25/04/08, 11:16:57
bienvenida y que sepas que el foro engancha jejeje. Lo mejor es disfrutar con lo que intentamos hacer algunos, ....................que nos salga una buena foto, por lo demas paciencia, iremos aprendiendo poco a poco. Un saludo