PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO SUPER II

Rodericus
24/04/08, 14:32:56
Qué opinais de este tele. Estoy barajando pillarme uno ahora y me gustaría conocer vuestras opiniones.
¿Es cierto que el sistema APO equivale al L de Canon?

Muchas gracias y seguid haciendo de este foro el gran lugar de encuentro para todos los anonistas
Un abrazo para todos

bizen99
24/04/08, 14:38:54
Yo lo he tenido (me costo 120 euros) y esta bastante bien.

Ahora tengo el canon 70-300 mm IS y esta mucho mejor, me costo casi 400 euros.

Algunas de mis fotos con el sigma:

http://www.flickr.com/photos/bizen99/tags/sigma70300/

Eso del L compardo con APO, creo que no, pero bueno, que opine alguien más experto.

Rhazes
24/04/08, 15:38:56
APO no tiene nada que ver con la serie L de Canon, APO = Apocromatico, es decir, que reducen el famoso halo azul de las ópticas. Lo que hace cualquier objetivo medianamente decente. La serie L de Canon son unos ojetivos de tipo "Profesional" que se caracterizan además de por su buen hacer, por la buena construccion del objetivo (entre otras van sellads al polvo y humedad) lo que no tiene nada que ver con este sigma que es bastante malillo en su construccion. (Y lo he tenido en Nikon) pero la verdad es que por el precio da buena calidad. Es una buena relacion calidad precio.

mehita
07/05/08, 00:49:57
Yo lo he tenido (me costo 120 euros) y esta bastante bien.

Ahora tengo el canon 70-300 mm IS y esta mucho mejor, me costo casi 400 euros.

Algunas de mis fotos con el sigma:

http://www.flickr.com/photos/bizen99/tags/sigma70300/

Eso del L compardo con APO, creo que no, pero bueno, que opine alguien más experto.

Entonces cuál de los dos recomiendas? porque yo estoy igual, me dijeron que el sigma 70-300 con macro era igal que el 70-300 is de canon, lo único que variaba el precio, la verdad me extraña, pero no sé, me puedes ayudar?

Gracias de antemano

therapix
07/05/08, 01:51:21
Yo me pillé el Sigma APO DG, está muy bien para "macro" y para situaciones de buena luz. El canon 70-300 más barato es una basura, es sigma que no es APO DG tampoco es aconsejable.

Copernico
09/05/08, 03:16:21
Yo tengo el 70-300 pero el normal, me refiero al que no es APO, y para mi falla bastante en cuanto a enfoque, no se si es problema de algo, pero no enfoca con claridad ni estando con el trípode.

Os a pasado? yo lo uso con la 350D. Por lo demas me va bien, pero ultimamente estoy mucho con la manía del enfoque y no se que hacer.

Saludos.

justoalias2
09/05/08, 11:39:48
yo tengo el DG apo macro y es una maravilla relación calidad precio, si no te sobra la pasta es una muy buena opción y no he tenido problemas de enfoque

choquero
09/05/08, 23:41:56
si te sirve de algo todas las fotos de mi galeria estan hechas con este objetivo, creo que hay que adaptarse a sus carencias, si lo sabes hacer le sacarás bastante partido.
Un saludo

javiveras
12/05/08, 14:53:59
Coincido con loq ue han dicho. Yo lo tengo desde hace muy poco, de hecho sólo he hecho una salica con él.

De 70 a 200 va muy bien, de 200 a 300 pierde bastante, pero aún así con velocidades altas y aperturas medias se defiende mejor de lo que esperaba. A 300 y máxima apertura es el único punto que me ha defraudado.

La construcción me parece estupenda por lo que cuesta. El enfoque es un poco lento, pero yo no necesito grandes cosas en ese aspecto. La posibilidad de macro me parece estupenda, ya que te permite introducirte en este mundo con resultados bastante majos.

Vamos, como decían, si sabes loq ue haces y loq eu tienes... es un objetivo estupendo

Rodericus
13/05/08, 00:23:55
muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que me estuy animando a caomprarlo. Su relación calidad-precio es creo que inmejorable. Hasta que ahorre para un copito o un copisto esta será mi opción

justoalias2
13/05/08, 21:24:30
si te decides a comprarlo, yo tengo uno en venta comprado este enero, solo tiene 4 meses, el motivo es que me quiero pasar a copito. Está perfecto, lo entrego con parasol, su funda, caja, instrucciones, ticket y además regalo el filtro uv hoya super hmc. Si eres de madrid lo puedes ver.

y por solo 180 eurillos:mmmmm

cujel
14/05/08, 01:31:11
me dijeron que el sigma 70-300 con macro era igal que el 70-300 is de canon
Puntualizar que este sigma solo es igual al canon 70-300IS en la longitud focal, dicho muy mal: en el aumento
Por lo demas el canon es netamente superior en calidad (y en precio) y ademas tiene IS, estabilizador de imagen.
El sigma ante todo parece ser una excelente opcion por calidad-precio.
Saludos!

JOYSTICK79
29/04/15, 21:16:25
Este es del que estáis hablando ?

http://www.amazon.es/gp/product/B000ALLMI8?colid=22RS9LNS35JQ8&coliid=I2APO3QZ3JQXIZ&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl (http://www.amazon.es/gp/product/B000ALLMI8?colid=22RS9LNS35JQ8&coliid=I2APO3QZ3JQXIZ&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl&tag=canonistas0c-21)

Yo le he echado el ojo pero estoy indeciso también

¿ los precios de fotoboom son portes aparte no ?