PDA

Ver la Versión Completa : El dichoso protector de la pantalla LCD

elanimalvertical
23/06/06, 15:39:46
A ver si alguien de ustesde vosotros o vosotras sabe dónde se puede comprar o si existe un protector de plástico en condiciones para la pantallita de nuestra amada 30 D, ya que he recorrido varias tiendas de Barcelona, léase Jordi Bas y Nivell 10 (donde la compré) y lo único que le han recetado para ese mal de las rozaduras y arañazos a nuestra amiga es un mísero "aironfix" el cual me retrotrae a mis tiempos de cole y bollicao y no me parece excesivamente serio.
Me dijeron al respecto que una tienda de Canadá (pedazo de dato)las vendía. Sé que existen para nuestros enemigos nikonistas :wink: , pero no sé si para este modelo hay algo...
Total que cuando vi la pegatina que me habían vendido, que además se queda pequeña y la "calidad" que deja pasar de lo que sale en pantalla me quedé acojonado de la "M" de Merdeta que me habían vendido. Menos mal que vale cuatro chavos...

Bueno. A ver si alguien sabe de una farmacia que recete algo para ése mal o algún link magistral que nos direccione hacia una virtual.

Grazie mile!

El Pirata Robert
23/06/06, 15:51:09
Mira esto http://cgi.ebay.com/EXiM-SPUC-Screen-Protector-for-Canon-EOS-30D_W0QQitemZ7631699654QQihZ017QQcategoryZ50508QQc mdZViewItem

Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.

Josito
23/06/06, 17:08:23
Yo utilizo protectores de PDA, Tienen el inconveniente de tenerlos que recortar.

Los compro en PC-City o Media-Markt. Los ultimos marca Belkin para Palm, me han costado 15 Leuros

El Pirata Robert
23/06/06, 17:10:34
Josito los que usas tu ¿como se adhieren a la pantala?

Josito
23/06/06, 17:12:54
No llevan ningun tipo de adhesivo. Son del mismo tipo, por poner un ejemplo, que los protectores de pantalla que traen los moviles nuevos

El Pirata Robert
23/06/06, 17:20:21
Es que no me apetece poner un protector con adehivo, por si luego no se quita. Imagino que este sera por estatica o algo similar y seran de silicona ¿no?

Josito
23/06/06, 17:27:01
Si seguro que es por estatica. En cuanto a si es di silicona no lo se.

Yo los pego y despego sin nigun problema sin dejar ningun tipo de rastro en la pantalla

Yo tampoco queria que tuviera ningun tipo de pegamento. El inconveniente como decia es que los tienes que recortar, pero lo haces sin problema por que vienen sobre una cartulina fina

invitado
23/06/06, 18:52:38
Llevan una especie de adhesivo pero que no deja ningún tipo de residuos.
Yo es lo que ahora mismo veo más eficaz para protegerla.

Quercus
23/06/06, 19:01:40
Yo tengo uno de los que se adhieren mediante una silicona, concretamente este:

http://cgi.ebay.es/1500mA-NB-2LH-Battery-SCREEN-Guard-For-Canon-Rebel-350D_W0QQitemZ300000747866QQcategoryZ48516QQrdZ1QQ cmdZViewItem

Batería 1500 mAh + protector de pantalla para la 350D por unos 10 euros incluido envío.

El protector está muy bien, no se nota que lo llevas puesto (no quita nada de visibilidad) y no deja residuos al quitarlo, es lavable. Lo recomiendo :)

invitado
23/06/06, 19:05:37
Yo los he visto y la verdad es que bién colocados no se notan casi nada. Pero el problema es que los haya del tamaño para la 30D. Debe de haberlo por que es el mismo de la 5D.

elanimalvertical
23/06/06, 20:55:20
Qué rapidez!
Ya hacía mucho que visitaba este foro y no me cabia duda del buenrollismo imperante sin caer en el colegueo autocomplaciente. Así da gusto! Este es mi primer post, ya que hasta ahora estaba recabando información para hacer mi compra y estoy muy gratamente sorprendido de la rapidez, ya que hay otros foros que no hay prácticamente habitantes. Si puedo aportar algo lo haré de aquí en adelante.

Echaré un vistazo a todo eso que decís y a ver si extraigo la pegata que tengo lo antes posible, que ya me urge. Puaj!

Gracias muchas! :D :D :D :D :D :D :D

invitado
23/06/06, 21:41:36
Elanimalvertical.... pasaté por presentaciones y verás la bienvenida que somos capaces de darte por estos lares.... :wink:

skipost-it
24/06/06, 03:22:41
Hola a todos. Me estreno en el foro y desde hace 2 días en CANON (con mayúsculas por supuesto).
Me extraña todavía nadie haya descubierto los protectores que fabrica InvisibleShield para todo tipo de LCD,PDA,Notebook, etc etc... No son de plástico comno Nikon o Minolta pero ni falta que le hace.
Se crearon para el ejército de los EEUU para proteger las aspas de sus helicópteros en el Golfo contra el desgaste por arena y otros agentes (habeis oido bien, así de resistente es).
Se fabrica expreso para cada cámara, a medida, se puede poner y sacar tantas veces se quiera, en 1 minuto puesto y no deja residuos y tiene garantía por vida, si se rompe te envían otro. Os aseguro que alucinareis, hace tiempo lo uso es otras cámaras y es lo mejor de lo mejor y barato. En 3-4 días en casa.
Suerte y a comprar como locos, aprovechar y pedir para todo lo que tengais con pantalla, hasta la PSP, el tiempo lo agradecerá.: http://www.shieldzone.com/item_description/CNNEOS30D.html :wink: :roll: :wink: :roll:

El Pirata Robert
24/06/06, 10:18:17
Muchas gracias skipost-it por el enlace, la verdad es que tienen una pinta fabulosa.

Pasate por presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces.

manelesc
24/06/06, 10:28:21
Yo antes compraba protectores de PDA en una tienda de informatica, y me costamabn 9€ dos unidades y siempre tenias que recortarlos. Hace poco compre en ebay unos protectores especificos para la 350D de la marca 3M directamente de alemania donde hiban 12 unidades por 4€ puesto en casa, y la verdad es que son fantasticos, es una lamina de plastico resistente con un adehivo que no deja ningún tipo de residuo.

aqui va el enlace, 1.49€ + 2.5€ de gastos.

http://cgi.ebay.es/12x-Protectores-de-Pantalla-Canon-EOS-350D-350-D_W0QQitemZ7631972663QQihZ017QQcategoryZ42462QQssP ageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo.

invitado
24/06/06, 11:24:51
Pues esta si que es una información de las buenas. Muchas gracias por ella skipost-it :wink:

Si alguien se va a decidir a pedirlas que lo comente y hacemos un pedido masivo, asi a lo mejor nos ahorramos algo en los transportes. :wink:

elanimalvertical
24/06/06, 12:50:52
Vaya con los de INVISIBLE SHIELD! Habéis visto lo que hacen con el iPOD? y con el boli? Ya sé que es un poco exagerado y parece que sea un anuncio de teletienda, pero lo que os aseguro es que mi "aironfix" M de Merdetta no aguanta ni un rayito de sol. Y garantia de por vida!!!Gracias por el contacto amigo!. Esto me convence más que todo lo que he visto!! Genial!!

Ertete
24/06/06, 13:27:01
Pues esta si que es una información de las buenas. Muchas gracias por ella skipost-it :wink:

Si alguien se va a decidir a pedirlas que lo comente y hacemos un pedido masivo, asi a lo mejor nos ahorramos algo en los transportes. :wink:

Pues también estaría interesado, contad conmigo :wink:

saludos

Josito
24/06/06, 13:46:19
Genial Skypost. :D

Yo ya he pedido, 11.95$ y gastos de envio gratis :D :D :D :D

invitado
25/06/06, 20:37:54
Pues creo que entonces será cuestión de pedirlo cada cual por separado, ya que traen los gastos incluidos. :wink:

biketrialero
25/06/06, 20:46:04
skipost-it pues si que parece resistente si.. yo acavo de comprar uno de la casa EXIM, comprado en ebay..

invitado
25/06/06, 21:22:17
Pues yo voy a ver si me pido este a ver que tal sale. :wink:

El Pirata Robert
25/06/06, 21:29:55
Yo seguire atento a vuestras pruebas, ya me contareis que tal.

invitado
25/06/06, 22:10:47
Yo he intentado registrarme, pero como no tengo mucha paciencia de momento lo he dejado. Mañana retomaré el tema a ver si soy capaz de hacer el pedido. :P :P

elanimalvertical
27/06/06, 20:19:39
Yo ya lo pedí. Cuando llegue os cuento mis impresiones 8)

biketrialero
27/06/06, 20:20:21
Lo mism digo con mi EXIM, a ver si os gusta..

deva_222000
28/06/06, 13:08:07
Hola,

Yo tento el invisibleShield desde hace un par de semanas y en principio diría que es un producto recomendable; es práctico, parece resistente y lo único que produce un poco más de reflejo por ser una superficie más pulimentada que la protección original. Unos comentarios a lo dicho aquí:

-. con la promoción de envio gratuito tardará ~ 2 semanas.
-. Viene una protección para el LCD superior y otra para el trasero, cortados perfectamente a la medida.
-. Se debe utilizar un producto de fijación, y no esta pensado para andar quitandolo y poniendolos (segun entiendo de las FAQ para quitarlos habra que despellejarlo en trozos pequeños), que frente a los protectores que pegan por estática me parece más como porque te olvidas de él.

Josito
12/07/06, 15:04:37
Ya lo he recibido

Pedido el 24 de Junio y recibido hoy 12 de Julio

Resulta que hay que emplear un liquido, que viene incluido en el kit, para fijar los protectores

La verdad es que me da canguelo :cry: , no sea peor el remedio que la enfermedad.

¿Alguno lo ha utilizado ya?
¿Se despega bien?
¿deja rastros el liquido en la pantalla?

elanimalvertical
12/07/06, 20:57:41
AHHH!!!! Yo también lo recibí hoy también( lo pedí un día después que tú). Aún no lo he desempaquetado, pero he visto.....EL FRASCO! Estoy igual que tú. Tiene que funcionar, pero...

Alguien ya lo había comentado por aquí.....

Si lo pongo o lo pones tú me cuentas o te cuento la experiencia.

Me pido último! :lol: :lol: :lol: :lol:

Monre
13/07/06, 10:58:55
yo lo recibí ayer y lo coloqué. al principio estaba igual que vosotros, dama un pelín de miedo rociar con el líquido fijador, pero no os preocupéis porque no deja mancha ninguna. Una vez colocado y quitadas las burbujas, mejor con una tarjeta de crédito que con la pieza de goma que trae, se limpia el sobrante con un papel o balleta y listo!!!. Hay que dejarlo reposar 24 horas. En la página oficial vienen un par de vídeos de cómo colocarlo en un ipod y en una PDA, que tras visualizarlos, da un poco de más seguridad para meterle manos al asunto. Suerte

Josito
19/07/06, 14:11:06
Pues despues de lo que dice Monre. Habra que echarle un par y ponerlo

Monre
19/07/06, 22:14:37
como os comenté lo colequé y prácticamente no se nota. Quizás con luz lateral refleje algo, pero ya os digo que casi no se aprecia. En los vídeos se ve que se echan líquido en los dedos antes de empezar (en las instrucciones que trae no lo pone). Yo lo hice igual que en los vídeos y ningún problema. Me costó algo más atinar con el panel superior, como es más pequeño...pero tras despegar alguna vez que otra y volverle a echar líquido, al final conseguí ponerlo bien. Probad hacerlo con la tarjeta de crédito porque resbala mejor por la superficie de la protección plástico. La pieza de goma se atasca y lo levanta.
Suerte :D

karlagorn
19/07/06, 22:28:59
Hola a todos:
Este tipo de protectores los puse en un post para la 350, yo lo tengo para eliPod y la verdad es una GOZADA, dá un poco de yuyu el ponerlo (mucho más en el iPod, creedme :wink: ) pero la verdad que tienes protector para toda la vida y te proteje como ningún otro.
Saludos y perdón por el intrusismo, que soy un hermano pequeño... :cry:

adelgado
25/07/06, 07:39:54
Hola,

Yo también lo pedí el 10 de Julio, esperando que me llegase para antes de irme de vacaciones, esto es, el 29, o sea, este sábado, pero viendo lo que decís que tarda, probablemente me llegará cuando esté de vacaciones. En fin, se la vie.

Bueno, la verdad es que viendo los comentarios que hicistéis, visité la página de InvisibleShield, y me decidí a comprarlo.

Cuando lo reciba, miraré de seguir vuestros pasos a la hora de fijarlo.

Gracias,

Alex.

Guridi
29/07/06, 10:19:15
Acabo de regresar de un viaje a Inglaterra y juraría haber visto a una japonesa con un "peazo" protector plástico sobre la pantalla. De todas formas, preguntando en tiendas fotográficas sobre algún protector, la respuesta ha sido siempre la misma: sólo plastiquillos como los que habéis comentado.
Una pena. Deberíamos de realizar una petición masiva de protectores a la página de Canon (forma amistosa, por supuesto)

RedshocK
02/08/06, 23:50:58
pasaros por este post,os lo va agradecer la pantalla de la canon xDDDDDDDD

salu2 :wink:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11882