Ver la Versión Completa : 450D con o sin pisapapeles
Zoniher
24/04/08, 18:06:54
Hola, queria pediros consejo, vereis: me voy a comprar la 450D, lo tengo decidido, ya he encargado un objetivo todo terreno 18-200 OS (sigma) para cuando vaya a USA el mes que viene comprarme la 450D, tengo la opcion de comprar solo el cuerpo o el kit 18-55 estabilizado. La diferencia de precio es de 100$ osea 63€, ¿vosotros que hariais, os comprariais el pisapapeles tambien o solo el cuerpo? Muchas gracias.
Don LaioN
24/04/08, 18:12:27
compratelá con el pIsa y te doi 90 euros por el, saludos!
failosmen
24/04/08, 18:46:24
Comprátela con el pisa, hombre; el objetivo no está tan mal. :-)
widoadm
25/04/08, 12:06:31
has visto el precio del "pisapapeles" por separado?? son 200 y pico euros... por 90 € me cojo el pisapapeles por si algun dia tengo un problema con el otro... pero eso es mi humilde opinion.
JAR_AMD
25/04/08, 14:56:18
Yo me la pille con el pISa y estoy contento, pero claro no he probado otros, jeje, pero por el precio del kit compratela con el.
Zoniher
25/04/08, 17:33:05
:aplausosYUPI!!!! A por el kit!!! Me habeis convencido para que me compre el kit. Gracias
Yo también opté por el Kit, luego compré un Sigma 70-300 y estoy tan contento... cuando ahorre un poco me lanzo a por el Sigma 17-70 f/2.8 y todos contentos.
Albertopme
30/04/08, 13:09:58
Hola, queria pediros consejo, vereis: me voy a comprar la 450D, lo tengo decidido, ya he encargado un objetivo todo terreno 18-200 OS (sigma) para cuando vaya a USA el mes que viene comprarme la 450D, tengo la opcion de comprar solo el cuerpo o el kit 18-55 estabilizado. La diferencia de precio es de 100$ osea 63€, ¿vosotros que hariais, os comprariais el pisapapeles tambien o solo el cuerpo? Muchas gracias.
Si me permites una pregunta por curiosidad...
¿Piensas comprar el objetivo Sigma aquí o allí (en USA)?
- Si es aquí, ¿no te merece más la pena hacerlo allí?
- Si "lo has encargado" allí, ¿cómo lo has hecho? ¿te permiten encargar cosas para asegurarte de que no están agotadas cuando llegues?
Gracias de antemano y un saludo
Zoniher
02/05/08, 00:00:55
Si me permites una pregunta por curiosidad...
¿Piensas comprar el objetivo Sigma aquí o allí (en USA)?
- Si es aquí, ¿no te merece más la pena hacerlo allí?
- Si "lo has encargado" allí, ¿cómo lo has hecho? ¿te permiten encargar cosas para asegurarte de que no están agotadas cuando llegues?
Gracias de antemano y un saludo
No, tengo alli un familiar, el cual ha recibido el Sigma.
Albertopme
02/05/08, 10:11:44
No, tengo alli un familiar, el cual ha recibido el Sigma.
Jeje. Suerte la tuya. Muchas gracias por la respuesta.
Saludos
Que suerte! Yo por 63 € me traía el pISa sin dudarlo, aunque solo sea para venderlo aquí, que seguro que te dan más de 63 €. Saludos y felicidades por la compra.
Hola!
A mi me ha traído también un familiar la 450D con el EF-S 18-55mm. Estoy deseando probarla (aunqe no tengo ni idea de fotografía).
En un principio le pedí sólo el cuerpo más estos dos objetivos:
Tokina: Zoom Super Wide Angle AF 12-24mm f/4 AT-X 124AF Pro DX Autofocus.
Sigma: Zoom Super Wide Angle 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS.El caso es que como al final me trajo el kit por problemas de stock, ya no sé si seguir comprándome esos dos objetivos (que creo me iban a dar mucho juego), y vender el del kit (que parece redundar en rangos). O quedármelo! Que opináis?
Si se vende fácil, ni lo saco de la caja, ya que los otros objetivos me los traerían la semana que viene.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com