PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra dudas...



EOS4
24/04/08, 19:44:09
Hola, aunque mi eos350 es del año pasado.Estoy pensando en comprarme la d40.

En principio queria usar la350 hasta el maximo.Pero no se, cuanto me meto en esto, siento la necesidad de aprender con otra camara mas potente.

Y creo que la d40 es la mejor opcion, es otro nivel mas, y quizas a la larga me dure mas que la 350.

Tambien quiero aprovechar a pillarmela, por que soi joven a ahorrador, y no tengo hipotecas que pagar xd, y en un futuro quizas estos caprixos no pueda.


Tengo dos preguntas en verdad.


Salir de una eos, la mejor opcion si sigues en canon, es la d40? o me dais otra.


Y la otra pregunta chorra es.Me voy a comprar un peleng.si en un futuro cercano me compro la d40, el peleng solo tendre que cambiar la montura? o directamente no se puede?

alonne
24/04/08, 20:38:54
ejem ejem... 40d no ? :)

La 40d es un paso mas que aceptable desde la 350 :)

Un saludos.

Blacklahu
24/04/08, 20:56:18
La 40D es una muy buena opción. ¿La mejor?, eso depende de tus pretensiones actuales en fotografía.

David Gámez
24/04/08, 22:17:36
y la 5d? Para mi es un makinon

cbeecp
24/04/08, 23:02:33
¿Qué entiendes por cámara más potente? ¿Qué es realmente lo que encuentras a faltar en la 350D? ¿Qué crees que te va proporcionar la 40D que ahora no te da la 350D? Y, como la respuesta fácil es que esperas mayor calidad ¿qué entiendes tú por mejor calidad?
Mi humilde consejo es que respondas esas preguntas y, luego, te asegures que la 40D o lo que sea te lo va a proporcionar (hay más de un hilo por aquí de gente que ha dado el salto y luego se siente decepcionada...)
Y por lo de pulirte los ahorros antes de que otras responsabilidades te lo impidan, no te preocupes, creo que la fotografía es una de las aficiones donde es más fácil gastarse todo el dinero que puedas, pero no necesariamente en muchos cuerpos...

Zervatill
24/04/08, 23:46:01
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, y al final he acabado cediendo.

No hace ni un año me hice con la 350D y hace dos semanas que tengo una 40D. Fue un capricho que en ese momento me permití hacer, y aún a pesar de ser un aficionado, estoy encantado con la cámara.

Y siendo sincero, si la comparo ahora con la 350, ésta parece un juguete. Los cambios más importantes que he notado en este corto tiempo han sido, enfoque mas rápido y preciso, fotos con mejor definición y el grip de la cámara que en la 40D me resulta fenomenal.

Si te la cambias no te decepcionará.

enricvision
25/04/08, 00:08:11
Y por lo que respecta al Peleng, tienes toda la info en este sitio (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=36052&page=46) (es el final), pero te adelanto que cuando te lo compres, solo has de elegir el que es especial para Canon EOS.

Suerte con las nuevas compras.

EOS4
02/05/08, 15:48:08
mmmm mmmm


Haver, siempre miro a larga distancia.No soy un profesional y la eos350 me parece ya demasiada camara para mi.

Pero la eos, lo que me preocupa es esto:

EOS300,EOS350,EOS400,EOS450.

Se que una camara de estas dura mucho.Pero creo que cuando una compañia ke saca de una varios modelos, es por que la vidilla que le da no es mucha.Y si hago el cambio es pa decir coño, me compro otra camara nueva, y en vez de otra eos, me compro otra mucho mejor.Un modelo concreto con mas funciones y que me va a durar el doble o mas.

Es como los coches, esta el opel corsa y el opel astra.el opel corsa de hoy en dia es un coche guapisimo.

Pero es como, ya que me compro algo nuevo me compro la gama astra, mas grande mas potente, y estare mas años con el.Mas que nada es por eso por lo que me llama.

Y de las gamas canon pos la 40d es la que mas he escuchado hablar.

Mi idea al comprarme una reflex, siempre fue el de tener una camara para toda la vida como quien dice.Mi eos va muy bien por ahora, pero no se,ya van por la 450d, y dentro de unos meses como siga asi la 500.En cambio los otros modelos son mas este modelo o este.Nada de versiones, y es lo que me llama.Una inversion a largo plazo.

Bueno, total que el peleng de eos solo es para eos, no habria adaptador para 40 no? bueno si eso ya lo venderia aparte.

Zervatill
02/05/08, 16:42:16
La 350D valia 800€ hace unos meses. Ahora de segunda mano sale mas barata que algunas compactas.

La 350D es un maquinón, con sus carencias, pero al fin y al cabo un maquinón. Por mas que saquen nuevos modelos, tu cámara seguirá haciendo las mismas fotos. Pero las compañías nos pican, y nos crean "necesidades" a los consumidores. Y lo hacen muy bien por lo visto :wink:

Harás mejores fotos con la 40D que con la 350D? Creo que no. Quien se pasa a la 40D viniendo de una 350D (yo mismo por ejemplo) es mas por capricho que por necesidad.

Los profesionales se van a la 5D o a las Eos1.

Si te puedes pegarte el capricho y tienes las pasta hazlo. Que estarás contento con la 40D? Segurísimo. Como todos los enfermos que nos la hemos ido comprando :p

Quien tenga paciencia y pueda superar el trauma de no estar al último grito, también hay 20D de segunda mano baratísimas y también es una máquina excelente.

Máquina para toda la vida? Mientras no se rompa, puede ser cualquiera. Estoy seguro que dentro de 15 años habrá gente con la 350D y tan contentos.

Si te compras una 40D será un acto de consumismo, osea que cuanto antes te la compras antes dejarás de atormentarte. Ve a por ella!

:foto: