PDA

Ver la Versión Completa : Orden de descarga

Koke
23/06/06, 18:38:31
¿Alguno sabéis el orden de descarga que tienen las baterias instaladas en el grip BG-E3? Según tengo entendido, no lo hacen a la vez y sería interesante cual se descarga primero para cambiarla por una tercera ya preparada mientras cargo la recien descargada. Vaya tostón os he soltado :roll:

El Pirata Robert
23/06/06, 18:48:43
Por lo que yo tengo entendido y si se descargan a la vez. Pero no te lo puedo asegurar.

vega
23/06/06, 20:42:51
Lo que yo tengo entendido es que si las baterias tienen una carga distinta o una potencia distinta, primero "chupa" de la que tiene más carga o potencia hasta igualarlas y luego "chupa" de las dos a la vez.

Saludos

rodrigago
23/06/06, 21:22:31
si las baterias tienen una carga distinta... primero "chupa" de la que tiene más carga...hasta igualarlas y luego "chupa" de las dos a la vez.

Siendo así puedes cambiarla por cualquiera de las dos y en cualquier momento :wink:
y mientras cargas la otra , la camara consume de la nueva :wink:

invitado
23/06/06, 21:49:53
Si eso es como se comenta por aqui. Están conectadas totalmente en paralelo, por lo que tiende a chupar energia de las dos baterias a la vez. Si cambias una por otra totalmente cargada, empezará a chupar más energia de la que más cargada eté hasta igualarlas. De todas manera esto es por logica normal, despues podrá hacerlo o no en la practica. :P

El Pirata Robert
23/06/06, 23:05:15
Es cuenstión de coger un polimetro y porbarlo. Pero no se que veneficio podemos sacar de ello. :wink:

Yo personalmente no las cambio hasta que estan gastadas y las cambio de dos en dos.

Koke
24/06/06, 11:29:38
No se de donde me habré sacado que descargan individualmente cuando lo lógico es que sea a la vez. Aclarado... tengo que dejar de mirar fijamente al flash :sor2

El Pirata Robert
24/06/06, 12:13:46
... tengo que dejar de mirar fijamente al flash :sor2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P