PDA

Ver la Versión Completa : Filtro para el 24-70L

Ricardo2
25/04/08, 04:23:40
Hola a todos,

Estoy esperando que me llegue este deseado objetivo (Que larga se hace la cuenta atras!!!)

Quiero ponerle, como no, aunque me mate algun purista, un filtro UV bueno y ya de paso cogerme el polarizador.

He leido que seria conveniente ponerle los tipo SLIM, para evitar el viñeteado, y que algunos no suelen llevar rosca en el exterior para acople de otros filtros. Incluso en algunos no se puede poner la tapa del objetivo, ya que no hay sitio para que quede fija.

Cual es vuestra experiencia en este tema? Consejos?

Gracias de antemano y un saludo
¿Hasta que punto es tan

tito1977
26/04/08, 01:01:13
te dire que yo tengo el hoya uv y estoy muy contento con el.

buena compra has realizado. felicidades.

Ricardo2
26/04/08, 05:44:16
Gracias por tu respuesta,

Me podrias especificar que modelo de hoya tienes, si es slim (delgado) o normal, si te admite poner encima el polarizador sin producir viñeteo, y si ajusta bien la tapa del objetivo?

Perdona que insista, pero quiero hacer el pedido y estoy algo confuso con esas dudas

Un saludo

fernandez_es
26/04/08, 13:24:15
Yo soy partidario de los B&W, son buenos filtros para buenos objetivos.

josejuan
26/04/08, 13:29:53
Tengo Hoya Super HMC Pro1 para todos mis objetivos (que lo permiten), incluido el que vas a tener. No son slim pero ni falta que hace, con 3mm de grosor si se nota que lo llevas puesto. Ademas son muy ligeros que al menos para este objetivo, se agradece y admiten pola encima y la tapa se engancha sin problemas. Tienen tan buena calidad como los B+W de gama alta y a un precio bastante mas contenido.

Salu2!!!

Chileno_decorazon
26/04/08, 16:15:22
te dire que yo tengo el hoya uv y estoy muy contento con el.

buena compra has realizado. felicidades.

ojo que no sea de los hoya baratito, debe ser de los un poco mas pro, yo ya pase pro malas experiencias al colocarle a una buena optica como el 100-400 y hoya de los baratos me refiero a los de US$40 gastate un poco mas y compra uno bueno, ya que si tiene una tremenda optica no la puedes empeorar poniendole uno malo. Yo desde ahi solo compro solo b+w y el que es extremadamente bueno y a muy buen precio es el b+w Haze 010 (MRC) Multi-Resistant Coating
http://www.bhphotovideo.com/c/product/11994-REG/B_W_66070252_77mm_UV_Haze_010.html

tito1977
26/04/08, 23:57:38
gracias por el consejo chileno

Ricardo2
27/04/08, 02:12:58
Gracias por vuestros consejos.

Tenia claro el poner un buen filtro, pero con la duda del slim dichoso, no queria meter la pata.

Soy de la opinion que lo mejor seria no poner filtros. Estamos comprando unas opticas, que se suponen que dan el maximo rendimiento tal y como nos la vende el fabricante. Pero, como se ha dicho tantas veces, prefiero que se estropee el filtro a que lo haga la lente. Para mi este argumento supera al primero, aunque solo sea por el tema monetario.

Un saludo a todos

Chileno_decorazon
27/04/08, 02:22:30
Gracias por vuestros consejos.

Tenia claro el poner un buen filtro, pero con la duda del slim dichoso, no queria meter la pata.

Soy de la opinion que lo mejor seria no poner filtros. Estamos comprando unas opticas, que se suponen que dan el maximo rendimiento tal y como nos la vende el fabricante. Pero, como se ha dicho tantas veces, prefiero que se estropee el filtro a que lo haga la lente. Para mi este argumento supera al primero, aunque solo sea por el tema monetario.

Un saludo a todos

Para 24-70 no necesitas slim, ademas que de ser mas caro, no te deja poner la tapa