Ver la Versión Completa : Sigma 4.5mm F2.8 EX DC Circular Fisheye
Necesito saber si alguien lo tiene y puede colgar alguna foto, quiero compararlo con el peleng , sobre todo por las esquinas negras que no me hacen mucha ilusión estar retocandolas. Saludos a todos.
yo no lo tengo, pero la diferencia de precio es abismal.
Me acabo de comprar el tokina 10-17. Y es una pasada. y no te deja las esquinas negras. Ademas de ser un zoom, con la versatilidad que conlleva.
Cuando pueda subo unas fotillos.
brunoat
28/04/08, 11:59:19
Pues si no te gustan las esquinas negras, este te va a gustar menos, porque el espacio negro es mayor.
Pues si no te gustan las esquinas negras, este te va a gustar menos, porque el espacio negro es mayor.
He estado en tu web y he visto que eres todo un experto en FIHSEYE, que me recomendarias aparte del Peleng con AF automatico.Salu2 y gracias.
He estado en tu web y he visto que eres todo un experto en FIHSEYE, que me recomendarias aparte del Peleng con AF automatico.Salu2 y gracias.
creo que tu objetivo es el tokina 10-17 fisheye... no produce nada de esquinas negras...
cuando pruebe el mio os comento que tal va :)
creo que tu objetivo es el tokina 10-17 fisheye... no produce nada de esquinas negras...
cuando pruebe el mio os comento que tal va :)
Seria estupendo ver algunas fotos con el? Donde lo has comprado?:foto:
Seria estupendo ver algunas fotos con el? Donde lo has comprado?:foto:
Me lo tranen de HK, ahora mismo esta dando vueltas en la furgoneta de reparto... esta noche lo tengo entre mis manos :)
Lo compré por ebay a la tienda HKBNS, un buen precio y buen trato pese a no tener stock inicialmente... nada que no se arregle con un par de mails cruzados.
Espero poder hacer alguna prueba y os la cuelgo lo antes posible!
Para ir abriendo el apetito pasate por esta web: http://pixel-peeper.com/lenses/?lens=1089&perpage=30&focal_min=none&focal_max=none&aperture_min=none&aperture_max=none&res=3
Espero a tus fotos para decidirme.Salu2:foto:
PichonPB
05/05/08, 19:11:04
pero si tienes el 10-22, no crees que es un poco tonteria gastarte una pasta en el tokina 10-17? es solo una pregunta ya que nunca he probado ninguno de los dos objetivos. Un Saludo
pero si tienes el 10-22, no crees que es un poco tonteria gastarte una pasta en el tokina 10-17? es solo una pregunta ya que nunca he probado ninguno de los dos objetivos. Un Saludo
No porque uno es una gran angular FISHEYE con esa diferencia que hace la foto circular, y otro es un angular normal y corriente (no tan normal :D) y con el Tokina 10-17 puedes hacer otro tipo de fotos ya que tiene mas angulo de vision! Leete alguna comparacion que hay en el foro hecha por brunoat si no recuerdo mal y ya veras!
Un saludo!:OK:OK
El fisheye como dice Smit no tiene nada que ver con el 10-22 (siendo este un gran objetivo) .Si que es cierto que el Tokina hace un tipo de fotografia que no entiende todo el mundo , pero es original y muy divertido. Espero tenerlo pronto y te enseñare los resultados. Por cierto hay un amigo que lo recibe hoy y veremos pronto como funciona.:foto:
Me lo tranen de HK, ahora mismo esta dando vueltas en la furgoneta de reparto... esta noche lo tengo entre mis manos :)
Lo compré por ebay a la tienda HKBNS, un buen precio y buen trato pese a no tener stock inicialmente... nada que no se arregle con un par de mails cruzados.
Espero poder hacer alguna prueba y os la cuelgo lo antes posible!
Para ir abriendo el apetito pasate por esta web: http://pixel-peeper.com/lenses/?lens=1089&perpage=30&focal_min=none&focal_max=none&aperture_min=none&aperture_max=none&res=3
GT como el objetivo?. espero que bien.
si nos puedes contar algo.... le tengo en mente.
un saludo.
Estoy esperando alguna prueba y tu opinión para comprarmelo, por favor di algo al respecto.Gracias.
marc350D
09/05/08, 00:59:57
Yo también estoy interesado en el tokina 10-17, a ver si GT nos cuenta que tal va...
Al final no lo pienso mas, ya he pedido el objetivo a Hkbns, lo acabo de pagar por Paypal.
Ya os contare como va todo.
Venga , venga a ver quien lo recibe primero.Salu2:foto:
Pues a ver si mañana se arrega un poco el día y puedo sacarlo de paseo por el padoock del circuito, con los supercamiones creo que va a dar juego.
Mañana por la noche cuelgo algo "si o si" :wink:
De momento las 1eras impresiones son muy buenas. Tirando algunas fotos tontas en casa con flash, realmente me ha impresionado la nitidez, lo esperaba mas blando...
Mañana abro hilo nuevo con alguna foto.
Pues a ver si mañana se arrega un poco el día y puedo sacarlo de paseo por el padoock del circuito, con los supercamiones creo que va a dar juego.
Mañana por la noche cuelgo algo "si o si" :wink:
De momento las 1eras impresiones son muy buenas. Tirando algunas fotos tontas en casa con flash, realmente me ha impresionado la nitidez, lo esperaba mas blando...
Mañana abro hilo nuevo con alguna foto.
Aunque sean caseras cuelga alguna por favor.Salu2
Tengo problemas con el envió de fedex, mi objetivo anda dando vueltas por Estados unidos, que si Alaska, hoy esta en Menfis, ya veremos como sale el tema.
El chino no responde, ya tiene dos email notificando el extravió y no contesta.
Tengo problemas con el envió de fedex, mi objetivo anda dando vueltas por Estados unidos, que si Alaska, hoy esta en Menfis, ya veremos como sale el tema.
Directo a Paypal, abre disputa y verás como se pone las pilas!
Suerte!
lagalita
12/05/08, 16:52:06
Bueno, pues yo apuesto, si el bolsillo os lo permite, por el Sigma 8mm fisheye. Es como el peleng pero con todas las ventajas del AF etc... :wink:
En mi flickr hay alguna para quien le interese ver algún ejemplo :)
Bueno, pues yo apuesto, si el bolsillo os lo permite, por el Sigma 8mm fisheye. Es como el peleng pero con todas las ventajas del AF etc... :wink:
En mi flickr hay alguna para quien le interese ver algún ejemplo :)
Cuales con de todas ellas las que estan hechas con el Sigma, creo que las de Valencia las hiciste con el Peleng, dime si con el sigma hay que recortar . Gracias:foto:
lagalita
12/05/08, 18:00:18
Cuales con de todas ellas las que estan hechas con el Sigma, creo que las de Valencia las hiciste con el Peleng, dime si con el sigma hay que recortar . Gracias:foto:
No no, yo no tengo peleng. Bueno, de hecho tampoco Sigma, es de Sergio :p Pero vamos, que todas mis fisheyefotos son del Sigma :wink: Y claro, con todas las fotos ojo de pez 8mm hay que recortar. Pero yo no recorto, estiro las puntas con photoshop y a penas se pierde foto :)
En mi flickr hay tres o cuatro solo creo recordar, las de Valencia que puse últimas, pero tengo alguna más, aquí alguna otra :)
http://lh4.ggpht.com/lagalita/SBESrB3ezQI/AAAAAAAAHJg/NLmMmKIM2jU/s400/IMG_8730p.jpg
Esta no tiene recorte por ejemplo porque me gustaba el efecto tal cual.
http://lh5.ggpht.com/lagalita/SBESuR3ezRI/AAAAAAAAHJo/NA-5ZP1XSTA/s400/IMG_8731p.jpg
http://lh5.ggpht.com/lagalita/SBEUiR3e0II/AAAAAAAAHQw/CGW8kLvEGCI/s400/IMG_9215p.jpg
FotosPorUnTubo
12/05/08, 18:40:25
Espero que tengas suerte y se arregle todo pronto. Ahora estarás :enendidoque ardes, pero cuando al fín lo tengas en casa, que es donde tiene que estar y no de vacaciones sin tí, disfrutarás como un enano :foto:. Yo lo pasé muy mal cuando pedí mi copIsto y me lo pararon en la aduana. Lo pasé peor por esperarlo que por lo que me pudieran crujir.
Animos y que llegue pronto.
Saludos
Hoy dice que esta en París.
Que os parece el tour que se ha dado:
May 12, 2008 6:27 PM
Arrived at FedEx location
PARIS FR
May 11, 2008 6:52 PM
Departed FedEx location
MEMPHIS, TN
10:24 AM
MEMPHIS, TN
May 10, 2008 10:24 PM
Departed FedEx location
ANCHORAGE, AK
12:49 PM
ANCHORAGE, AK
7:58 PM
In transit
LANTAU ISLAND HK
6:02 PM
Left origin
YUEN LONG HK
1:26 PM
Picked up
YUEN LONG HK
10:25 AM
Package data transmitted to FedEx
Es increíble, Hong kong, Alaska, Tenesis, Paris ya veremos donde acaba.
No no, yo no tengo peleng. Bueno, de hecho tampoco Sigma, es de Sergio :p Pero vamos, que todas mis fisheyefotos son del Sigma :wink: Y claro, con todas las fotos ojo de pez 8mm hay que recortar. Pero yo no recorto, estiro las puntas con photoshop y a penas se pierde foto :)
En mi flickr hay tres o cuatro solo creo recordar, las de Valencia que puse últimas, pero tengo alguna más, aquí alguna otra :)
http://lh4.ggpht.com/lagalita/SBESrB3ezQI/AAAAAAAAHJg/NLmMmKIM2jU/s400/IMG_8730p.jpg
Esta no tiene recorte por ejemplo porque me gustaba el efecto tal cual.
http://lh5.ggpht.com/lagalita/SBESuR3ezRI/AAAAAAAAHJo/NA-5ZP1XSTA/s400/IMG_8731p.jpg
http://lh5.ggpht.com/lagalita/SBEUiR3e0II/AAAAAAAAHQw/CGW8kLvEGCI/s400/IMG_9215p.jpg
Estan muy bien ,sobre todo la primera, la verdad es que tu y Sergio teneis un ojo increible, haber si me sale alguna asi de bien. Salu2:aplausos:foto:
Por cierto la primera es de la Lonja de Valencia verad?:foto:
lagalita
13/05/08, 10:29:08
Por cierto la primera es de la Lonja de Valencia verad?:foto:
Pues no, las tres son de Venecia :wink:
Me alegro de que te gusten :) Yo la verdad es que me estoy estrenando con esto del ojo de pez, pero cada vez me gusta más!!
Al final objetivo recibido y sin pagar aduanas.
Es increíble el recorrido que ha realizado, pero al final se ha entregado en su fecha y hora
Esta noche subiré alguna foto.
xavipix
24/08/12, 21:28:09
Tengo uno en venta si todavia te interesa podemos hablar. Es un objetivo que se diseño en su momento especialmente para las camaras DSLR, es decir para conseguir un angulo de vision de 180º en estas camaras, cosa que no era nada facil. en cunto a calidad va en consonancia con los objetivos Sigma aunque no distorsiona demasiado la imagen es un objetivo profesional y diseñado para profesionales. yo lo vendo porque no lo uso. saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com