PDA

Ver la Versión Completa : Salamanca



robby19
25/04/08, 13:45:51
¡Hola!

La foto tomada desde el otro lado del puente. Espero y agradezco vuestros comentarios.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1414/medium/2004-10-00117_copia_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=74055)

painter
25/04/08, 14:38:56
Aupa Salamanca! :)

Precioso punto de vista desde la zona sur, pasado el río. Me gusta el colorido de la imagen, pero lo que me choca un poco es el tono tan grisáceo de las nubes. No me pegan con un día tan aparentemente primaveral. Quizá un poco más de luz sobre ellas rebajarían ese tono gris.

Turladillo
25/04/08, 16:06:33
Hola, yo veo la foto como si te hubieses pasado mucho con la mascara de enfoque.
Un saludo

robby19
25/04/08, 21:49:29
Aupa Salamanca! :)

Precioso punto de vista desde la zona sur, pasado el río. Me gusta el colorido de la imagen, pero lo que me choca un poco es el tono tan grisáceo de las nubes. No me pegan con un día tan aparentemente primaveral. Quizá un poco más de luz sobre ellas rebajarían ese tono gris.

Me alegra que te guste. La foto está hecha en octubre, por lo que las nubes fueron mi cruz durante todo el viaje.

Saludos u aúpa Salamanca y los salmantinos.

robby19
25/04/08, 21:53:04
Hola, yo veo la foto como si te hubieses pasado mucho con la mascara de enfoque.
Un saludo

Gracias por tu comentario. En efecto tiene tanta máscara de enfoque como me han permitido los halos. La profusión de detalles contenidos y la gran distancia de la foto me lo exigieron, amén de las inevitables grúas y andamios que hacían obras de restauración.

Saludos.

Tete
25/04/08, 23:53:03
que maravilla de ciudad, por D.
2 apreciaciones, con permiso: yo la veo un poco falta de contraste, igual por la posición del monitor (puede ser), en segundo termino, si has de aplicar mucha máscara de enfoque prueba primero a aplicar un poco de contraste lo que equivale a aplicar menos mascara después. Bonita tu ciudad y la foto.

robby19
26/04/08, 04:33:13
que maravilla de ciudad, por D.
2 apreciaciones, con permiso: yo la veo un poco falta de contraste, igual por la posición del monitor (puede ser), en segundo termino, si has de aplicar mucha máscara de enfoque prueba primero a aplicar un poco de contraste lo que equivale a aplicar menos mascara después. Bonita tu ciudad y la foto.

Gracias por tu labor de pulido, Tete. Tienes razón, quizá mejoraría más contrastada, acepto el consejo. No es mi ciudad, es la de Painter, pero me encanta.

Saludos.

fmartin
26/04/08, 20:50:53
Muy buena toma una cuestion que tal en vez de mascara de enfoque un filtro paso alto y despues la capa en luz suave.Yo desde que lo descubri he dejado de usar mascara de enfoque es más controlable o eso creo yo.

robby19
26/04/08, 20:53:33
Muy buena toma una cuestion que tal en vez de mascara de enfoque un filtro paso alto y despues la capa en luz suave.Yo desde que lo descubri he dejado de usar mascara de enfoque es más controlable o eso creo yo.


Muchas gracias fmartin, tomo nota de tu sugerencia y experimentaré con ella.

Saludos.

embaido
04/09/08, 22:59:26
Me gusta mucho la foto y el efecto del viento en los arboles. Para lo del contraste lo que yo uso en photoshop es la correccion de gamma y me da buenos resultados.

Saludos.