PDA

Ver la Versión Completa : Calma Chicha



robby19
25/04/08, 13:48:44
¡Hola!

No sé dónde van las marinas, por lo que la pongo a varios hasta que tenga mejor opción. Espero vuestra crítica.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1414/medium/2003-SanJavier_102_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=74053)

rogercm
25/04/08, 13:59:08
quizás en ¿paisajes? que dificil es etiquetar nuestras fotos, a mi me pasa a menudo.
Refrente a la foto, solo puedo decirte que a mi me gusta mucho así que :aplausos
Enhorabuena.

Neus
25/04/08, 14:21:46
Pues sí, paisajes es su sitio y te la he traido aquí.

De entrada me gusta, pero me he pasado un buen rato mirándola y hay algo que me inquieta y es que los barcos tan centrados no me convencen. Me gusta el ambiente general, la luz... pero esos barcos tan centrados me inquietan, parece que estén flotando en la nada... no puedo pronunciarme más.

Saludos

Kimono747
25/04/08, 15:57:42
Que calma y quietud...casi parece un cuadro!
Enhorabuena

robby19
25/04/08, 21:46:27
quizás en ¿paisajes? que dificil es etiquetar nuestras fotos, a mi me pasa a menudo.
Refrente a la foto, solo puedo decirte que a mi me gusta mucho así que :aplausos
Enhorabuena.

Muchas gracias, me alegra que te guste.


Pues sí, paisajes es su sitio y te la he traido aquí.

De entrada me gusta, pero me he pasado un buen rato mirándola y hay algo que me inquieta y es que los barcos tan centrados no me convencen. Me gusta el ambiente general, la luz... pero esos barcos tan centrados me inquietan, parece que estén flotando en la nada... no puedo pronunciarme más.

Saludos

Gracias por la corrección del emplazamiento. Me alegra que "en principio" te guste y me alegra más aún que te inquiete, je, je, je...


Que calma y quietud...casi parece un cuadro!
Enhorabuena

Muchas gracias, Kimono747, eres muy amable.

Saludos a todos.

quichem
26/04/08, 00:43:48
Simplemeente preciosa. Buen momento ucha calma....

robby19
26/04/08, 04:11:42
Simplemeente preciosa. Buen momento ucha calma....

Muchas gracias Quichem.

Un saludo.

jarguez
26/04/08, 09:55:04
fantastica, he visto varias tuyas en el dia de hoy y a esta le pongo un 10, coincido con Neus, un poco mas abajo el horizonte y chapó

Silanet
26/04/08, 10:30:51
A mí lo que más me gusta es como el mar se confunde con la tierra y con el cielo. No se sabe hasta dónde alcanza cada cual y eso me refleja una forma curiosa en el fondo de la imagen. Los elementos principales de la imagen (osease.. los barcos :wink:) pienso que también hubieran quedado algo mejor más abajo. Pero aún así, la considero muy bonita.

robby19
26/04/08, 11:02:08
fantastica, he visto varias tuyas en el dia de hoy y a esta le pongo un 10, coincido con Neus, un poco mas abajo el horizonte y chapó

Muchas gracias jarquez, me alegra que te guste y has engordado mi vanidad de fotógrafo con esa nota. Tanto Neus como tú tenéis razón, el horizonte más bajo.

Saludos.


A mí lo que más me gusta es como el mar se confunde con la tierra y con el cielo. No se sabe hasta dónde alcanza cada cual y eso me refleja una forma curiosa en el fondo de la imagen. Los elementos principales de la imagen (osease.. los barcos :wink:) pienso que también hubieran quedado algo mejor más abajo. Pero aún así, la considero muy bonita.

Aprecio mucho tus palabras, Silanet y te agradezco la opinión.

Muchas gracias.

Un saludo.

mateoB
27/04/08, 17:39:36
Hubiese buscado aplicar la regla de los tercios, no por nada , pero es que la parte de abajo no tiene informacion relevante. el resto me gusta

robby19
27/04/08, 19:23:31
Hubiese buscado aplicar la regla de los tercios, no por nada , pero es que la parte de abajo no tiene informacion relevante. el resto me gusta

Gracias mateoB, puede ser, pero habría que hacerla más panorámica aún y no creo que resultara. La calma del mar se aprecia mejor por el reflejo de los mástiles y las suaves olas. Pero esta observación por mi parte no pretende quitarte la razón.

Saludos.

chuison
27/04/08, 19:43:16
Me gusta mucho. Para la transición entre el mar y el cielo te doy un 10.

ALFONSO DOMINGUEZ
27/04/08, 20:10:21
Dificil hacer una critica a una foto tan bonita.

patagonia
27/04/08, 23:17:50
Me gusta por los colores suaves que has conseguido, parece que has escogido tu la luz como si fuese de estudio. Tambien me gustaria que el horizonte no quedase tan centrado, pero no se hacia que lado quitaria, si mar o cielo. Muy buena. Y las reglas estan para romperse. Un saludo.

robby19
03/05/08, 18:15:42
Me gusta mucho. Para la transición entre el mar y el cielo te doy un 10.

¡Hola chuison!

Perdona la demora de mi respuesta pero he estado de viaje por León.
Muchas gracias por tu calificación.

Un saludo.

robby19
03/05/08, 18:17:11
Me gusta por los colores suaves que has conseguido, parece que has escogido tu la luz como si fuese de estudio. Tambien me gustaria que el horizonte no quedase tan centrado, pero no se hacia que lado quitaria, si mar o cielo. Muy buena. Y las reglas estan para romperse. Un saludo.


¡Hola patagonia!

Muchas gracias por tus amables palabras.
Lamento no haberte contestado antes, pero estaba de viaje.

Un cordial saludo.

mage
03/05/08, 23:20:10
por gustarme me gusta hasta el marco de los mas bonitos que he visto,es dificil de hacer te importaria explicarmelo,gracias

vip
03/05/08, 23:47:11
Holas.

A mí me parece fantástica, me encanta la atmósfera que transmite.
La compo me parece superacertada (a pesar de las críticas), pero tengo comprovado (para mi gusto) que cuando hay reflejos lo mejor es dejar el horizonte centrado, por lo tanto ... :OK :aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.

robby19
04/05/08, 06:36:27
Dificil hacer una critica a una foto tan bonita.

Muchas gracias por tus amables palabras.

Saludos.

robby19
04/05/08, 06:39:11
por gustarme me gusta hasta el marco de los mas bonitos que he visto,es dificil de hacer te importaria explicarmelo,gracias

Gracias mage.

Te mando un privado.

Saludos.

Dancelot
04/05/08, 09:22:27
Como te he comentado en otra ocasión tus fotos me recuerdan cuadros de pintores a lo mejor porque yo soy uno. En esta ocasión me recuerdas a los marinistas malagueños de siglo XIX, Ocón y Gartnet.
Un saludo y buena toma:aplausos

robby19
04/05/08, 09:40:44
Como te he comentado en otra ocasión tus fotos me recuerdan cuadros de pintores a lo mejor porque yo soy uno. En esta ocasión me recuerdas a los marinistas malagueños de siglo XIX, Ocón y Gartnet.
Un saludo y buena toma:aplausos

¡Hola, Dancelot!

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

pacorr0
04/05/08, 12:09:39
A ver, la foto me gusta mucho. Como únicos peros, poquito aire por los lados y demasiada simetría horizontal.

robby19
04/05/08, 12:21:37
A ver, la foto me gusta mucho. Como únicos peros, poquito aire por los lados y demasiada simetría horizontal.

¡Hola, pacorr0!

Gracias por tus opiniones.

Saludos.