PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda



Vampy
25/04/08, 15:54:32
¿sabies vosotros si de alguna manera se puede programar la camara para que el dial de control rapido me mueva el ISo???? segun enfoco sin tener que quitarme la camara de la cara
He buscado en el manual y no veo nada

Emilio Carreño
25/04/08, 16:04:44
Juan55, por favor acude.
seria una maravilla
saludos

enricvision
25/04/08, 18:07:35
Pues no sé si te refieres al Dial Frontal. Desde que tengo la 40D que puedo cambiar la ISO sin quitar el ojo del Visor.
Clic en el primer botón de la derecha y mover el Dial Frontal mientras se mira por el Visor

Salu2

Vampy
25/04/08, 18:09:15
Bueno creo haber encontrado algo y no se si es asi poque no tengo la camara a mano, pero si encendemos la camara poniendola en la linea quebrada en vez de "on" resulta que la rueda mueve lo que previamente hayas pulsado
Entonces si pulsamos ISO moviendo la rueda lo mismo se cambia....no se no se hasta que no tenga mi camara a mano no lo podre probar cachissssssssssss

Fersasi
28/04/08, 12:08:59
Pues no sé si te refieres al Dial Frontal. Desde que tengo la 40D que puedo cambiar la ISO sin quitar el ojo del Visor.
Clic en el primer botón de la derecha y mover el Dial Frontal mientras se mira por el Visor

Salu2

Vampyressa, creo que este es el método más sencillo. Sabes que el boton del ISO es el primero de la fila de arriba y en la pantalla de enfoque ya ves la ISO cambiar al girar el Dial Frontal. ¡Comodísimo!.

Un saludo,

multiverso
28/04/08, 12:48:04
Yo tambien utilizo el método de enricvision, una vez te acostumbras (muy rápidamente) lo haces tan automáticamente como cambiar la apertura.

Saludos

Vampy
28/04/08, 14:20:54
Entonces ¿que se gana poniendo el boton de encendido en la linea en vez de en "on"? me tiene despistada y no lo llego a entender :(

nerkaid
28/04/08, 14:25:40
Entonces ¿que se gana poniendo el boton de encendido en la linea en vez de en "on"? me tiene despistada y no lo llego a entender :(

Es un gran misterio, a mi me ocurrio lo mismo :S me quede mirandolo y pobando pero nada :S todo igual...

¿Algo tendra que hacer no?

leonferreiro
28/04/08, 14:28:54
Entonces ¿que se gana poniendo el boton de encendido en la linea en vez de en "on"? me tiene despistada y no lo llego a entender :(

poniéndolo en la línea se bloquea la rueda trasera, así no se cambian los parámetros accidentalmente, al meterla en la mochila etc...

nerkaid
28/04/08, 14:42:38
Aaaaaaaaaaaaaanda pero disparar dispara igual :) así que ese era el "intringulis"...


Muchas gracias

Un saludo!