Ver la Versión Completa : He comprado la 450D con 18-55 por 605€ tienda fisica
AloAli42
25/04/08, 16:10:56
Hola, como digo en el titulo, he comprado la Canon EOS 450D con el Kit 18-55 por 605 € en Baracaldo (La casa del electricista), hay que comprarla en la tienda no venden por internet, y la espera ha sido terrible mas de dos horas de cola, pero vale la pena por el ahorro, las instruciones son en castellano, parece que es para el mercado español.
drlecter
25/04/08, 16:23:26
¡¡¡que chollo!!!
AloAli42
25/04/08, 16:25:46
¡¡¡que chollo!!!
Ni me lo creo, todavia pienso que se han equivocado, pero yo ya la tengo en mi casita.
Y la factura te la hacen de los 605€ ??
Esa tienda es digamos....un poco irregular.
drlecter
25/04/08, 16:49:04
Por lo que he leido, buscando en internet, lleva años vendiendo a muy buenos precios. Todo el mundo se pregunta cómo es posible que vendan tan barato.
Irregular?? Si puedes aportar algun dato mas te lo agradeceremos.
Bueno unos lo llaman irregular y otros libre mercado o guerra de precios con las grandes superficies.
lordguile
25/04/08, 16:56:13
A ver si vamos conociendo mas datos de este comercio, porque por precios que se estan diciendo por aqui ultimamente hacen competencia hasta las compras en honk kong.
Un saludo.
AloAli42
25/04/08, 17:08:21
Y la factura te la hacen de los 605€ ??
No la factura es de 800€ pero yo he pagado 605€.
AloAli42
25/04/08, 17:13:02
Veo que eres de Bilbao, ¿sabes algo raro de esa tienda? porque yo he estado en la tienda y me parece una tienda de electrodomesticos normal, a la entrada esta la linea blanca y al fondo esta las teles, dvd, mp3, camaras, etc....
Lo que si es verdad es que la espera es terrible, yo he estado 2 horas para que me atiendan pero por el precio vale la pena.
lordguile
25/04/08, 17:13:13
No la factura es de 800€ pero yo he pagado 605€.
Cosa mas rara, no?. Alguien sabe el motivo de esto?.
Un saludo.
miguelortizv
25/04/08, 17:53:28
Lo ideal sería ir viendo como podríamos comprar la 450D a ese precio... Sería un superchollo para todos los Canonistas...
Yo compre allí la 350D y no he tenido ningún problema.
drlecter
25/04/08, 18:32:25
si yo tuviera un amigo en barakaldo... ;)
:foto:
si yo tuviera un amigo en barakaldo... ;)
anda y yo....:foto::foto::foto:
miguelortizv
25/04/08, 20:35:51
a ver chicos!!!!
pues yo también quisiera tener un amigo en barakaldo!!!
pero aqui nos estamos olvidando de una cosa... ¿que no se supone que hay una compra conjunta a esa tienda organizada por larri en este mismo foro??? los moderadores no han prohibido dicha compra conjunta siempre y cuando se haga de acuerdo a las reglas!!!! así que nada... pegaré este mismo post en el hilo de la CG y veremos si ésta es todavía posible, a ver que nos dice larri, quizás todavía está dispuesto a hacerla y también habrá que ver a qué precio: a 659 o a 605, o a 580€ como alguien también ha dicho que la vio en la misma tienda...
así que no nos desanimemos!!:-)
:aplausos alabado sea dios, seria posible?
miguelortizv
25/04/08, 20:46:44
:hechocaldo malas noticias... no encuentro el hilo de la CG....!!! quizás larri ha desistido de organizar la CG!!!!
pero en el peor de los casos no deberíamos darnos por vencidos. Me resisto a creer que no haya un "canonista solidario" :wink: que viva cerca de Barakaldo y que la organice.
Quizas nuestro amigo Pelao pueda ayudarnos a encontrar a uno...
Un saludo.
Hola, segun he estado investigando yo esto esta clrao.
Es una empresa que en el 2005 facturo casi 4 millones de euros, y en el 2007 casi ha facturado 8 millones de euros, el doble en 2 años
Con esta facturacion, lo que pienso que hace es vender mucho con poco margen pero que al final se convierte en margen suficiente para lo que hacen
Es mi opinion.
Saludos
Por otra parte queria comentar algo sobre el GC que nos ofecio larri.
Yo creo que si larri compra estos productos, se preocupa en ir a la tienda, con la pasta de todos los del grupo, o bien ingresa e la cuenta de la tienda algo que creo que no se puede segun trabaja esta empresa, si luego nos pone un paquete a cada uno con el producto y lo envia por mensajeria, ..... si vende el procduct algo mas caro, en mi opinion esta merecido. Todo el trabajo que esta realizando para gente que no conoce... yo veo normal que todo esto se recompense de alguna forma.
Y teniendo en cuenta que el precio que puso es mucho mas bajo que o que podemos encontrar por ahi, yo creo que nadie se lo debe tomar a mal.
Es mi opinion.
A ver si podemos hacer de una vez este grupo. Yo empece este grupo, pero lo sustituyo larri por precio. Mis precios eran algo mas altos.
fjavier
25/04/08, 21:20:21
No tiene nada de raro, una tienda de toda la vida, familiar, con dos centros de gran superficie en menos de un kilometro, pues a cerrar o a luchar de esta forma, trato personalizado, todos los dias a las 10 de la mañana y a las 4 y media tienen a unas veinte o treinta personas a la espera de comprar de todo. Yo compré hace un mes la 40D por 895€, producto nacional, para evitar problemas con la garantia, factura por 1299€. Muy buena gente pero hay que ir alli y pagar al contado nada de tarjetas.
Sergio_G
25/04/08, 21:24:55
:hechocaldo malas noticias... no encuentro el hilo de la CG....!!! quizás larri ha desistido de organizar la CG!!!!
El Tema especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php)
miguelortizv
25/04/08, 22:19:43
Por otra parte queria comentar algo sobre el GC que nos ofecio larri.
Yo creo que si larri compra estos productos, se preocupa en ir a la tienda, con la pasta de todos los del grupo, o bien ingresa e la cuenta de la tienda algo que creo que no se puede segun trabaja esta empresa, si luego nos pone un paquete a cada uno con el producto y lo envia por mensajeria, ..... si vende el procduct algo mas caro, en mi opinion esta merecido. Todo el trabajo que esta realizando para gente que no conoce... yo veo normal que todo esto se recompense de alguna forma.
Y teniendo en cuenta que el precio que puso es mucho mas bajo que o que podemos encontrar por ahi, yo creo que nadie se lo debe tomar a mal.
Es mi opinion.
A ver si podemos hacer de una vez este grupo. Yo empece este grupo, pero lo sustituyo larri por precio. Mis precios eran algo mas altos.
estoy totalmente de acuerdo contigo atope, solo agregaría que si larri se gana un dinerito, esa sería una condición que todos debemos saber desde el principio...
incluso si larri ahora dijera que se va a ganar 50 euros o lo que sea por cada camara eso no sería en principio para mí un motivo de dejar la CG porque los precios son muy buenos... pero por otro lado yo soy de los que siempre buscan el precio más bajo ya sean 10 o 20 euros que siempre vienen bien para una tarjeta o para acompletar una lente más...
vamos a ver, yo compre alli tb la camara y si te hacen pagar en efectivo y declaran otra cifra es por algo....no?
alli ganan ellos, y ganas tu, es lo que importa.
drlecter
26/04/08, 00:25:57
por cierto... por dónde anda larri?
vamos a ver, yo compre alli tb la camara y si te hacen pagar en efectivo y declaran otra cifra es por algo....no?
alli ganan ellos, y ganas tu, es lo que importa.
Zevo esta claro que si declaran una cantidad superior es porque luego pintan los euros de blanco...
shhhhhhhhhhhhh a ver si van a cerrarles el grifo!!!!! XDDDD
hola, ayer a la tarde estuve desconectado.
a lo largo del dia mandare un mail a todos aquellos que se interesaron por la CG con copia a pelao y vigape.
Al final desisti en la organizacion de la compra por un par de razones pero que explicare en privado a todos los que se comunicaron conmigo .
Respecto a lo de la tienda, sin más,yo la recomiendo enormemente la espera normalmente suele merecer la pena.
Un saludo
jantoni
26/04/08, 12:16:27
Un saludo.
Yo solo me lo imagino.
Si facturas por mas dinero del que vendes. Declaras mas beneficio....beneficio que realmente no se produce.
Si vendes por 600 y facturas por 800, obtienes 200€ contablemente que no son reales.
Si vendes 600.000 y facturas por 800.000.....200.000
Si vendes 6.000.000 y facturas por 8.000.000....... ya son 2.000.000
Y, como decía Mayra.....hasta aquí puedo leer.
Saludos.
creo que nos estamos desviando del tema, lo importante ( para mi) es el precio, las "pelas", perdón EU. que tienes que pagar y que tenga su garantia canon, por lo demas no voy a llevarles la contabilidad a la tienda, pero si aquí me la venden a 605 EU. y en otra son 700 y pico, por supuesto AQUÍ, la unica cosa es que me pilla un poquito lejos, a ver si es verdad y los proximos allá organizan una CG seria un detalle.
miguelortizv
26/04/08, 14:55:30
la unica cosa es que me pilla un poquito lejos, a ver si es verdad y los proximos allá organizan una CG seria un detalle.
eso! a ver si alguien puede organizar una CG!!! seria un chollazo!!!
aranaddicted
26/04/08, 17:29:58
tambièn tienen otras camaras y objetivos?
Pedro Luis García Müller
26/04/08, 18:26:25
Quien es Mayra?
jantoni
26/04/08, 18:53:17
Quien es Mayra?
Una popular presentadora de TV de los años 80.
Saludos.
miguelortizv
26/04/08, 21:20:06
Una popular presentadora de TV de los años 80.
Saludos.
os habéis equivocado de foro?:cunao
Pedro Luis García Müller
26/04/08, 23:23:42
Gracias por informar, :p
Un saludo
aranaddicted
27/04/08, 00:00:45
Bueno chicos,
Intentemos no buscar la solución nosotros a los problemas de los demás.
Yo estoy a favor de la libre expresion de pensamiento pero sería mejor no aludir a posibles comportamientos ilegales porque el gerente de la tienda se podría ofender y decir que aqui se calumnia..(mejor prevenir que curar)
Yo creo que el señor de esta tienda ha decidido hacer asì para no tener que cerrar a causa de las grandes superficies y en lugar de ganar un suculento 20% como hacen todos prefiere sacar un 4-5% y ganar en función a la cantidad..
Por cierto, alguien sabe a cuanto tienen el kit de la 400D (con el pisa) ??
pues yo creo que cada cual debe hacer su trabajo como mejor crea y como le parezca.
Esta empresa es tan legal como otras muchas, y encima da buenos precios respecto a las demas que tienen mucho margen por lo que veo.
Otra cosa es que su manera de bajar los precios incluya lo que hacen en la facturacion, por el tema de las marcas y los precios minimos de venta y tal.... no deberiamos juzgar esto pues si tienen problemas a nosotros no nos va a afectar, lo asumiran ellos y como tal deben saber lo que hacen.
Pero es que lo bueno es que dan unos precios de escandalo y para mi eso es importante, la puta..a es que no soy de alli para poder aprovecharlos, pero ole por esta tienda y por sus precios. Que mas nos da a nosotros lo que esta empresa haga, acaso cuando compramos un producto de la marca Nike pensamos en que explotan a niños del tercer mundo para hacerlos, ...
Estamos tan acostumbrados al consumismo y al marketing de todo que a veces lo que realmente merece la pena nos hace sospechar y no lo aprovehamos como deberiamos, le buscamos los pies al gato, cuando en realidad no los tiene... y lo peor de todo es que terminamos por comprar en una tienda mucho mas cara y que encima nos atienden mal o parece que nos hacen un favor.
El ser humano es la leche....
Siento el rollete pero hay que cambiar un poco el chip.
quizas (y hablo desde la suposición como muchas otras cosas que se han dicho en este hilo) es que las demas tiendas sacan mucho mas de lo que dicen.Yo creo que es una tecnica mas de venta ,bestial,pero una mas.
Igual es que hay tiendas que con cada venta sacan X pero venden cuatro,y otras prefieren sacar bastante menos de X pero venden 60.
Este es solo un punto de vista,como muchos otros.
Yo me quedo con el punto de vista del consumidor,si me puedo llevar un producto a un precio determinado bienvenido sea.
Un saludo
Este hilo se ha desviado del tema inicial y se esta entrando en un terreno peligroso, que escapa a la finalidad de este foro. Por ello vamos a cerrarlo.
Cualquiera que habra un hilo sobre esta tienda podrá hacerlo, pero sin entrar en especulaciones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com