Ver la Versión Completa : iPod como disco duro
Jsh_400D
25/04/08, 16:56:22
He leido poco sobre el tema pero he visto que mediante un cable, se puede conectar la camara al iPod y aquí guardar las fotos.
Sabe alguien donde se puede coger el cable ese? si funciona, si no...
Yo tengo uno d 30 Gb, pero el mes que viene tenia pensado pillarme el de 160 Gb, aparte de si vale o no para disco duro de la camara.
Un saludo.
Sergio_G
25/04/08, 23:15:01
He leido poco sobre el tema pero he visto que mediante un cable, se puede conectar la camara al iPod y aquí guardar las fotos.
Sabe alguien donde se puede coger el cable ese? si funciona, si no...
Yo tengo uno d 30 Gb, pero el mes que viene tenia pensado pillarme el de 160 Gb, aparte de si vale o no para disco duro de la camara.
Un saludo.
Necesitas este adaptador:
http://pan.fotovista.com/dev/3/8/46340183/g_46340183.jpg
Solo funciona con los iPod de generaciones anteriores, asi que te funcionaría con el de 30, pero no con el de 160.
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=301059
Un Saludo.
Una reseña del cacharrito (http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/ipod-camera-connector-mola.html) , aunque como ya te dice Sergio a estas alturas ya no funciona con ninguno de los iPods actuales.
Jsh_400D
26/04/08, 18:30:42
Gracias por la info, pero...joe..si no valen para los nuevos...no vale pa na, weno si vale, pero he leido por ahi que tarda un monton en pasarse la foto...y eso es un problema..no?...creo que no lo voy a comprar...Gracias.
Javier_G
28/04/08, 17:19:16
Espero que sea una cuestión de actualización del firmware para los nuevos Ipod classic, pues si no voy a terminar echando a la basura los veintitantos euros (ya no me acuerdo) que me costó.
MisCosillas
09/05/08, 23:24:49
A mi tambien me dejaron colgado... funciona unicamente hasta el iPod de 5a generacion... (el ipod clasico de pantalla a color sin incluir los de 80 y 160Gb).
Como te comentan funciona muy lento, ya que estos llevan un disco duro de los de toda la vida; para mas dolores te comento que se desayuna la bateria.
Un fastido, porque el invento es bueno...pero no parece que tengan intencion de actualizar este area.
Y por ultimo, y no menos importante, olvida el formato RAW, solo JPG y otros basicos,...aunque los copia, no los visualiza (sale un icono circular que dice RAW).
:-(
Galeano
10/05/08, 20:51:54
Que extraño que hayan dejado de dar soporte a este artilugio para los Ipods nuevos. Uno de estos adaptadores con el Ipod touch sería todo un logro. Vamos, disparando con RAW + JPG y pasándolo luego al ipod y poder ver los jpgs en pantalla sería para quitarse el sombrero.
Pues que pena... :( Es un buen invento, pero si no sirve para los nuevos y encima es muy lento... Yo tengo el iPod classic de 80gb y quería comprarme el aparatito para visualizar las fotos y vaciar las tarjetas cuando viaje. Ojalá que Apple se ponga con ello y lo "actualice"
Hace mucho que se trata este tema.
aparte de que no valga con los nuevos, con los antiguos era muy muy lento.
mira:
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/3875-el-i-pod-como-almacenamiento-4.html
Descarga unos 2Gb. en 30 minutos, y agota completamente la batería.
No es muy operativo, si no es como recurso de emergencia, o si ya tienes uno, y lo quieres utilizar para descargar alguna tarjeta.
todas las respuestas dichas son ciertas.Se come la bateria a la velocidad de un F-1.,solo vale para jpg,es lentiiiiiiiiiisimo..........de lo del tema de baterias la ùnica opciòn es poder cargarlo desde el coche ò en casa si no hay mas remedio.....los archivos Raw ,los copia pero no se ven .....yo creo que es màs practico comprarse unas cuantas tarjetas de màs y dejarse de experimentos
KEVINLOT
13/08/08, 20:28:29
E aqui me opinion te copia todos los archivos, solo puedes ver los jpg, pero para que quieres verlos para eso esta la camara no, yo compre un classic 80 gb y lo vendi y me pille un ipod video de 80 gb, el ultimo modelo que salio compatible con el camera conector.
El conector me costo 1 € en media mark se ve que se los querian quitar de enmedio, y me hace un buen apaño aunque consuma mucha bateria siempre ahi un enchufe a mano y encima llevo mi musica y mis videos de viaje, todavia se encuentran algunos ipod video de segundamano baratos que mas se puede pedir.
solo una cosa que apple volviera a hacerlo compatible con los nuevos modelos tengo un iphone y en esa pantalla si se veria de maravilla nuestras fotos.
Es que los de Apple son muy "cerrados", se recuperan a base de Ipod y ya lo están "limitando" en capacidades, conectividad, ligándolo al I tunes.
Aver si empieza a pasarles lo mismo de hace años, que por cerrados y exclusivos perdían mercado y estaban con perdidas.
Nada si es que abren con un invento como el ipod y ya empiezan otra vez a cerrarse.Si es que par que hicieran otra cosa Steve Jobs tendría que volver a nacer junto con el resto de CEO s.
Porque poca gente sabe que el sistema de ventanas, windows, lo invento ( o rescato de la Xerox) Apple, pero el que lo ha popularizado ha sido Microsoft.
Es que son unos elitistas del copón y al final la gente quiere cosas más abiertas ( ex Apple de 7 años como usuario....y eso que me gustan mogollón...hace casi retorno).
Un saludo y gracias por aguantarme la reflexión.
Yo también rezo para que sólo sea una pesadilla y actualicen su firmware....también tengo un 160 GB classic.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com