Ver la Versión Completa : He encargado el 70-200L f2.8 (IS) Que revisar y probar?
photogranger
25/04/08, 17:09:26
Amigos, pues eso, me he encargado el 70-200L f2.8 (IS) Este es el copISto?
quisiera saber que revisar y probar cuando llegue, y como probarlo por que nunca he utilizado el IS asi que no se como saber si funciona bien o no, autofoco es facil de probar y diafragma me imagino que con el boton Preview de Mi camara (400d) puedo ver que cierren bien las laminas.
algun consejo?
gracias
Sólo darte la enhorabuena!!!!!!!!!!!
Este es el copISto?
gracias
No!! es el PAPA Copisto
Amigos, pues eso, me he encargado el 70-200L f2.8 (IS) Este es el copISto?
quisiera saber que revisar y probar cuando llegue, y como probarlo por que nunca he utilizado el IS asi que no se como saber si funciona bien o no, autofoco es facil de probar y diafragma me imagino que con el boton Preview de Mi camara (400d) puedo ver que cierren bien las laminas.
algun consejo?
gracias
Para el estabilizador, es fácil. Pon la máxima focal y deja el IS desactivado. Verás cómo tiembla todo. Activa el IS y notarás como deja de temblar.
Haz dos fotos, una a 1/200 y otra a la mitad más o menos, con y sin IS, verás la diferencia.
Para el diafragma, basta con que te pngas frente al objetivo tú mismo y enfoques con diferentes aperturas, deberás ver el diafragma cómo actúa.
Comprueba también el USM, activando el enfoque servo y cambiando el punto de enfoque sin soltar el botón del disparador.
Por último haz las típicas pruebas para comprobar nitidez, aberraciones, etc...
photogranger
25/04/08, 17:45:53
Gracias Pilar
Gracias Gooth, hare estas pruebas cuando llegue
ali babá
26/04/08, 01:00:48
Hola
Pues eso, tengo uno. Es el papá CopISto. Poco que añadir a lo que te ha comentado nuestro compañero: es grande, robusto y pesado. Tiene enfoque interno, que es una grandísima ventaja para todo, dos modalidades de IS y el f 2.8. Lo compré por la apertura y el enfoque interno. Hay que estudiarlo y probarlo para obtener rendimiendo, "cogerle" las mañas y conocerlo. Te lo digo, porque al principio, por no estudiarlo, ver las reviews, etc., me sentí un poco decepcionado. No hacía las cosas bien. Un gran objetivo... a un precio que no es pequeño ¡Ah! cómprale un UV bueno. Pruébalo con y sin el filtro. Bueno, ya nos contarás. El mío va a una 30D.-Enhorabuena.- Saludos.
photogranger
27/04/08, 04:13:09
Gracias Ali, seguire todos vuestros consejos cuando llegue, tendre que estudiarlo para aprender a manejarlo, le he comprado el B+W UV Haze 010 MRC que segun consejos de canonistas es el mejor para este lente.
gracias a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com