PDA

Ver la Versión Completa : Ideas funda lluvia Topload1

accipiter
25/04/08, 21:18:43
Pues este hilo lo abro simplemente para saber si a alguno se os ha ocurrido alguna solución ingeniosa para proteger de la lluvia la funda Lowepro Topload 1. La semana que viene marcho de viaje y mi idea es llevar esta funda anclada a las correas de pecho de la mochila mediante un par de mosquetones (ya lo probé y me resulta practico). Lo que aun no he conseguido solventar es la protección antilluvia si en algun momento empieza la lluvia puñeterilla esa que todos conocemos.
La solucion cutre es poner una bolsa de plastico del supermercado por encima y fuera los ridiculos pero no se si alguno habeis solventado la papeleta de otra forma.

Alguna idea?

Un saludo y se agradece cualquier información (tambien valen las aplicadas a otro tipo de fundas de este estilo...que siempre arrojan algo de luz)

Hayami
26/04/08, 08:45:31
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg

¿Algo como esto?
http://foto.microsiervos.com/accesorios/kata-e-702-funda-lluvia-reflex.html

Pero una búsqueda en el Google puede ser de lo más esclarecedora.

Salu2

accipiter
26/04/08, 10:30:58
Gracias Hayami. Eso está muy bien para cuando vas con la camara fuera pero de lo que se trata es de protegerla cuando va en la funda. La topload no lleva funda All Weather por lo que supongo que tras un tiempecillo callendole un poco de agua (reitero que hablo de condiciones de lluvia ligera no una torrencial) puede calar y con malas consecuencias. La solucion de envolverla en la bolsa del supermercado siempre está ahi pero no se si alguien sabrá otra.

Un saludo

metforall
26/04/08, 11:21:43
En la tiendas de montaña venden fundas para mochilas para la lluvia, no se si habrá alguna de 10 lit. (ya se que es enorme pero más pequeña no creo que las hagan) y tirando de los tensores a ver como queda :(....como ves no le tengo muy claro por eso en su dia me compré la toploader 65 AW....un tema tendrías alguna foto con la bolsa cojida con los mosquetones en la mochila de montaña, es que me interesa mucho el tema ya que me estoy planteando de pillar un arnes de pecho de lowepro, pero no había pensado en cojerla con mosquetones a la mochila :wink:.

Saludos!!!!