PDA

Ver la Versión Completa : Yo no soy tonto.....soy idio....

rupert
25/04/08, 22:05:20
Hoy he ido a esa tienda de la que muchos hablais.
¿Pero quien ha inventado esa tienda, un masoquista?

Que horror, que mareo, he estado 3 horas dando vueltas, y al final he comprado varias cosas que no necesito, y una EOS 40D con objetivo 17-85mm (que tampoco necesito) por 1399 €.

Les he preguntado, que si la puedo devolver, y me han dicho que sí, que sin ningún problema. Me han asegurado, jurado y perjurado, que la puedo devolver, y se me devolverá el dinero. El lunes iré a devolverla (he de recuperar fuerzas para volver a ir a esa tienda).

Yo por si acaso, he grabado la conversación con el móvil, y si no me devuelven mi dinero, la armo.

Cuando he llegado a casa, mi hija me ha echado una bronca (para variar). Me dice que dónde la voy a menter, que ya tengo muchas. Ya le he explicado que es un esperimento, y que el lunes la devuelvo.

A mi me echa la bronca, y a su hermana le rie las gracias. Esta mañana he estado en Correos (ya me conocen) me llaman por mi nombre, y se me han desco... en la cara porque he ido con un botijo. Parece que sale mas caro enviar asegurado un botijo a USA, que llevarlo en mano. Pero bueno, esto ya lo contaré en su hilo.

Ya os contaré lo de la EOS 40D.

Saludos.

fernandez_es
25/04/08, 22:50:48
Suerte con la 40D.

oscar76
26/04/08, 00:41:24
pues si a ver si tienes suerte y te la devuelven, porque ultimamente andaba diciendo que no devuelvn, ya nos contaras.

Zargo
26/04/08, 01:00:25
si no la quieres dilo que a mi me da igual hacerle un hueco en mi casita a esa 40D para acogerla jijiji
no veas si te la juegas compañero, espero que tengas suerte!!!

saludos

brunoat
26/04/08, 01:13:06
Pero no entiendo eso de que la compras para devolverla.

hydro
26/04/08, 06:52:39
pues si a ver si tienes suerte y te la devuelven, porque ultimamente andaba diciendo que no devuelvn, ya nos contaras.

Eso tengo entendido yo...que había cambiado la política de la empresa respecto a las devoluciones.

Suerte! :foto:

joseluisbolos
26/04/08, 08:21:07
Si hablamos de MM, la nueva política desde el 1 de Abril es que solamente hay cambio por el mismo producto (o por otro) en caso de que el comprado esté defectuoso; nunca devolución salvo en caso de que, por ejemplo, el producto no esté disponible, cuyo caso se hace un vale de compra (nunca devolución en metálico).

Si habéis comprado algo después de esa fecha, en la parte de atrás de la factura, donde figuran las condiciones de compra, tiene que especificar claramente los 7 días en lugar de los 15 anteriores.

Por cierto, ¿en que consiste el experimento :?

crissnet
26/04/08, 08:30:50
Pues otra que se considera tonta.....no he entendido nada de nada :descompuesto. Alguien me puede hacer un resumen?.

De todas formas, suerte, que eso sí lo he pillado.

Luckas
26/04/08, 09:11:26
Pero no entiendo eso de que la compras para devolverla.Estoy con bruno.
Por mi parte aunque no me gustan mucho ese tipo de tiendas hay veces que compro allí por esa posibilidad de devolver.
Hace un par de años compré y cambié varios monitores hasta tener uno que me gustaba.
Nunca me pusieron pegas, ni tan siquiera me preguntaban por qué quería cambiar o devolver.

No se si ha cambiado la politica.

petrusben
26/04/08, 09:29:17
Yo tampoco he entendido en qué consiste el experimento, pero os cuento mi experiencia. He devuelto dos productos una D-70 cuando al poco de su lanzamiento, cuando solo la pude encontrar allí, y que al no convencerme en absoluto, volví a llevar, y un monitor TFT, tambíen de oferta que funcionaba perfectamente pero cuya calidad de imagen dejaba bastante que desear. En ninguno de los dos casos me pusieron ninguna objección y al pagar en efectivo me devolvieron también en efectivo. Eso sí, la comprobación del producto devuelto no fue muy exhaustiva, con lo que si lo vuelven a sacar a la venta, y falta algún elemento, el perjuicio recae sobre el siguiente comprador. Ahora ignoro si han cambiado de política. Eso si, las filas para devolver artículos son enormes, me quedo con la duda de si por su enorme cantidad de ventas, o porque realmente la estadistica de productos defectuosos es elevada.
Un saludo.
Un saludo.

sailguy
26/04/08, 11:34:49
atención con las vevoluciones por dinero... que esa tienda ha cambiado su politica... por otros que se dedicaba a hacer lo mismo con consolas de juegos....

Pepelux
26/04/08, 12:12:40
Que yo sepa MM , si lo cambiar por cambiarlo porque no te gusta... solo te da un vale con el importe... me paso hace poco con un teclado.. que me costo 15€... y no me daban el dinero.. les dije que no me convencia el teclado.. vamos lo descambie ni a la media hora y me dieron un vale con 15€.

crissnet
26/04/08, 13:55:09
Joer....que lenta soy. Vale, ya me he enterado :p.

Ahora sólo falta que me cuenten lo del experimento.

rupert
26/04/08, 17:42:08
La caja ni la he abierto, sigue estando cerrada, el experimento es a ver si realmente me devuelven el dinero como me confirmaron, o me dan un vale, por x euros.

Quiero saber, si es real lo de la nueva política de no devolver el dinero.

P.D.: Me aburro mucho con mi jubilación.

frutosyo
26/04/08, 18:35:03
Rupert, podías haber hecho la prueba con algo de menos valor, no???:o

crissnet
26/04/08, 20:12:17
La caja ni la he abierto, sigue estando cerrada, el experimento es a ver si realmente me devuelven el dinero como me confirmaron, o me dan un vale, por x euros.

Pues Rupert, corazón, me parece un experimento muy arriesgado :p. Tendrías que intentar encontrar algo menos intrépido para distraerte.
Ya nos dirás en que queda todo.

PD. Un curso de macramé? que tal? :wink:

carlosmobel
26/04/08, 20:42:41
Y qué demostrarás. ¿Le montarás un espectáculo a un empleado? No sé. NO le veo la gracia ni la utilidad.

saludos y suerte.

REDDRAGON
27/04/08, 09:42:52

Que horror, que mareo, he estado 3 horas dando vueltas, y al final he comprado varias cosas que no necesito, y una EOS 40D con objetivo 17-85mm (que tampoco necesito) por 1399 €.

Les he preguntado, que si la puedo devolver, y me han dicho que sí, que sin ningún problema. Me han asegurado, jurado y perjurado, que la puedo devolver, y se me devolverá el dinero. El lunes iré a devolverla (he de recuperar fuerzas para volver a ir a esa tienda).

Yo por si acaso, he grabado la conversación con el móvil, y si no me devuelven mi dinero, la armo.

Cuando he llegado a casa, mi hija me ha echado una bronca (para variar). Me dice que dónde la voy a menter, que ya tengo muchas. Ya le he explicado que es un esperimento, y que el lunes la devuelvo.

A mi me echa la bronca, y a su hermana le rie las gracias. Esta mañana he estado en Correos (ya me conocen) me llaman por mi nombre, y se me han desco... en la cara porque he ido con un botijo. Parece que sale mas caro enviar asegurado un botijo a USA, que llevarlo en mano. Pero bueno, esto ya lo contaré en su hilo.

Saludos.

Bueno, ahora pregunto yo, ¿y por qué la compraste si no la querías ni la necesitabas? Es que no lo entiendo... :mmmmm

Panoramix
27/04/08, 09:57:59
Yo creo que lo ha dejado bien claro, se aburre con su jubilación, o sea que dejémosle, que además nos viene bien a todos saber que pasa con la política postventa de este comercio. Yo hace un año compre un robot de cocina, lo use, vi que era una porqueria y lo cambie por otro más barato y mejor y me devolvieron la diferencia.
esta claro que si ahora no devuelven el dinero (cosa que creo que creo que es leyenda urbana) habrá que buscar otro sitio.

TriX
27/04/08, 10:29:21
(...)

(...)

Cuidado con eso, si a quien le has grabado no sabía que estabas grabando has hecho algo ilegal que no puede tener ningún valor como prueba y además atenta contra su honor.

Respecto a decir que sí lo sabía, tampoco es suficiente. Ha de estar grabado el aviso de "estoy grabando esta conversación" y su autorización.

Si no es así más vale que no lo utilices porque te puede salir el tiro por la culata.

Un saludo

portugalete
27/04/08, 20:54:26
Siempre tendras la posibilidad de cambiar el dinero por..un botijo ¡¡ ó dos.

Un abrazo,amigo jubilado.

Post data:¿ no será mas barato mirar obras?

crissnet
27/04/08, 21:13:19

Post data:¿ no será mas barato mrar obras?

Jajajajaajjaj:XD

Paco-Alcaudete
27/04/08, 21:16:53
Hombre, un experimento interesante hubiera sido el enviar la 40D a los USA y descambiar el botijo en el MM. Por lo menos tiene más mérito.

Post data:¿ no será mas barato mrar obras? :aplausos

TriX
27/04/08, 21:27:41
Rupert, ¿Trabajas en el Media Markt, verdad?

sailguy
28/04/08, 09:20:59

;-)

Tengo muchisima curiosidad por saber como va a quedar este experimento... Yo hice algo parecido... pero en aquellos momentos lo devolvían todo... ahora creo que no va a haber suerte... Quizás dentro de poco haya una nueva 40D en la sección de compraventa...

Por cierto... voy a ver como va el tema del botijo... que también me resultó simpático!!!!!

rupert
28/04/08, 13:22:38

Exáctamente es eso lo que quiero ver, si es cierto o no.

rupert
28/04/08, 13:23:54
Si hablamos de MM, la nueva política desde el 1 de Abril es que solamente hay cambio por el mismo producto (o por otro) en caso de que el comprado esté defectuoso; nunca devolución salvo en caso de que, por ejemplo, el producto no esté disponible, cuyo caso se hace un vale de compra (nunca devolución en metálico).

Si habéis comprado algo después de esa fecha, en la parte de atrás de la factura, donde figuran las condiciones de compra, tiene que especificar claramente los 7 días en lugar de los 15 anteriores.

Por cierto, ¿en que consiste el experimento :?

Precisamente quiero saber si devuelven el dinero o no. No parece justo que no lo devuelvan.

rupert
28/04/08, 13:25:55
Rupert, podías haber hecho la prueba con algo de menos valor, no???:o

Sí, la verdad es que tienes razón, pero en ese momento no lo pensé.

rupert
28/04/08, 13:27:13
Pues Rupert, corazón, me parece un experimento muy arriesgado :p. Tendrías que intentar encontrar algo menos intrépido para distraerte.
Ya nos dirás en que queda todo.

PD. Un curso de macramé? que tal? :wink:

Intenté hacer ganchillo, pero o soy muy manazas, o es un lío.

Lo mío es otra cosa.

rupert
28/04/08, 13:28:11
Yo creo que lo ha dejado bien claro, se aburre con su jubilación, o sea que dejémosle, que además nos viene bien a todos saber que pasa con la política postventa de este comercio. Yo hace un año compre un robot de cocina, lo use, vi que era una porqueria y lo cambie por otro más barato y mejor y me devolvieron la diferencia.
esta claro que si ahora no devuelven el dinero (cosa que creo que creo que es leyenda urbana) habrá que buscar otro sitio.

Yo tambien pensaba que era una leyenda de esas, pero va a ser que no.

rupert
28/04/08, 13:29:00
Cuidado con eso, si a quien le has grabado no sabía que estabas grabando has hecho algo ilegal que no puede tener ningún valor como prueba y además atenta contra su honor.

Respecto a decir que sí lo sabía, tampoco es suficiente. Ha de estar grabado el aviso de "estoy grabando esta conversación" y su autorización.

Si no es así más vale que no lo utilices porque te puede salir el tiro por la culata.

Un saludo

Ups, eso no lo sabía.

rupert
28/04/08, 13:29:58

No me gustan las obras, no me va construir, lo mío era mas de destruir.

rupert
28/04/08, 13:31:26
Rupert, ¿Trabajas en el Media Markt, verdad?

Sí claro, no tengo otra cosa que hacer.*

* Lease como una contestación sarcástica.

rupert
28/04/08, 13:40:28
Bueno, ya he ido a devolverla, y me han mirado mal, ¿alguien de Mediamarkt lee este foro?.

Les he dicho que me lo he pensado mejor, que como ya tengo la 20D, que deseaba devolverla. A lo que me han contestado, que según la nueva política de la empresa, ya no se devuelve el dinero, que me harían un vale por la misma cantidad, ... peeeero que dada mi condición harian una excepción y sí me lo devolverian.

Yo ya me estaba empezando a mosquear (¿por mi condición?) pensaba, que sería por mi condición de cojo, así que he preguntado que a que se referian con eso de mi condición, y me han contestado que cómo soy francés que me devuelven el dinero por que será un lío para mi cuando regrese a Francia.

Así que me han devuelto todo el dinero, pero me han confirmado que ya no se devuelve, que a partir de nosecuando (no me he enterado bien), sólo se da un VALE.

Experimento concluido.

Saludos.

Margay
28/04/08, 14:11:58
Como no te ha encajado bien una broma mía en otro post, edito éste.
No es mi intención molestarte, perdona

metforall
28/04/08, 14:32:10
Sinceramente toda este historia me parece una broma, hoy es el día de los inocentes :p.....no se, como digo toda esta historia me suena rara, rara, rara.

Saludos!!!!

hoellemeister
28/04/08, 14:41:50
La verdad, a mi me ha tenido ligeramente expectante unos días. Me lo voy a tomar como haber leído un relato corto.

jantoni
28/04/08, 16:37:00
Sinceramente toda este historia me parece una broma, hoy es el día de los inocentes :p.....no se, como digo toda esta historia me suena rara, rara, rara.

Saludos!!!!

Pues.....que coincido contigo al 100%.

Ya lo dijo ese torero tan famoso....¡¡Hay gente p'ató!!

Saludos.

rupert
28/04/08, 16:58:59
Empezado por metforall http://www.canonistas.com/foros/images/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=769150#post769150)
Sinceramente toda este historia me parece una broma, hoy es el día de los inocentes :razz:.....no se, como digo toda esta historia me suena rara, rara, rara.

Saludos!!!!
Pues.....que coincido contigo al 100%.

Ya lo dijo ese torero tan famoso....¡¡Hay gente p'ató!!

Saludos..

Respeto vuestras opiniones, aunque no las comprendo.

Saludos.

metforall
28/04/08, 19:23:22
Respeto vuestras opiniones, aunque no las comprendo.

Saludos.

Rupert, ponte en mi lugar :-) y lee el hilo entero, me tendrás de reconocer que la historia no deja de ser un poco esperpéntica de principio a fin, creo que las dudas son totalmente legítimas.

Saludos!!!!

Kalo
28/04/08, 20:21:20

Pos, na, hijo, a hacer hochata que pa.eso eres de alboraya ¿no?

PD: Mi mujer, suegros y cuñados/as tambien son de Alboraya :)

portugalete
28/04/08, 20:57:19

Los que te conocemos sabemos de tu humor,sano e inteligente,estoy seguro de que todos lo tomamos como tal.

salud

Margay
29/04/08, 13:59:23
Los que te conocemos sabemos de tu humor,sano e inteligente,estoy seguro de que todos lo tomamos como tal.

salud

Gracias Dani :oops: :)

Vuelve rupert. ¿No te das cuenta que todo esto ha pasado por tu manera divertida de expresarte? Nos parecía divertida tu experiencia.
Quizá tu sentido del humor francés y el nuestro "made in pandereta" :wink: ha sufrido un encontronazo, pero no puede ser tan grave como para abandonar este foro. Venga no te lo tomes a mal.
Ahora tienes tiempo libre y un montón de valencianos majísimos con los que compartir tu aficción.

¿No me vas a perdonar? Te estoy esperándo :pena:

Un beso.

.

sailguy
29/04/08, 15:44:59
Gracias Dani :oops: :)

Vuelve rupert. ¿No te das cuenta que todo esto ha pasado por tu manera divertida de expresarte? Nos parecía divertida tu experiencia.
Quizá tu sentido del humor francés y el nuestro "made in pandereta" :wink: ha sufrido un encontronazo, pero no puede ser tan grave como para abandonar este foro. Venga no te lo tomes a mal.
Ahora tienes tiempo libre y un montón de valencianos majísimos con los que compartir tu aficción.

¿No me vas a perdonar? Te estoy esperándo :pena:

Un beso.

.

Creo que te ha puesto en ignorar... así que te cito, para ver si de esta forma te lee y te vuelve a admitir... Espero que así sea... yo creo que se ha tratado de una confusión... y ha malinterpretado tus palabras...

Un saludo a todos!!!!!!

rupert
30/04/08, 10:26:38

NO, perdona tu. Que estoy medio bobo, o quizá bobo entero.

sailguy
30/04/08, 11:22:34
:aplausos:aplausos:aplausos

hoellemeister
30/04/08, 12:28:55
Experimento realizado y resuelto satisfactoriamente. Además, malentendidos resueltos. Me alegro.

manolohpm
30/04/08, 12:34:27
Hola.

Me ha gustado el experimento.

No me gusta MM, ni su publicidad, ni su ambiente de tienda, ni sus precios. Todo superestrecho. Las ofertas son muy puntuales (sólo compré una memoria USB que estaba de oferta días después de la inauguración). El resto de precios es de la media.

Hay quien dice que los productos en venta no han superado controles de calidad en fábrica. Eso ya no se puede saber, pero me escama siempre tanta gente en la zona de devolución (apartada de la tienda para que no la vean los compradores??).

En dos años he entrado tres veces.

Yo no soy tonto, no entraré más en MM. Me voy a las tiendas de informática de mi barrio.

annamon
30/04/08, 12:43:29
No entiendo el propósito de este experimento... :o

En todo caso vete mirando una tele de plasma para cambiarlo por la 40D, porque la pasta mucho me temo no la volverás a ver.

rupert
30/04/08, 16:28:57

Saludos!!!!

Creo que es en diciembre el día de los inocentes.

rupert
30/04/08, 16:30:33
Rupert, ponte en mi lugar :-) y lee el hilo entero, me tendrás de reconocer que la historia no deja de ser un poco esperpéntica de principio a fin, creo que las dudas son totalmente legítimas.

Saludos!!!!

Me he puesto en tu lugar, y he leido el hilo entero, y mira por dónde es exáctamente lo que me ha pasado a mi.

Pero vamos, que me parece de pm que tengas dudas.

Saludos.

metforall
30/04/08, 16:44:26
Me he puesto en tu lugar, y he leido el hilo entero, y mira por dónde es exáctamente lo que me ha pasado a mi.

Pero vamos, que me parece de pm que tengas dudas.

Saludos.

Pues sigo opinando lo mismo, creo que la prueba que has hecho es un poco extraña (como ves ya no pongo en duda que la hayas hecho, la verdad es que no tengo ni idea si lo has hecho o no) si a ti te parece normal comprar una 40D para provar si te devuelven el dinero los de MM y arriesgarte a quedarte con un vale, pues ok yo no lo haría nunca, es tu tiempo y tu dinero.
Sólo deseo que aproveches tu jubilación para hacer las cosas que te diviertan, disfruta y pasatelo de pm y no quieras encender una disputa ya que ya sabes lo que dicen, para pelearse hacen falta dos y conmigo no cuentes :wink:.
Si te ha molestado mi comentario lo siento y te pido disculpas, pero te repito (por segunda vez) me parece un experimento muy raro el que has hecho.

Saludos!!!

rupert
30/04/08, 16:58:07
Pues sigo opinando lo mismo, creo que la prueba que has hecho es un poco extraña (como ves ya no pongo en duda que la hayas hecho, la verdad es que no tengo ni idea si lo has hecho o no) si a ti te parece normal comprar una 40D para provar si te devuelven el dinero los de MM y arriesgarte a quedarte con un vale, pues ok yo no lo haría nunca, es tu tiempo y tu dinero.
Sólo deseo que aproveches tu jubilación para hacer las cosas que te diviertan, disfruta y pasatelo de pm y no quieras encender una disputa ya que ya sabes lo que dicen, para pelearse hacen falta dos y conmigo no cuentes :wink:.
Si te ha molestado mi comentario lo siento y te pido disculpas, pero te repito (por segunda vez) me parece un experimento muy raro el que has hecho.

Saludos!!!

No, no, por Dios, que ocurrencias. Yo no quiero disputas con nadie. Sólo contestaba. Que no me molesta.

Saludos.

Margay
30/04/08, 19:42:17
NO, perdona tu. Que estoy medio bobo, o quizá bobo entero.

Ya está todo aclarado rupert, como te he dicho por privado, he tenido poca gracia la verdad.
Lo único que siento es la manera tan fea que hemos tenido de conocernos :oops:
Portugalete, frutosyo, fran , gracias por el apoyo, creo que ha sido definitivo para que todo este se haya arreglado.

Un beso para todos :)

.

jchaves
30/04/08, 22:36:47
.............................. y me han contestado que cómo soy francés que me devuelven el dinero por que será un lío para mi cuando regrese a Francia.

Así que me han devuelto todo el dinero, pero me han confirmado que ya no se devuelve, que a partir de nosecuando (no me he enterado bien), sólo se da un VALE.

Bueno, ahora que no vengan tocando las narices con lo de la nueva politica.

Tengo en mis manos un tiket de compra hecha ayer mismo (solamente 20€, casi ni merece la pena perder el tiempo para ir a devolverlo) y en la parte posterior, donde esta el tio ese que dice que no es tonto pone "Para cualquier cambio o devolucion ........Plazo maximo 15 dias. La devolucion se efectuara en el mismo medio de pago en el que fue realizada la compra"

Por lo menos en el de mi ciudad, en los demas supongo que sera el mismo tiket.

Un saludo:

Jchaves

metforall
01/05/08, 06:43:22
Plazo maximo 15 dias. La devolucion se efectuara en el mismo medio de pago en el que fue realizada la compra"

Es lo más habitual, ponen eso para que no se de el caso que tu pagues en tarjeta (con las consiguientes comisiones bancarias al comercio) y no te lo devuelvan en efectivo ya que tendrían un porcentaje de perdidas.

Saludos!!!!

jchaves
01/05/08, 08:33:45
No, si el tema es que pone que admiten la devolucion y que te lo devuelven en metalico o en la cuenta de la tarjeta, pero nada de vales.

Un saludo

rupert
15/05/08, 17:32:33
Tengo que volver a Mediamarkt, ya que al final va ser que soy tonto, he revisado el extracto de la VISA, y no me han devuelto la pasta.

macysu20d
15/05/08, 18:07:34
Rupert, las devoluciones en la tarjeta tardan más o menos una semana en hacerse efectivas de todos modos te habrán dado algún comprobante del reintegro en tu cuenta guardalo y si en una semana a partir de la fecha del reintegro no aparece reflejado en tu cuenta vete a reclamar, yo hice un experimento parecido en el MM de León, pregunté por el encargado de informática y le pregunté abiertamente por ese rumor, que desmintió de una forma tajante, después de preguntarle unas dos o tres veces y volverlo a negar el otras tantas, saqué una grabadora del bolsillo (sin pilas ni cinta ni nada de nada) y pulsé el botón "STOP" de forma ostentosa ante sus narices, entonces se puso del color de la camiseta y en un murmullo casi imperceptible admitió que efectivamente la política de devoluciones ha cambiado y que ya no devuelven el dinero si no un vale por el importe y eso en caso de que la caja esté sin abrir, si la caja está abierta interpretan que ha sido usado y sólo te lo reparan o te lo cambian por otro igual.

rupert
16/05/08, 10:52:05
Rupert, las devoluciones en la tarjeta tardan más o menos una semana en hacerse efectivas de todos modos te habrán dado algún comprobante del reintegro en tu cuenta guardalo y si en una semana a partir de la fecha del reintegro no aparece reflejado en tu cuenta vete a reclamar, yo hice un experimento parecido en el MM de León, pregunté por el encargado de informática y le pregunté abiertamente por ese rumor, que desmintió de una forma tajante, después de preguntarle unas dos o tres veces y volverlo a negar el otras tantas, saqué una grabadora del bolsillo (sin pilas ni cinta ni nada de nada) y pulsé el botón "STOP" de forma ostentosa ante sus narices, entonces se puso del color de la camiseta y en un murmullo casi imperceptible admitió que efectivamente la política de devoluciones ha cambiado y que ya no devuelven el dinero si no un vale por el importe y eso en caso de que la caja esté sin abrir, si la caja está abierta interpretan que ha sido usado y sólo te lo reparan o te lo cambian por otro igual.

Solucionado, he hablado con el banco, y me han dicho que sí que está hecha la devolución.

camachin
16/05/08, 22:00:17
Solucionado, he hablado con el banco, y me han dicho que sí que está hecha la devolución.
Bueno ahora media mark a cambiado su política de devoluciones..... en la mayoría de sitios tienes quince días o a lo mucho treinta, media mark lo a bajado a siete:evil:. ya no respetan al cliente....yo compro un producto y si no lo pruebo no se si me gusta digo yo.
aquí os dejo las nuevas condiciones de devolución
http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/

Javier Manresa
16/05/08, 22:08:51
Yo flipo con este experimento.Que suerte el tener pocas cosas que hacer.

eloy
16/05/08, 22:34:04

Saludos.

Bueno he leido el post y la verdad esque no me lo creia...

Mira simplemente decir que como consumidor tienes todo el derecho de comprobar si es real o no el tema de las garantias de esta tienda..Perfecto!
Pero lo que no entiendo, es primero por que usar un articulo de 1400€ para hacer este tipo de "pruebas"....Cada uno con su dinero hace lo que quiere pero, me da la sensacion de que cuanto mayor sea la cantidad, parece que el cliente tiene "derecho" a montar un pollo en proporciones mas grandes...La tipica frase de..." esque no son 20€" y segun lo que he leido ibas con ganas de tenerla...Y parece que lo reafirmas con lo de "lo he grabado por si acaso"

Digo todo esto por que yo trabajo en un sitio muy parecido,no en mediamark y leer cosas como estas,realmente me molesta.

Vuelvo a decir que estas en tu derecho de comprobar las condiciones de devoluciones pero no ir predestinado a "liarla" asi por que si...Por que como tu bien has dicho "he comprado una 40D (que no necesito)"

Un saludo a todos.

rupert
17/05/08, 00:52:57
Yo flipo con este experimento.Que suerte el tener pocas cosas que hacer.

Sí, ya ves, tengo suerte de tener pocas cosas que hacer, y no tengo cosas que hacer por que........

Tengo mucha suerte de estar retirado/jubilado con 56 años, aunque ya llevo unos añitos en esta situación.

Tengo mucha suerte de estar cojo y de que por eso me retiraran del servicio.

Tengo mucha suerte de haber recibido varios disparos en la pierna, en combate, y por eso quedarme cojo.

Tengo suerte que el ejercito de mi país (Francia) haya decidido retirarme antes de tiempo por estar cojo y no querer invalidos.

Tengo suerte de estar viviendo en casa de mi hija, en España por que mis cuatro hijas creen que soy un inutil que no puede vivir solo.

Tengo suerte de haber estado durante 10 días fuera de España, para ocuparme de las cosas de un compañero de armas que se ha pegado un tiro porque estaba harto de vivir.

Tengo suerte de que no pude ir al entierro de mi mujer cuando murió de cancer por estar en Africa "pegando tiros".

Ufff, que divertido, que suerte tengo.

Te cambio mi suerte por la tuya.

eloy
17/05/08, 11:55:52
Sí, ya ves, tengo suerte de tener pocas cosas que hacer, y no tengo cosas que hacer por que........

Tengo mucha suerte de estar retirado/jubilado con 56 años, aunque ya llevo unos añitos en esta situación.

Tengo mucha suerte de estar cojo y de que por eso me retiraran del servicio.

Tengo mucha suerte de haber recibido varios disparos en la pierna, en combate, y por eso quedarme cojo.

Tengo suerte que el ejercito de mi país (Francia) haya decidido retirarme antes de tiempo por estar cojo y no querer invalidos.

Tengo suerte de estar viviendo en casa de mi hija, en España por que mis cuatro hijas creen que soy un inutil que no puede vivir solo.

Tengo suerte de haber estado durante 10 días fuera de España, para ocuparme de las cosas de un compañero de armas que se ha pegado un tiro porque estaba harto de vivir.

Tengo suerte de que no pude ir al entierro de mi mujer cuando murió de cancer por estar en Africa "pegando tiros".

Ufff, que divertido, que suerte tengo.

Te cambio mi suerte por la tuya.

Creo que estes post empiza a salirse del tiesto....Espero que los administradores tomen medidas. En fin.

carlosmobel
17/05/08, 12:04:54
Si. Yo también lo creo. Algunos no es que comiencen a perder los papeles. Es que no han tenido claros los papeles nunca.

Saludos y buen rollito a todos.

Mario
17/05/08, 12:09:03
Como la intención original de este hilo ya ha quedado bien aclarada y creo que ha llegado a su fin lo cierro antes de que empiece a desvariar.

Saludos,