PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Familiares



Tuniero_350D
24/06/06, 01:30:15
alguno sabe algun programita para ver las fotos familiares en DVD :oops: mi mae k las kiere tener caprixos de mae :evil: y cualkiera le dice na k des pues te pone esta cara cuando le pides de comer :x :twisted: y yo kiero desayunar :lol: :lol: 8) grcias!! tengo 1600 fotos para dvd conque k sea un programita gracioso jejeje GRACIAS :)

El Pirata Robert
24/06/06, 01:36:13
Pasate por aquí, tienen varios
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&first_search=Y&search=dvd+fotos

El Pirata Robert
24/06/06, 01:39:47
Este es de Adobe, yo lo he usado y no va mal http://www.adobe.com/es/products/photoshopalbum/

El-Miguel
24/06/06, 07:23:36
Muchas gracias pirata por la información, me apunto al carro. :wink:

PEIDOX
24/06/06, 08:13:03
Pues yo suelo utilizar el siguiente
http://site.magix.net/espana/inicio/foto/fotos-en-cd-dvd-50-deluxe/
Para mi muy bueno. Un monton de efectos, transiciones, títulos, clips...
Saludos

junenago
25/06/06, 01:52:54
Para mí el mejor sony vegas, los inconvenientes son que está en inglés y es un poco complicado de utilizar pero en ésta página www.videoedicion.org hay manuales muy buenos.

biketrialero
25/06/06, 06:03:09
Un programa muy majo y fácil de usar es el Memory on TV.

Tuneiro velemos por la buena ortografía en el foro :wink:

El Pirata Robert
25/06/06, 09:32:34
biketrialero yo he probado ese y si no recuerdo mal las fotos perdian mucha calidad, pero es posible que no supiera manejarlo.

varenky
08/07/06, 19:34:59
Un programa muy majo y fácil de usar es el Memory on TV.

Perdón por la corrección, pero se llama Memories on Tv (es q tal vez no lo encuentra, sino) :oops:

La verdad es q es buenísimo, a mi me encanta!!! Con respecto a lo que dice El Pirata Robert, yo no tuve ese problema. Ahora tiene la opción para grabar la peli en DVD, asi que la compresion es mínima.


Tb puedes usar el Nero.

Saludos

biketrialero
09/07/06, 21:14:28
Yo uso el memory on tv, es de facil manejo y resultdos muy buenos.

bonet0161
26/07/06, 18:20:29
Buenas, respecto a esto, os puedo decir que yo he usado el Memoris y va muy bien aunque le faltan cosas que tiene por ejemplo el Pinnacle, que es poner musica hasta donde tu quieres, titulos de diferentes maneras en el interior de la fotografia, etc.

el memoris va bien, por la rapidez y senzillez para poder realizar un DVD rapido, pero si lo que queremos es recrearnos en la creacion, creo que uno de los mejores es el Pinnacle junto con los efectos que trae el Hollywood FX.

Bueno, esta es mi opion, de todas maneras hay muchos mas, y todavia sigo buscando uno que tenga lo mejor de cadauno y sea facil de usar para todos.

Las fotos que tengo, anualmente creo un DVD con un menu i tres submenus, uno para fotos familiares y otros dos, uno por hija, por lo tanto llevo unos años tratando el tema, si puedo ayudar en algo mas, aqui estoy. :) 8)

redmon
26/07/06, 23:08:42
Opino como Boneto yo he usado varios entre ellos el memories y se le echan muchas cosas de menos,por ejemplo no puedes bajar o subir el volumen de la musica o mezclarla,tiene pocos efectos,el pinacle para mi opinion es mucho mejor aunque en mi caso cuando hago dvd de fotos (porque tambien lo utilizo para video)bastantes veces se engancha o se para cal reproducirlo,o se si es problema mio o del programa,sin embargo si lo haco en s-vcd se ve bien y todo perfecto.La verdad es que te da muchas mas posibilidades aunque magix esta bastante bien.

bonet0161
27/07/06, 16:38:42
Oye Redmon,

Explicame que es el magicx?

Por cierto, a mi tambien me pasaba que se me bloqueaba el programa y no me grabava el trabajo que habia hecho, pues bien, puede que te pase alguna de estas dos cosas (con eso lo solucione)

Que el ordenador tenga poca memoria, y mientras hace el programa, se quede sin ella y se bloquea, o que el protector de pantalla se active y te cuelgue el programa de pinnacle.

Pruebalo, yo lo solucione poniendo mas memoria, y en el momento que tengo que grabar, inutilizo el protector de pantalla, dejando el ordenador totalmente abierto.

Ya me diras alguna cosa.

Saludos :) 8)

redmon
27/07/06, 17:09:27
Es otro programa que tuve en version de prueba y que va bbastante bien, tiene esfectos en 3d tanto o mejores que pinnacle mira esto http://site.magix.net/espana/inicio/ .En cuanto a mis problemas no creo que deba ser por memoria puesto que tengo bastante libre y lo del protector no se como va eso,no entiendo mucho de informatica pero no creo que sea el problema, puesto que si lo hago en s-vcd puedo meter muchas mas foto o video incluso que ocupa mucho mas y no me da problemas.saludos :wink: