PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop 2ª mano?

Alberto Almeida
27/04/08, 00:13:30
Hola a todos, pues eso... estoy sin photoshop, me ha acabado la prueba e ahora tengo que comprar un ps cs3 for mac, si alguien lo sabe donde puedo comprar un barato lo agradeceria mucho, puede ser do generico...saludos

m4koto
29/04/08, 18:20:44
Editado por WAMBA: No cumple las normas

mc123
07/05/08, 15:39:56
Editado por WAMBA: No cumple las normas

kanalla
07/05/08, 17:18:06
seguramente te han dicho donde lo podias conseguir gratis y lo han borrado jajajajaja.

Pues echale un buen piquito de pasta.

Lo mejor seria que algun colega te pasara el suyo y te lo instalarás. Creas una copia de seguridad de la particion C: o donde la hastas instalado para futuros problemas, y ya está.

Ahora, de donde conseguirlo, no tengo ni idea. quizás por ebay.

Hay otros medios "legales". Jejejeje.

Venga un saludo.

como dice el compañero te va a costar una pasta. el te a dado una solucion, hay mas pero........:mmmmm:mmmmm
eso ya a la conciencia de cada uno :cunao:cunao

Abdallah
07/05/08, 22:07:43
En ebay puedes encontrar el CS2 por menos de 400 pavos.
No hay grande diferencia (a parte de video y 3D). Pero suponiendo que eres un canonista, en cuanto a retoque, son similares.

manfrotto
08/05/08, 03:39:38
En ebay puedes encontrar el CS2 por menos de 400 pavos.
No hay grande diferencia (a parte de video y 3D). Pero suponiendo que eres un canonista, en cuanto a retoque, son similares.

Hombre...si que hay bastantes diferencias. De entrada, se ha reescrito el código fuente desde cero...casi ná!!!

Compra una versión 5.0 y desde esa, actualízate a CS3 por poquita pasta. Es lo mas rentable.

Saludetes.

Juan.

Abdallah
08/05/08, 22:45:37
Hombre...si que hay bastantes diferencias. De entrada, se ha reescrito el código fuente desde cero...casi ná!!!La diferencia entre CS2 y CS3 para fotógrafos sigue siendo mínima. Por eso Adobe decidió lanzar Lightroom.
Novedades para fotografos? Adobe Raw 4 (en LR también?), capa de ajustes "blanco y negro" y smart filters (que no son indispensables).
La única novedad que está en cs3 y no en cs2 y que vale la pena es "photomerge" que te permite pegar varias fotos para hacer un panorma automáticamente.
Si se reescribio el codigo fuente, fue para archivos 3D, edicion de video, mas fluidez con Adobe Bridge, y la posibilidad te interaccionar con Flash y demas aplicaciones de Adobe de manera más sencilla.

Specialized_FSR
09/05/08, 00:29:39
... aprovecho este hilo pues estoy en situación parecida: Tengo ya en Lightroom, pero creo que algunos ajustes sólo se pueden hacer en PS-CS3 (tratamiento por zonas, por ejemplo), entonces vale la pena pagar el dineral que vale PS-CS3 por las pocas veces que voy a necesitar estos ajustes "extra" ? hay alternativas ?

Gracias y saludos !!

Abdallah
09/05/08, 12:22:36
... aprovecho este hilo pues estoy en situación parecida: Tengo ya en Lightroom, pero creo que algunos ajustes sólo se pueden hacer en PS-CS3 (tratamiento por zonas, por ejemplo), entonces vale la pena pagar el dineral que vale PS-CS3 por las pocas veces que voy a necesitar estos ajustes "extra" ? hay alternativas ?

Gracias y saludos !!

Para el tratamiento por zonas, PS es adecuado y sinceramente, no creo que haya pragramas a la altura de PS para trabajos de calidad. Luego, el CS3 no es indispensable. Lo importante es la técnica.
Mira las fotografías retocadas que habia en el año 2000. Son identicas a las que vemos hoy en día, y eso que aun estabamos con PS 6.
Pero si tienes dinero para el CS3, a por el!
Lo importante es la técnica.

manfrotto
09/05/08, 17:57:50
La diferencia entre CS2 y CS3 para fotógrafos sigue siendo mínima. Por eso Adobe decidió lanzar Lightroom.
Novedades para fotografos? Adobe Raw 4 (en LR también?), capa de ajustes "blanco y negro" y smart filters (que no son indispensables).
La única novedad que está en cs3 y no en cs2 y que vale la pena es "photomerge" que te permite pegar varias fotos para hacer un panorma automáticamente.
Si se reescribio el codigo fuente, fue para archivos 3D, edicion de video, mas fluidez con Adobe Bridge, y la posibilidad te interaccionar con Flash y demas aplicaciones de Adobe de manera más sencilla.

Bueno. Pienso que no es adecuado lanzar aseveraciones de ese tipo, generalizando con tanta amplitud...

Los smart filters SI que son indispensables en el trabajo de muchos fotógrafos. Vanishing Point ha facilitado sobremanera el trabajo de otros muchos fotógrafos... Ahora bien. Si nos limitamos a definir el trabajo de un fotógrafo acorde a lo que se hacía allá por el 2000, pues entonces la cosa cambia...

Hoy en día, trabajando en serio a nivel profesional en fotografía el CS3 facilita mucho mas el trabajo que el CS2. Y en bastantes casos, dependiendo del fotógrafo y de sus necesidades, es imprescindible.

SAludetes.

Juan.

cfer4
11/05/08, 21:05:07
Hace no mucho tiempo puse un link donde vendian el CS3 nuevo por sobre los $350.

Yo lo compre y llego todo perfecto desde USA.

Buscare el link por si alguien esta interesado y le quedan aun.

saludos

Carlos F.

Aqui esta el link

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74455

Pato
12/05/08, 01:17:08
yo más allá de entrar en diferencias 'fotográficas' entre CS2 y CS3, que sí me parece que las hay, te recomendaría el esfuerzo del último porque la diferencia de rendimiento y de rapidez en un MAC es considerable a favor del CS3.

Saludos!

cfer4
12/05/08, 09:03:48
Lo acabo de encontrar.

http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=501817

$150 dolares.

Saludos

Carlos F.

Specialized_FSR
12/05/08, 11:06:38
Gracias cfer4, ... es una lástima que sea la versión para Mac :(

Saludos y gracias por el interés !!