PDA

Ver la Versión Completa : el cristalito con unas pequeñas grietas

octavuss
27/04/08, 01:12:51
Hola compañeros. Ahora mismo estoy de luto!!:hechocaldo Se me agrietó el cristalito por de la pantalla de mi 400D. Es muy poco y donde pone canon en la parte de abajo. No me molesta en absoluto en ver las fotos pero cuando veo eso allí se me rompe el corazón. Y pregunto: Sabeis si me voy a tener que vender un riñon para cambiarle el cristalito? O no merece la pena? A alguien más le ha pasado y ha tenido que cambiarle el cristalito? Es solamente el cristal protector. La pantalla no tiene absolutamente nada. Ayudaaaaadmeee:pena:. Saludos!!

Neus
27/04/08, 01:27:11
No creo que supere los 100 €, ahora debes decidir si lo quieres hacer.

Saludos y ánimo,

Ruben74
27/04/08, 11:11:19
bah... sinceramente, yo no le daría mayor importancia al asunto... Con el paso del tiempo, aquella cámara impoluta e incólume que sacamos de aquella caja... se irá degradando... ley de vida... a mi se me ha caído la gomita que hay al lado del botón de bloqueo de exposición... y la volví a pegar... y también el plástico ese rugoso de la empuñadura se me ha degradado por algunos sitios y ahora tiene unas cuantas manchitas lisas... no sé, yo creo que hay que aplicar eso de que la arruga es bella, siempre y cuando no interfiera en el funcionamiento de nuestra cámara. Pero si a pesar de ello no puedes soportarlo... está la opción del SAT, a un conocido se le rompió el cristal y estoy casi seguro que no llegó a los 100, quizá la cuestión sea acercarte o llamar y pedir presupuesto, no sé... en fin, suerte y lo siento por esa falla inesperada