PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Digimate III ayuda please



2Ruedas
27/04/08, 13:28:58
He comparado un Digimate III plus en http://www.softworld.es/digimate_plus/ para utilizarlo con el disco duro del portátil que paso a mejor vida, el problema es que según las instrucciones se debe cargar la primera vez unas 7 horas, y al ponerlo a cargar según los leds estaba cargado a la hora, yo lo deje cargando 8 por si las moscas al encenderlo me indica que la batería esta totalmente llena, pongo a descargar las tarjetas y solo me copia 1 tarjeta y media de de 2GB, lo pongo otra vez a cargar pero esta vez 23 horas (según las instrucciones no es bueno dejarlo mas de 24) intento descargar las tarjetas y solo consigo descargar 2 de 2GB intento una tercera y se apaga, lo enchufo a la red lo dejo cargar un poco e intento descargar las tarjetas conectado a la red por probar y se apaga, no me deja descargar las tarjetas conectado a la red esto ya me parece muy extraño, le a pasado a alguien mas o tengo la suerte de ser el primero.
POr favor quien tenga uno y me pueda contestar si le pasa lo mismo estaré agradecido.

Axelko
27/04/08, 16:22:37
Yo tengo el Digimate III estandar (el plus es táctil, el mío es igual pero con botones físicos) y no tengo problemas con él. La batería no le dura mucho, pero para volcar 4 ó 5 tarjetas de 2GB ya me llega. En mis viajes nunca he necesitado recargarlo.

El tuyo al ser táctil es posible que tenga un consumo mayor. Además, el consumo también depende del disco duro que le pongas. Dices haber utilizado un disco duro reciclado de un portátil antiguo, que posiblemente tenga un consumo algo mayor que los discos duros actuales (yo lo noté, primero tuve un 30GB de un Pentium III, y ahora tengo uno de 100GB recién comprado en PcBox).

Sobre el cargador, el problema de este aparato es que siempre tira de batería, aunque lo tengas enchufado a la red. Esto significa que si te has quedado sin batería volcando una tarjeta, lo enchufas y repites proceso, fallará de nuevo. Dale tiempo a recargar un poco y entonces vuelca la tarjeta. Lo mismo ocurrirá cuando lo vuelques al PC, procura tenerlo como mínimo a media carga y para copiar archivos por USB enchúfalo a la red, porque se te descargará enseguida.

Un saludo.

2Ruedas
27/04/08, 16:39:22
Yo tengo el Digimate III estandar (el plus es táctil, el mío es igual pero con botones físicos) y no tengo problemas con él. La batería no le dura mucho, pero para volcar 4 ó 5 tarjetas de 2GB ya me llega. En mis viajes nunca he necesitado recargarlo.

El tuyo al ser táctil es posible que tenga un consumo mayor. Además, el consumo también depende del disco duro que le pongas. Dices haber utilizado un disco duro reciclado de un portátil antiguo, que posiblemente tenga un consumo algo mayor que los discos duros actuales (yo lo noté, primero tuve un 30GB de un Pentium III, y ahora tengo uno de 100GB recién comprado en PcBox).

Sobre el cargador, el problema de este aparato es que siempre tira de batería, aunque lo tengas enchufado a la red. Esto significa que si te has quedado sin batería volcando una tarjeta, lo enchufas y repites proceso, fallará de nuevo. Dale tiempo a recargar un poco y entonces vuelca la tarjeta. Lo mismo ocurrirá cuando lo vuelques al PC, procura tenerlo como mínimo a media carga y para copiar archivos por USB enchúfalo a la red, porque se te descargará enseguida.

Un saludo.

Gracias por contestar, el disco duro no es muy antiguo es un Seagate 80GB Ultra sata,de un portatil del 2005, supongo que la bateria estara mala al ver que parece normal el no poder descargar las fotos enchufado a la red si la bateria esta descarga.

2Ruedas
29/04/08, 23:47:42
alguien mas que lo tenga, nadie opina........ cuantas tarjetas de 2GB podria descargar si funcionase correctamente????

jaer
05/05/08, 22:23:06
Hola, hoy mismo me acaba de llegar el Digimate III, no se si es el plus, solo tiene el botón de on/off y el de seleccionar. A lo que iba, lo he puesto a cargar un rato y después de formatearlo a FAT32 esto ha empezado a tragarse tarjetas que da gusto.
Le he puesto un HD de 80GB que tenía por ahi y me temo que no me lo acabo ni queriendo.

2Ruedas
06/05/08, 09:43:14
Hola, hoy mismo me acaba de llegar el Digimate III, no se si es el plus, solo tiene el botón de on/off y el de seleccionar. A lo que iba, lo he puesto a cargar un rato y después de formatearlo a FAT32 esto ha empezado a tragarse tarjetas que da gusto.
Le he puesto un HD de 80GB que tenía por ahi y me temo que no me lo acabo ni queriendo.
Me puedes decir cuantas tarjetas as conseguido descargar, yo lo maximo 4 de 2GB cada una.

jaer
06/05/08, 18:28:58
Me puedes decir cuantas tarjetas as conseguido descargar, yo lo maximo 4 de 2GB cada una.

ondia, si lo dices por la batería no te puedo decir nada con exactitud. No se, nada más caer en mis manos, montarlo, formatear el HD en FAT32 sin cargar ni nada (a saber como estaba la batería) me descargó casi 1GB que tenía de fotos en la CF...
Te has planteado el comprar una batería de repuesto? en el ebay algo tiene que haber...

2Ruedas
06/05/08, 22:46:03
Si ya tengo pedida otra bateria, gracias.

jucuegas
25/06/08, 23:20:01
buenas,
yo tengo una pregunta acerca de estos aparatitos
he estado viendo el digimate III pero siempre obligaba a un disco duro ATA, eso que es visto de un portatil de 2005 con sata lo veo algo raro.
El tema es que he visto un digimate III para discos SATA, que ahora son mas baratos que los ATA
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=360064010687 (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360064010687&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=360063056111&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D 4%26ps%3D42%29)

Mi pregunta es que es mas fiable, si un ATA o un SATA en estos aparatitos???

sozz
26/06/08, 11:21:58
buenas,
yo tengo una pregunta acerca de estos aparatitos
he estado viendo el digimate III pero siempre obligaba a un disco duro ATA, eso que es visto de un portatil de 2005 con sata lo veo algo raro.
El tema es que he visto un digimate III para discos SATA, que ahora son mas baratos que los ATA
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360064010687&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=360063056111&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D 4%26ps%3D42 (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360064010687&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=360063056111&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D 4%26ps%3D42%29)

Mi pregunta es que es mas fiable, si un ATA o un SATA en estos aparatitos???

Yo creo que en lo unico que se diferencian los PATA (ATA) de los SATA es en la velocidad de transferencia. Pero por fiabilidad pienso que seran igual a lo mejor mas fiable el SATA por eso de ser una tecnologia mas moderna...

jucuegas
26/06/08, 13:23:16
Yap,
yo lo unico que veo que el tema de digimate al ser una tecnología "moderna" pues no está tan testada como los ata de toda la vida.
Para fiabilidad siempre lo antiguo es mejor sino como la nasa utiliza 486 para algunas misiones.jejeje
Pues nada a ver por qué me decido