Ver la Versión Completa : mala salud
alex jaleo
27/04/08, 18:01:26
Hola gente......compre una 40D en noviembre.... estuve esperando a que saliera una reflex que me gustara y que sobre todo tuviera previsualización.....me decidí por la canon pues hace muchos años tengo una F1 y nunca ha fallado y estoy hablando de hace ya 30 años y ya era de segunda mano. Una salud de hierro.
La 40D me encanta, hasta el momento siempre la uso con el lcd y ya he hecho 14000 disparos ...... el sistema de enfoque manual con el lcd es una pasada ...en fin no escribo para alagar la cámara sino todo lo contrario.....
Hace dos meses la ingrese en el SAT en estado comatoso..... se había bloqueado el lcd y no había preview ni pos visualización.......en el SAT fueron intachablemente amables y en dos días la tenia otra vez en casa....cosa que agradecí enormemente.
Un servicio intachable , hablamos del SAT de barcelona.....entró en garantía pero.......porque falló----cuanto tardara en fallar otra vez?.......pues bien no ha tardado mucho , ahora parece ser que la cortinilla no cierra como dios manda y en muchas tomas sale una franja vertical quemada....madre mía ....que haré cuando se acabe la garantia? Cuantas enfermedades mas pillara mi preciosa cámara.........mi enfermiza cámara lo pasa muy mal y yo para que contaros , ambulancia hacia Barcelona , sala de espera dos o tres días y por fin solucionado, con esta mala salud ya no puedo darle de comer cualquier cosa , siempre en tensión siempre como un padre penante ayyy ayyyy ayyyyy, abrígate , no corras ,no te canses, no te caigas.....espero que a medida que crezca mejore su salud.......que mala suerte señores que doloroso ver mi canon en el SAT......que futuro nos espera????????????
Aquí tenéis lo bien que lo hace mi canon, es aplicada , estudiosa, buenos modales, la quiero con locura
Su trabajo
http://photo.net/photos/alexjaleo (http://photo.net/photos/alexjaleo)
Blacklahu
27/04/08, 18:35:45
Alex, son muy bonitas tus fotos. Yo también tengo una New F1 que usé durante muchos años y nunca me dejó tirado. Espero que tu 40D vuelva a funcionar bien y que vuelvas a hacer fotos tan interesantes como las que tienes en tu portfolio.
Saludos.
coyotex
27/04/08, 19:23:14
Que pasada de fotos, que bien aprovechada la profundidad de campo y que delicadeza de colores. :aplausos Seguro que son muchas horas solo, con la única compañía de tu 40D, (cuídala y abrígala que se lo merece), como el que dispara.:wink:
Espero que mi 40D no tenga esos achaques, pues ya ha pasado una ves por el SAT :evil:, aunque nada parecido como lo tuyo.
Suerte y que se mejore.
enricvision
27/04/08, 19:42:15
Mi respuesta a semejante galería de Alto Nivel es que te voy a poner el link en la página del Foro de Mellado, un clip de galerías a visitar.
:aplausosExcelentes escenarios, creatividad y edición (y madrugones de cuidado!).
Por cierto, no es que estuviera enfermita, creo que es mala suerte. De Canon sin comentarios.
Salu2
aquiles2006
27/04/08, 20:04:41
Hola Alex:
Preciosas fotos. Cuida a tu cámara: que merece la pena. ¡Qué control del macro! :aplausos :aplausos :aplausos ¿Con qué objetivo las has hecho?
Saludos
alex jaleo
27/04/08, 20:15:57
gracias gente por vuestra solidaridad, la verdad es que cuando la camara es una prolongacion de tu mano lo pasas mal si enferma.., se te pone mal cuerpo y empiezas a dudar sobre la durabilidad de las digitales , de las cuales soy un gran aficionado,peroooooo son de usar y tirar, somos todos millonarios?????....surgen un monton de preguntas.....en fin ...gracias, me estoy repasando el foro y me parece muy interesante en todos sus apartados..:aplausos:aplausos
PD...muy amable enricvision......pero.....no te has pasado????????? ya me gustaria tener alto nivel............solo me aplico tanto como puedo y me gano muchas broncas en casa eso si que es alto nivel:p:p
gracias por poner mi enlace, me dá no se que, el titulo me intimida....no conocia esta pagina aunque si que me he leido el mellado , como no,
me mirare con interes la pagina, siempre es agradable ver como lucha gente con semejante aficion o profesion u oficio o como sea que al final lo importante es hacer de la fotografia un medio de expresion personal.
otra PD: me hace gracia ver las fotos de "extraterrestre camuflados" en el ultimo apartado de mi galeria habitan unos cuantos , es un supertema... en fin hasta pronto:grupo::grupo:
alex jaleo
27/04/08, 20:26:13
Hola Alex:
Preciosas fotos. Cuida a tu cámara: que merece la pena. ¡Qué control del macro! :aplausos :aplausos :aplausos ¿Con qué objetivo las has hecho?
Saludos
hola aquiles.....tengo un 105 sigma 2,8 y para magnificaciones pongo una Raynox 250........pero eso es la mitad del tema la otra mitad es para mi la concentracion, eso es imprescindible para macro....abstraerse .....tambien considero muy interesante para encontrar encuadres validos rastrear el terreno con la pantalla ...un saludo ...que tengo que hacer patatas fritas y huevos para cenar:p:p
enricvision
27/04/08, 20:50:25
Para las patatas fritas o unas gotas de Tabasco o unos golpes esparcidos de ajoaceite (o mayonesa con ajo del super)
Para "adornar" el huevo frito, una fina capa de sobrasada sobre la yema y listos para hacerles fotos!
Me alegra que te guste ese Foro, hacemos muchos esfuerzos para que aguante y por falta de buen humor que no sea. No he querido mencionar que soy Moderador de ese Foro, jeje. Cada semana ó 15 días hacemos concurso fotográfico variado, el premio es un crucero que nos paga el Sr. Mellado :cunao
Salu2
Ojo de Pato
27/04/08, 20:57:27
Siento mucho lo de tu cámara, aunque no creo que sea enfermedad, solo cuestión de mala suerte. Las fotos no las hace la cámara, sino quien está detrás de ella y te asegura que tu galería es impresionante, IMPRESIONANTE.
Specialized_FSR
28/04/08, 00:36:22
No me extraña que la quieras, y seguro que ella también te quiere con locura !!
Tus fotos me han emocionado, me he guardado tu galeria en favoritos para volver más de una vez.
Saludos !
Fersasi
28/04/08, 12:44:21
Sencillamente espectacular, de una belleza y colorido increíbles. Eres un gran artista, me encantan TUS fotos. En cuanto a la cámara que decirte, ojala que no tengas más problemas pero es evidente que el arte, y el trabajo, están en tí y no en ella.
Muchas gracias, de verdad, me han encantado tus fotos.
nerkaid
28/04/08, 12:52:37
Gracías por compartir una galería tan natural :wink:, espero que todo vaya bien en el SAT y pronto nos puedas mostrar nuevas fotos.
Un saludo!
Wesyitan
28/04/08, 15:10:35
Solo decir que de mayor quiero ser como tu :p. Como bien han dicho los compeñeros, unas fotos de impresion!!!!... queda poco mas que decir :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
alex jaleo
30/04/08, 09:39:43
Lleve la cámara al SAT (setelsa Barcelona) me atendieron muy correctamente, les explique que tenia una salida fotográfica para este puente , todo programado desde hace tiempo, reservas etc…y que ahora que haría sin cámara , ruegos , suplicas etc…….solo quedaban tres días para la marcha , el caso es que si quieres que algo suceda hay que creérselo , no hay que dudar…”me llamaran el miércoles, seguro”……efectivamente , esta mañana he recibido el mensaje , “puede recoger su cámara , ya esta arreglada”….
¡!!!!!!!!!!!!!!!!UN 10 PARA SETELSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Gracias por vuestros comentarios…es un placer
PD: ya comente que mis fotos estan hechas todas con el previsualizador , utilicenlo para macro, el sistema de enfoque en esta modalidad y en manual es tremendamente util, con un tripode manfroto de rotula , se espatarra, puedes poner la camara casi tocando al suelo.
otro tema muy inportante es la concentracion, hay que estar metido en el encuadre, primero la composicion , despues el foco , diafragmas , velocidades y ya por ultimo repasar el entorno para ver si hay ramitas , y elementos que nos molestan , hay que repasar los encuadres por orden , en mi caso para un encuadre hago entre 20 y 30 fotos con pequeñas variaciones de luz , encuadre etc.... en una sesion matinal de 4 horas me salen 3o 4 fotos decentes , me he centrado en 4 o 5 temas y he tirado entre 200 y 300 fotos , con esto quiero decir que es la insistencia la que hace que aciertes y te salga algo decente....
gracias otra vez a todos
alex, pedazo galería, sí señor!
No podía pasar de largo por este tema sin antes felicitarte efusivamente por la galería que tienes. Un trabajo estupendo, muy cuidado y bien ejecutado. El efecto de todas ellas es hermoso.
Y me alegro que Setelsa te haya respondido tan bien. Para ser honestos, conmigo también lo han hecho en más de una ocasión. Al César lo que es del César. Espero que tu cámara no vuelva a preocuparte más.
Bienvenido a Canonistas y un saludo
brindavoine
30/04/08, 10:12:55
Impresionante galería. Mis mejores deseos para la salud de la cámara.
Alex, acabo de pasar por tus galerías de photo.net y.... cuánta belleza! Gracias por redescubrirnos el mundo a través de tu visión y de tu creatividad. Ver fotos como las tuyas me anima a seguir buscando a través de una cámara.
Un saludo.
Hola a todos:
Enhorabuena por las fotos, son magníficas, pero lo que más me ha gustado es la visión del fotógrafo, la manera de componer la imagen.
Ya está añadido a favoritos.
Saludos
Hamilin
30/04/08, 12:15:56
Cómo decía aquel, "...hay muchos mundos, pero están en este..." Un día un autor japonés me dedico su libro diciéndome ." Bienvenido al mundo de las miniaturas" y viendo tu galería me lo ha recordado.
Yo que soy muy "japo" para muchas cosas, que sepas que pienso copiarte y copiarte, hasta superarte, si me es posible. A sabiendas de que tardaré mucho, mucho tiempo. Pero no me importa. Tengo unos treinta años antes de morir.
Un saludo.
Heimrich
30/04/08, 12:30:27
Las fotos preciosas, originales y muy bonitas. Gracias por esos truquillos que das. Es una manera de aprender cada día un poco más. Cuando tenga el valor de publicar mis fotos como tú lo haré saber. Por ahora soy sólo un aprediz. Y entre tanlto maestro me acongojo. :wink:
Muchísimas gracias por compartir esa galería. Que delicadeza de colores, texturas, originalidad. Son sumamente relajantes, para mi, magistrales.
Irradían paz.
Saludos.
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg
De verdad, una galeria IMPRESIONANTE, eres todo un artista.:aplausos
Respecto a lo de la cámara y el SAT, pues paciencia y que sólo sea una cosa puntual y no vuelvas a tener problemas, para que nos sigas deleitando con tus espectaculares imágenes.
Suerte y Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com