PDA

Ver la Versión Completa : Barridos. F1. Alonso, Hamilton, Raikkonen.



PEIPER
27/04/08, 21:38:42
Pues eso, os dejo estas tomas de la carrera de esta mañana.
La proxima vez hare las fotos los dias de entrenamiento que hay menos gente. Hoy era muy dificil que no te saliesen cabezas en las fotos con la de gente que habia.
A ver como las veis.
Saludos.


http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/MG_5191.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=74323)




http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/MG_52271.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=74324)






http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/MG_5237.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=74325)

GT
27/04/08, 21:59:49
Buenas tomas :)

Yo ya se que el día de carrera es para eso, para disfrutar del espectáculo. Me llevo la cámara para hacer alguna toma de la saida o alguna acción de contacto, pero no espero sacar nada del otro mundo.

Con el culo en el asiento limitado por la "ventana" de visión que te deja la gente y manos, brazos, cabezas, etc.... poco se puede hacer...

Espero que hayas disfrutado!

Saludos!

PD: Yo estoy MUERTO... menudo finde :cunao

mineapolis
27/04/08, 22:14:52
No llevarías una camiseta de canonistas por casualidad? Porque he visto a uno con ella.

En todo caso las fotos son chulísimas!! Que nitidez. Me gusta sobre todo la de Raikkonen.

Que objetivo utilizaste?

Ay y yo sin el 70-300... Para MotoGP lo tendré!


Otra cosa. Hacia el final de la carrera la cosa (al menos en la zona de socios) se vació bastante, lo suficiente como para hacer barridos sin ser molestado. Eso sí, en la salida si no madrugas y cojes un buen sitio ni soñarlo.

fertauro
27/04/08, 22:35:57
Buenas mineapolis el de la camiseta era yo . Saludos.

patagonia
27/04/08, 22:47:44
Pues para no tener mucho sitio, menudas fotos. A mi me gustan mucho las tres. Un saludo

PEIPER
27/04/08, 22:49:46
Pues si gt, ha sido todo un espectaculo , ya estoy cargando pilas para el Gran premio camión:wink:.

El objetivo que he usado miniapolis, es mi querido 100-400, que funciona perfecto para estos eventos.

Me alegro que os gusten, la verdad es que he tirado muy pocas por las dificultades que antes comentamos.

davidlm
27/04/08, 22:54:55
Me encantan!!!

bonistar1974
27/04/08, 23:04:15
Guau....Peiper....son unos barridos fantásticos..... si señor....
Por curiosidad... ¿con que objetivo están tomadas?
Podrías mostrar los datos EXIF de la 3ª si eres tan amable? (Sólo para aprender :) )
De verdad.... un 10.

PEIPER
27/04/08, 23:16:34
Guau....Peiper....son unos barridos fantásticos..... si señor....
Por curiosidad... ¿con que objetivo están tomadas?
Podrías mostrar los datos EXIF de la 3ª si eres tan amable? (Sólo para aprender :) )
De verdad.... un 10.


El objetivo como ya dije el 100-400L, estan las tres tiradas con prioridad en la obturación a 1/160 el diafragma entre f-5.6 y f-8 la sensibilidad la puse asa 200, y le di dos puntos de sobreexposición a la conpensación de exposición, hechas con la 5d y ayuda de un monopie.
Saludos.:-)

bonistar1974
27/04/08, 23:31:58
Muchas gracias Peiper....
Con una 5D... y luego decían que esta cámara no era muy buena para objetos en movimiento a gran velocidad...... ya veo que se equivocaban.
Un saludo, y enhorabuena.

mineapolis
27/04/08, 23:36:27
Buenas mineapolis el de la camiseta era yo . Saludos.

Ay! Cuanto canonista había por allí! :aplausos

Taran
28/04/08, 11:05:58
Que buenas, que envidia.....yo intente este fin de semana mis primeros barridos con una competicion de patinaje de velocidad.....y ni una oiga. :evil:

Por cierto, el coche de Alonso ha petado por el mal de ojo que le echan todos los canonistas a la marca Renault gracias a sus banners. :enendido:enendido:enendido

:wink:

elfarero
28/04/08, 11:19:26
Muy buenas, muy buena nitidez, ¿cuál era la focal exactamente?

m4koto
28/04/08, 13:23:23
Para mi, la primera sobervia en cuanto a iluminacion, no me convence mucho el encuadre, a mi parecer el monoplaza esta encajado en la foto.
la segunda y la tercera tambien sobervias, me encanta el dinamismo de estas dos fotos, aunque a la tercera "a la de Magic Alonso" intentaria subexponer un poco la parte del casco que me distrae un poco.
a mi parecer has rozado la perfeccion.
aunque como decia mi profesor de fisica y que conste que no lo digo yo:
"La perfeccion es DIOS y este no existe".

frankjlp
28/04/08, 14:39:38
Gracias por poner estas fotos. La verdad que ha uno se le ponen los dientes largos viendo estas fotos y en ocasiones uno piensa, que hago yo aquí :descompuesto. Me habré equivocado de página?. Mi página será N.k......s.:p
Perdón si he molestado a alguien.

fernandez_es
28/04/08, 15:01:02
Buenos barridos, que suerte poder estar en el Gran Premio de F1, aunque si todo va bien, para el año que viene ya tendré el carnet de socio.

Antonio Designs
28/04/08, 16:49:30
Las que mas me gustan son las de hamilton y Alonso....muy buenas.....

solo decirte que estan muy bien y que me das envidia...

Salu2

gabi8
28/04/08, 20:20:19
Lo primero de todo muy buenas las tomas compañero.


Buenas mineapolis el de la camiseta era yo . Saludos.

Pues te vi uno de los dias en el stand de Mercedes, en el mostrador :-).
Espero que disfrutarais todos yo este año como un enano, el año pasado decidí no llevarme la cámara para estar mas atento a todo y me arrepentí muchísimo así que este ha sido mi primer año con la digital.
Ahora pondré alguna foto.
Un saludo

sancocho_s
29/04/08, 00:47:04
Excelentes tomas y que diferente conduce alonso con respecto a los demás, va casi acostado y muy bajo.

Serskate
29/04/08, 08:19:59
la de hamilton me encantA!

Ruben74
29/04/08, 09:51:24
Mal que me pese... la de Hamilton es la que más me gusta:wink:

tomilobe2
29/04/08, 15:03:29
Os gusta mas la de Hamilton porque el Renault de este año aerodinamicamente es bastante feo, no creis?

PEIPER
29/04/08, 20:17:43
Muy buenas, muy buena nitidez, ¿cuál era la focal exactamente?

La focal es 400mm , por cierto tambien lleva un filtro polarizador, me gusta el extra de color que se consigue.

Por otro lado, es cierto el comentario de que el renault no se ve bonito, es mas, da la sensación la "aleta de tiburón" de un formula retro, de poco evolucionado, no se no me convence, y pienso que en las curvas esa pedazo de bandera debe penalizar.

Gracias a todos por los comentarios, nos vemos en el gran premio Camión que ya esta aqui al lado.:-)

Carlos Solrac
29/04/08, 21:13:18
Muy buenas fotos, felicidades.

fffrank10
01/05/08, 09:56:14
muy buenas las tres,,un saludo

Klaus75
03/05/08, 00:25:03
Las has clavado, me gustan, parecen sencillas de hacer..., pero hay que ponerse a ello para comprobarlo.

Un saludo

mallorca3
03/05/08, 14:28:44
ademas de felicitarte , estan todas muy buenas. queria preguntarte que polarizador utilizas ya que veo que ademas de gustarte da muy buenos resultados...

saludos:cerveza:

Manuel Orcera
04/05/08, 13:18:31
Para mi la de Kimi es impresionante, el encuadre y la nitidez, claro, para mi corto entender.

PEIPER
05/05/08, 00:20:53
ademas de felicitarte , estan todas muy buenas. queria preguntarte que polarizador utilizas ya que veo que ademas de gustarte da muy buenos resultados...

saludos:cerveza:

Es un hoya circular, siempre me ha gustado usarlos por la saturación que dan en los colores, de hecho lo llevo puesto siempre que la luz me lo permite.... y me acuerdo de ponerlo:p
Sakudos.

pedrao
06/05/08, 06:51:46
fabulosas imagenes. Felicitaciones. Te llevas un 10 puntos !!

davidrgz
10/05/08, 16:21:09
la segunda si no es perfecta poco le falta:aplausos lastima que fuera el impresentable de hamilton:evil:.por lo demas me encantan todas y los dos puntos de sobrexposicion me parecen muy acertados

Fersasi
11/05/08, 13:14:07
Por poner pegas:

Noto que al coche de Hamilton le falta:
1.- Humo del cambio roto
2.- 2 ruedas pinchadas
3.- Un alerón, o dos, rotos
4.- Unas arenillas entrandole en el ojo al inclito.

Al coche de Raikkonen le falta Alonso y al de Alonso le falta mucho.

Por lo demás las fotos *COJO***TES de buenas.

Gracias

choquero
11/05/08, 14:54:24
Por poner pegas:

Noto que al coche de Hamilton le falta:
1.- Humo del cambio roto
2.- 2 ruedas pinchadas
3.- Un alerón, o dos, rotos
4.- Unas arenillas entrandole en el ojo al inclito.

Al coche de Raikkonen le falta Alonso y al de Alonso le falta mucho.

Por lo demás las fotos *COJO***TES de buenas.

Gracias

Fersasi eres un crack .....eso si que es una pulida,
Felicidades por las fotos.