PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mochila

verne
24/06/06, 15:51:52
Quiero pediros un favor. No alcanzo a ver la diferencia entre la mochila MiniTrekker AW y la MiniTrekket Clasic. ¿Podéis ayudarme?

La verdad es que las dos me quedan grandes no tanto como el pedazo de mochila de Chileno_decorazon (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9277) :wink: ), para el equipo que tengo, pero hay que ir pensando en llenarlo.

La micro 100 y la 200 las veo pequeñas, ya sé que cabe mucho, pero ya digo que hay que ir pensando en lo que vaya cayendo.

Muchas gracias.

biketrialero
24/06/06, 16:16:34
A mi parecer la AW esta mejor terminada que la clasic, q esto no quiere decir q la clasic este mal ni mucho menos ehhh pero se la ve en otra categoría.

Las mejoras mas significativas de la AW a la Clasic es q la Aw se la puede poner el Trípode enganchado perfectamente, y en la clasis solo se puede medio poner en la zona del culo de la mochila. Otra diferencia es q la AW lleva un cachupín para poder protegerla en caso de mala climatología.

Si puedes por precio la AW, pero si no la clasic te servirá igual, con ninguna te equivocaras...
:wink:

El Pirata Robert
24/06/06, 23:43:54
Compra la mas grande, para que te dure mas y no te engañes diciendote que no vas a comprar mas. :wink:

invitado
25/06/06, 22:38:31
Compra la mas grande, para que te dure mas y no te engañes diciendote que no vas a comprar mas. :wink:

Creo que aqui Enrique debo date toda la razón. :P :P

verne
25/06/06, 22:53:16
Rafa, la explicación perfecta. Luego lo estuve mirando en la web de Lowepro y comprobé que lo que contabas era (como simpre) lo que había al 100%

Enrique, ya ves que tengo poquito equipo, pero para qué engañarnos :wink: . Por cierto ¿cabe la 350 con el grip en la Mini Terkker Classic ?

Un saludo y gracias.

Postdata: he de hacer por ir a más quedada, que a Bike ya le tuteo como si nos hubiéramos tomado unas cuantas cañas.

biketrialero
25/06/06, 23:28:18
Verne puedes tutearme cuantas veces quieras!!!

Claro q te cave la cámara con el grip, por eso no tengas problemas…

De todos modos en la foto parece mas grande, pero luego di mueves los paneles a tu manera veras como al final no es tanto como parece.