PDA

Ver la Versión Completa : Me ofrezco como ayudante... La mejor manera de aprender



seba7210
27/04/08, 22:58:48
Hola a todos,
Mirando se aprende, decía mi abuelo... Y cuanta razón tenía el jodio!

Bueno al grano, luego de comentarlo en privado con uno de los moderadores me ofrezco como ayudante para eventos fotográficos.

Soy de madrid, siempre me ha gustado la fotografía y estoy convencido que acompañando a algún fotógrafo experto podría aprender a hacer de esto una profesión para mi y de paso ayudar a alguien que lo necesite.

Tengo algo de experiencia en eventos sociales, especialmente los nocturnos ya que durante un tiempo, trabaje como fotógrafo para una página web de movida nocturna y la verdad que lo social me gusta bastante y tengo muchas ganas de entrar en el mundo de las bodas, bautizos, comuniones, eventos sociales, etc.

Pero como me gusta ser muy profesional en lo que hago, sin dudas necesito aprender de alguien que controle realmente del tema, así que me ofrezco (los fines de semana) a ayudar al que lo necesite. Ojala pudiera cualquier día de la semana, pero mi trabajo actual no me lo permite.

Bueno querida gente del foro, ojala se dé porque me encataría aprender y pasármelo bien.

Un saludo

seba7210
29/04/08, 23:03:56
Venga! Alguien que se anime a echarme un cable! Como nadie va a necesitar a alguien con la cantidad de bautizos que se avecinan!