Ver la Versión Completa : ayuda con expo de fotos
angel_chavez
28/04/08, 03:46:15
Estoy planeando re alizar una exposision fotografica (retratos) de unos 50 niños, la idea original es pintarles el rostro (caritas pintadas) y cada niño ira haciendo alguna expresion que lo caracterice.
Alguna sugerencia o idea es bienvenida.
YA compartire las fotografias una ves hechas.
portugalete
28/04/08, 05:48:20
Uff,mucha imaginacion hay que tener con las pinturas...
Yo en los niños prefiero verles la cara sin pintar,porque en cierto modo esa misma pintura que les define tambien tapa su caracter personal.
En todo caso ,suerte.
aranaddicted
28/04/08, 23:37:53
Hola,
Me acuerdo de que hace bastantes años (8-9) Oliviero Toscani Hizo unas fotos para Benetton de niños con caras pintadas, eso si solo les pintaba una cuantas rayas en cada mejilla (al estilo indio) y alguna en la frente para dar más fuerza a la expresión. Las fotos eran muy bonitas tb porque me pareciò que iba pintando los niños y niñas con colores diferentes y en base al color del pelo de cada uno (me imagino que pintarlos bien no es fácil).
Yo no tengo ninguna experiencia en Retratos pero me parece una buenisíma idea y te aconsejo que vayas a alguna escuela primaria y verás que algun maestro te puede organizar algo (tendrás que regalar una cuantas copias a todos los padres)
angel_chavez
29/04/08, 20:24:08
Hola,
Me acuerdo de que hace bastantes años (8-9) Oliviero Toscani Hizo unas fotos para Benetton de niños con caras pintadas, eso si solo les pintaba una cuantas rayas en cada mejilla (al estilo indio) y alguna en la frente para dar más fuerza a la expresión. Las fotos eran muy bonitas tb porque me pareciò que iba pintando los niños y niñas con colores diferentes y en base al color del pelo de cada uno (me imagino que pintarlos bien no es fácil).
Yo no tengo ninguna experiencia en Retratos pero me parece una buenisíma idea y te aconsejo que vayas a alguna escuela primaria y verás que algun maestro te puede organizar algo (tendrás que regalar una cuantas copias a todos los padres)
BINGo! es exactamente lo que quiero hacer, darle fuerza a la expresion que el niño tenga en ese momento... una gran ayuda.
Muchas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com