PDA

Ver la Versión Completa : Tokina 10-17

LUISPE
28/04/08, 10:27:06
Tenía ganas de tener un ojo de pez, y despues de darle muchas vueltas me decidi por el Tokina.

Ventajas:

- Es un zoom, lo cual te da mucha mas versatilidad. Ojo, no sustituye a un angular como el sigma 10-20 (que tambien lo tengo), pero en 17 mm te da casi el mismo angulo que el 10-20 a 10 mm, y practicamente no distorsiona.
- Tiene una calidad de construcción muy buena (tokina)
- Tamaño muy contenido.
- Buena nitidez
- Precio, frente a cualquier otro ojo de pez (canon o sigma)

Inconvenientes:

- Aberraciones cromaticas
- Precio frente al peeling

En cuanto pueda subo unas fotillos.

GT
28/04/08, 15:04:11
El mio, por fin, ya viene para casita :)

Esperando esas fotos que comentas, cuando tenga el mio también lo vais a notar :cunao

Saludos!

Dhos
28/04/08, 21:04:16
Es una maravilla, mucho más superior que el Peleng, o almenos yo lo veo así...y tampoco es tanta la diferencia de precio, en Ebay claro...

bunburyna
25/04/16, 19:09:44
Me gustaría consultar con vosotros a ver si me ayudáis, ya que no sé qué hacer. Tengo una canon 70D y compré en el foro un Tokina 10-17, al colocarlo noté que no encastra en la cámara tan suave como cualquiera de los otros objetivos que tengo (canon y sigma) pero aún así hice el giro y quedo "clavado".
Me emocioné haciendo fotos con el, me encantaba la nitidez que tenía hasta que la cámara empezó a volverse loca y lo acabé enviando a canon.
Acabo de recoger la cámara y me ponen, cambio de contactos y revisión general.
Mi pregunta es, no puedo usarlo en mi cámara por algo? Vosotros notáis esa dureza al colocarlo en vuestra carama?

VILA64
25/04/16, 19:24:34
Me gustaría consultar con vosotros a ver si me ayudáis, ya que no sé qué hacer. Tengo una canon 70D y compré en el foro un Tokina 10-17, al colocarlo noté que no encastra en la cámara tan suave como cualquiera de los otros objetivos que tengo (canon y sigma) pero aún así hice el giro y quedo "clavado".
Me emocioné haciendo fotos con el, me encantaba la nitidez que tenía hasta que la cámara empezó a volverse loca y lo acabé enviando a canon.
Acabo de recoger la cámara y me ponen, cambio de contactos y revisión general.
Mi pregunta es, no puedo usarlo en mi cámara por algo? Vosotros notáis esa dureza al colocarlo en vuestra carama?

Hola bunburyna, no se si te habrás fijado que has preguntado en un hilo que es del 2008:wink:,
Te sugiero que eches un vistazo en el foro de tu cámara 70D, yo creo que será más fácil que te resuelvan ahí tus dudas.
Te dejo el enlace
http://www.canonistas.com/foros/70d/

Saludos.

bunburyna
26/04/16, 10:26:44
Mil disculpas, no me había dado cuenta porque fue por búsqueda en Google y ya escribí directamente. Gracias!! Voy al foro correspondiente.