Ver la Versión Completa : La tengo.
achaman
28/04/08, 13:31:02
Hola canonistas.
Pues eso que ya tengo mi 40D, una maravilla para mi !!!:foto:
pero es que ahora me ha rondado por la cabeza si realmente ha merecido la pena desembolsar lo que me ha costado esta camara.:o
Me explico...
Entré en la web de canon y en el apartado de comparativas de productos
he puesto la 40d contra la 450d y mi sorpresa es que prácticamente son iguales en caracteristicas :descompuesto, salvo algunas diferencias creo.... no puedo afirmar ( pues soy un novato en aprendizaje ) los megapixeles,el iso forzado a 3200 de la 40d ante los 1200 de la 450d,la memoria de un balance de blanco, la rafaga de disparos, el uso de tarjetas diferentes, la construcción de la camara una de aleación de magnecio y la otra de acero, el peso y unas cosillas mas que podeis mirar en la web de canon en la sección de comparación de productos.
De sobra sabemos... que la 450d es la sustituta de la 400d. Y es la 40d la sustituta de la 30d?..
Bueno, pues a lo que me refieriero es... salvo esas diferencia es rentable pagar mas por un modelo que por el otro?
Una dicen que es semiprofesional y que la otra no, pero la comparativa esta ahí.
Qué opinais vosotros?.
Un saludo de;
Achaman
jotakla
28/04/08, 13:57:38
Enhorabuena por tu compra. Me muero de envidia.
Yo la tengo en el disparadero y estoy juntando las perras.
Ha valido la pena lo que te has gastado? Yo pienso que cuando te compras una cámara, salvo que estés sobrao de pasta -te hubieras comprado la Mark III, seguro- has barajado las posibilidades que te puede dar. La 40 d en un peazo de cámara, con algunas cosillas - le falta un 50 ISO, el sensor no es completo de 35 mm-, que a mi me interesan pero... el problema es que esas características que te puede dar la 5D, te cuestan el doble. Seguro que hay más cosas que le faltan pero probablemente para el nivel de muy avanzado y casi-profesional es suficiente. No sé en donde te sitúas tú.