Ver la Versión Completa : Alguna CG de la 450D???
miguelortizv
28/04/08, 13:44:19
Después de la fallida CG de la 450D me pregunto si podríamos irnos moviendo para organizar otra, ya sea intentar otra vez por Barakaldo, o si no pues en cualquier otro lugar. En este foro comentan cosas muy buenas de www.ofertondigital.com a ver si hay alguien de Valencia o algún moderador del foro que pueda apoyarnos con las gestiones. Veo que están muy ocupados con las CG de las 40D, pero parece ser que somos también muchos los interesados en la 450D.
Si yo pudiera ya me estaría movilizando, pero es que desde marruecos la cosa se me complica!!! :(
¿Que os parece?
¿Os vamos organizando una CG? prometo todo mi apoyo moral al organizador...:aplausos
drlecter
28/04/08, 16:09:04
lo mismo digo :)
Wenas a tod@s , un saludo ya que soy novicio en el foro, pero visto lo visto voy a preguntar en una tienda de Sevilla donde me ponian el kit de la 450 + 18-55mm IS en 735 IVA incluido, y ademas indagaré por aqui en Ceuta a ver si hay algo que merezca la pena.
Hola, no hay nadie en Barakaldo o Bilbao que pudiera preguntar en la tienda del R del electricista?, segun parece son los precios + baratos
lo de organizarlo en esa tienda es complicado por el tema de cumplir las normas de CG .
A ver si teneis suerte.
un saludo
lo de organizarlo en esa tienda es complicado por el tema de cumplir las normas de CG .
A ver si teneis suerte.
un saludo
Hola Larri que norma no cumplia el CG?
Yo tenia precios de la compra que comence a organizar pero no pude terminar.
Mas que nada lo digo para saberlo a ver si lo podemos volver a poner en marcha.
ya os lo mande por privado a todos los que postearon en el otro post,
no te ha llegado el mensaje privado? si eso te lo reenvio
estaba relacionado con el tema de hacer el ingreso ,pero no vamos a darle vueltas otra vez a lo mismo
miguelortizv
29/04/08, 10:42:27
alguien tiene el teléfono de ofertón digital?
quiero llamarles para ver que precio nos dan para una CG de la 450D
Pues aqui en Ceuta nada de nada, mañana voy a Sevilla y preguntaré en Febru que es donde me dieron el precio de 735 € a ver que podemos sacar.
miguelortizv
29/04/08, 17:13:55
bueno, pues esta mañana he llamado a ofertondigital a preguntar precios y me han pedido que les envie un mail para poder valorar el posible precio de la camara para una CG...
pues nada, a esperar....
hola, yo vivo cerca de sevilla, podria preguntar en los dos sitios Febru y Martin Iglesias, si alguien conoce algun sitio mas en sevilla.......para los que viven en Barna esta jordiblas y en la rambla arpi, todo es cuestion de preguntar, aquí en sevilla tambien está arpi, nada mas que vaya, preguntaré en varios sitios a ver que tal el precio y la oferta para CG de la 450D
drlecter
30/04/08, 00:33:58
lo que yo busco, 450D + 18-55 + 55-250, por ahora, donde más barato está es en asha... 924,90€
chakitussss
30/04/08, 09:38:48
Si te paran con la camara en la aduana, ¿que tienes que pagar el iva o la diferencia del impuesto de canarias?
drlecter
30/04/08, 10:45:31
por más que he buscado en internet y en varios foros de fotografía no he encontrado ni un sólo post de alguien a quien le hayan pillado... pero quién sabe... a lo mejor no he buscado bien :)
chakitussss
30/04/08, 12:46:12
Es que si te hacen pagar el 16% IVA se te coloca la camara en 800 y pico....
Hola a todos.
Sabeis si ha ido a buen puerto lo de la compra de la 450 en bilbao por ese suculento precio:wink:¿?¿?
No he vuelto a encontrar nada.
Gracias
Weno, pues como prometi, he estado hablando en Febru (Sevilla) la posibilidad de una Compra en Grupo de la EOS450D+objetivo EF-S 18-55 IS y me han hecho una oferta que creo bastante interesante:
CANON EOS450D+objetivo EF-S 18-55 IS precio 699 €
Disponibilidad 25 camaras. Envio por SEUR en 24 horas, 10 €, si la recoges en tienda te ahorras los portes.
Por supuesto IVA incluido, factura y garantia en España, en fin igual que en el C.I.
Oferta valida hasta el 10 de mayo.
Esta tienda es una tienda fisica con bastante solera en Sevilla que distrubuye a profesionales, son gente seria y de fiar.
Si estais interesados, me pongo en contacto con Vigape para que diga cuales son la normas de CG. Aprovecharos que estamos a primeros de mes...
chakitussss
01/05/08, 09:31:01
Pué si que es una gran precio, yo tengo que esperar a vende mi 350D.
drlecter
01/05/08, 11:23:57
Weno, pues como prometi, he estado hablando en Febru (Sevilla) la posibilidad de una Compra en Grupo de la EOS450D+objetivo EF-S 18-55 IS y me han hecho una oferta que creo bastante interesante:
CANON EOS450D+objetivo EF-S 18-55 IS precio 699 €
Disponibilidad 25 camaras. Envio por SEUR en 24 horas, 10 €, si la recoges en tienda te ahorras los portes.
Por supuesto IVA incluido, factura y garantia en España, en fin igual que en el C.I.
Oferta valida hasta el 10 de mayo.
Esta tienda es una tienda fisica con bastante solera en Sevilla que distrubuye a profesionales, son gente seria y de fiar.
Si estais interesados, me pongo en contacto con Vigape para que diga cuales son la normas de CG. Aprovecharos que estamos a primeros de mes...
¿y el kit 450D + 18-55 + 55-250 por cuanto saldría?
¿y el kit 450D + 18-55 + 55-250 por cuanto saldría?
El 55-250 lo vi en la tienda por unos 250 €, y el Tamron 30-70 por 145 €, pero eso es precio de venta al público. Lo mejor sería que cuando fueras a hacer tu pedido pidieras precio, a ver que tal te sale.
Bueno pues voy a acercarme a Febru y me traigo la mia. Ya os contare.
Wenoooooo, acabo de volver con mi nueva EOS 450D + 18-55 IS, he puesto la bateria a cargar, voy a echar un vistazo rapido al manual (194 pag.) ya a disfrutar.. estoy como un niño con zapatos nuevos.
Camara+objetivo+filtro UV Kenco+memoria SD de 2Gb, total 715 leuros.
Wenoooooo, acabo de volver con mi nueva EOS 450D + 18-55 IS, he puesto la bateria a cargar, voy a echar un vistazo rapido al manual (194 pag.) ya a disfrutar.. estoy como un niño con zapatos nuevos.
Camara+objetivo+filtro UV Kenco+memoria SD de 2Gb, total 715 leuros.
Hola, creo que muy buen precio no? esta semana paso para ver (desconocia esta tienda)
¿ Sabéis si venden el cuerpo sólo y el precio ?
También estoy interesado en un sigma 18-200 DC OS para acompañarlo.
¿ Tenéis precios de las cosillas o algún correo y/o telefono de contacto para preguntarlo yo?
Gracias y un saludete.
chakitussss
04/05/08, 20:09:12
Hola, creo que muy buen precio no? esta semana paso para ver (desconocia esta tienda)
En su pagina web no aparece reflejada o yo no la veo , no?
En su pagina web no aparece reflejada o yo no la veo , no?
Es verdad en la web no aparece, pero en el almacen de la tienda yo las he visto apiladas, de hecho me he traido una de ellas al precio acordado. Solo he pactado precio para el kit 450D+ EF 15-55.
miguelortizv
05/05/08, 22:18:13
bueno, bueno..
a ver si ya nos vamos poniendo las pilas con la CG no os parece?
-tenemos un precio en sevilla de 710€
-yo he visto algo en foto imperio de melilla y está así:
camara con el kit 18-55 689€+15 de envío+7 de seguro=711
osea que todo muy aparejado...
parece se que la opción de sevilla acaba hasta el 10 de mayo... la de melilla pues sería indefinida de acuerdo con las normas de las CG así que yo os propongo a todos los que estéis interesados que nos vayamos preparando para ver si esta semana ya nos ponemos en marcha... mañana mismo consulto con oferton digital que no me han dado todavía ningún precio y con foto ocasion (en madrid) y con esto empezamos la CG....
os parece???
saludos a todos..
Hola,
Ayer Lunes hablé por telefono con los de Febru (sevilla), gracias a las gestiones que ha hecho Eco9, me dijeron que tenian stock y confrimaron el precio.
Me dijeron que contrareembolso (+21€) o por transferencia mismo precio, así que mande una transferencia por el importe total, y ya tengo mi 450d en mis manos, me la han enviado por Seur en menos de 24h (ellos envian el material por seur a las 6 de la tarde).
Confirmo que el precio de la
EOS 450D + EF-S 18-55 IS kit es de 699€ iva incluido +10 € de portes por seur 24h.
La camara viene con toda la documentacion y software en español.
Por su puesto con tu factura a tu nombre, para el tema garantia.
Gracias de nuevo Eco9.
Un saludo a todos y el que este interesado, ya sabe.
PD: Ahora a ver si tengo tiempo y me leo ese manual de 195 paginas
novatofoto
06/05/08, 13:20:09
Hola,
Ayer Lunes hablé por telefono con los de Febru (sevilla), gracias a las gestiones que ha hecho Eco9, me dijeron que tenian stock y confrimaron el precio.
Me dijeron que contrareembolso (+21€) o por transferencia mismo precio, así que mande una transferencia por el importe total, y ya tengo mi 450d en mis manos, me la han enviado por Seur en menos de 24h (ellos envian el material por seur a las 6 de la tarde).
Confirmo que el precio de la
EOS 450D + EF-S 18-55 IS kit es de 699€ iva incluido +10 € de portes por seur 24h.
La camara viene con toda la documentacion y software en español.
Por su puesto con tu factura a tu nombre, para el tema garantia.
Gracias de nuevo Eco9.
Un saludo a todos y el que este interesado, ya sabe.
PD: Ahora a ver si tengo tiempo y me leo ese manual de 195 paginas
Es un gran precio, pero lo malo es que es el mismo precio que le dieron a eco9 para la compra en grupo, con lo que no sacamos ningun beneficio de la compra en grandes cantidades.
Un Saludo.
Estimados foreros el Jefe me ha regañado.
"Por lo tanto si alguien quiere comentarme algo referente a este tema contestaré a traves de mi correo electronico eco9@eco9.jazztel.es pero no en el foro.
Cosas de novatos...
Editado y a la orden.
ClNaU2
eco9, como moderador del foro, te editaría directamente el mensaje principalmente porque estás aireando información privada, que alguien te ha enviado mediante un privado; y si lo ha hecho así, así debe seguir siéndolo a no ser que se obtenga el permiso de quién te ha escrito.
Pero tratándose de una conversación que has tenido con vigape, y hasta hablar con él y/o con el resto de moderadores, me voy a reprimir. Aunque también te digo que si te editas tú mismo el mensaje tampoco estaría mal ;)
Saludos,
Pelao
Hola,
Quiero aclarar que cuando me he puesto en contacto con la empresa febru, dije que iba del grupo de compra que habia acordado eco9, y por eso me pusieron ese precio, De nuevo mi agradecimiento por sus molestias.
Supongo que esto no es un grupo de compra desde el punto de vista estricto de la palabra, donde no hay que esperar que todo el mundo este de acuerdo para comprar todo el mundo a la vez, supongo que así se conseguiran mejores precios.
Pero no se si será así con un producto que es novedad y acaba de salir y muchos comercios no tienen ni stock, todavia.
Me alegraré que consigais un precio sustancialmente inferior a este, pero no se si los dolores de cabeza para que el que lo organize le compensaran.
Yo simplemente he comentado mi experiencia de compra, espero no haber incumplido alguna norma.
Un saludo todos/as.
antelo, puedes estar tranquilo :) no has incumplido norma alguna.
Y estoy seguro de que eco9 ha hecho todo esto con la mejor voluntad del mundo y hay que agradecérselo (al menos yo sí lo hago), pero a veces, un beneficio puntual puede poner en riesgo otros de los que se benefician todos los miembros del foro y durante mucho más tiempo. Es por eso que hay que siempre intentar hacer las cosas coordinadamente y con conocimiento de causa :)
Efectivamente, esto no es una compra en grupo. Pero tenéis una oportunidad de comprar en una tienda que ofrece buenos precios... ¡¡ aprovechadla !! :) :)
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com