PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿No cumple normas??? Me lo expliques....



RAYO450
25/06/06, 00:35:51
Pues si, Vigape, esta tarde he puesto un mensaje con un Tanteo Compra speedlite 430EX, y veo que me lo has cerrado por no cumplir las normas.

Aunque estaba seguro de ellas, he ido al post que las regula y pone textualmente:

"Solo podrán poner anuncios de compras aquellos usuarios que lleven registrados almenos 25 días y tengan 15 post publicados."

Los dos requisitos creo que los cumplo.

Entro en la página todos los días, normalmente varias veces, para leer los mensajes que ponéis, y si yo no pongo más es porque, desgraciadamente, mi nivel aún poco puede aportar.

¿Acaso buscamos que para poder poner un mensaje de compra tengo que todos los días contestar mensajes dando la razón, "dorando la píldora", etc., con el único fin que mi contador de mensajes suba? Espero que no aunque, por el resultado, parece que lo que prima es la cantidad.

El Pirata Robert
25/06/06, 00:47:08
Puedes Hablar con viagape, David DRM o con quien quieras. El que te he borrado el mensaje he sido YO. Ya te he dicho por MP lo que ha sucedido, si lo entiendes bien. Si no lo siento pero creo que un error lo puede cometer cualquiera. Me he liado con los 50 post de las ventas.

Y teniendo en cuenta que es sin incluir sección mercadillo y post de cortesía y tienes 19 y solo 9 son fuera del mercadillo creo que no llegas. Pero como es posible que no se entienda que esta regla es tambien aplicable a ventas, lo considero como un error mio.

Atentamente:

El Pirata Robert.

Invitado
25/06/06, 00:55:24
Creo que cualquier aclaración sobre el asunto se debería de hacer de forma privada entre el forero interesado y los administradores.

Si cierran/borran/editan un post en cumplimiento de unas normas, volver a abrir otro para pedir una justificación a esa actuación creo que sobra. Yo al menos entiendo esto como un cuestionamiento público de estas normas, que si estan (nos guste o no) todos debemos de cumplir.

Ademas por lo que pone el amigo Robert, ha sido un error suyo. Lo ha arreglado y listo.

Un saludo

El Pirata Robert
25/06/06, 01:03:56
Gracias Rodrigosan, yo le he enviado un MP explicando lo sucedido, creo que él se ha encontrado vulnerados su derechos al no saber quien habia sido.

Creo que ya esta solucionado pero si sacamos la lupa y la ley nadie sale bien parado.

Dejare este post aquí para que lo pueda ver y por si quiere expresar algo mas. En un día o dos lo cerrare porque no tiene sentido que siga abierto.

vigape
25/06/06, 01:24:24
Hola
No se porque en tu primer post me nombras como el que te ha cerrado el post. No he sido yo sino uno de los moderadores, en concreto El Pirata Robert.
El moderador te ha cerrado el post velando por el cumplimiento de las normas del foro que están para que la estancia y participación de todos los usuarios en estos foros sea agradable, organizada y segura.

Tu post no cumplía las normas del foro que puedes consultar en este enlace: http://canonistas.com/normas.pdf en las cuales se especifica la cantidad de mensajes necesaria para la compra y para la venta de material en el mercadillo.

Es cierto que puede haber habido una confusión por estar desactualizado el post que expone la normativa, por descuido mío, por lo que te pido disculpas.

De todas formas, debes entender que las normas no estan para molestar al personal sino todo lo contrario. Con unos días más que estés con nosotros podrás cumplir dichas normas y volver a postear en mercadillo.

En cualquier caso, cuando alguien quiera pedir explicaciones sobre la actuación de un moderador o administrador que se dirija a él por mensaje privado o mail. Y en caso de aún así no sentirse satisfecho que se dirija a mi por privado. Cierro pues este post.

Gracias por vuestra colaboración.
:)