PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño maximo de una foto?

gonpascu
28/04/08, 16:24:28
Me gustaria hacer una foto macro, pero que me la hiciesen a un tamaño como un cuadro.50cm X 90cm.
Tengo una 400D, y supongo que aparte de hacer la foto en Raw, no se si se la llevo al de la tienda fotografia en este formato, me la podra hacer.

Es la primera vez que quiero hacer esto y soy un mar de dudas.
Desde si tengo o no que hacer la foto en Raw o Jpeg.
Que me aconsejais?

Serskate
28/04/08, 23:44:41
la pudes hacer en raw, luego la procesas como quieras y la guardas en .tiff sin cambiar la resolucion, yo creo que asi te saldria bien.

cali
21/05/08, 11:14:53
yo he impreso en 60x90cm y quedan muy bien.

Usando photoshop en resolucion 300ppp 60x90cm modo CMYK, inserto la fotografia y a imprimir, en caso de no tener impresora fotografica de gran formato, guardarla con estas caracteristicas en jpg

zealot
25/05/08, 00:43:36
yo he impreso en 60x90cm y quedan muy bien.

Usando photoshop en resolucion 300ppp 60x90cm modo CMYK, inserto la fotografia y a imprimir, en caso de no tener impresora fotografica de gran formato, guardarla con estas caracteristicas en jpg

Nunca en jpg, siempre en tiff de 16 bits, que guarda mucho mejor las gradaciones entre colores.

Por la resolución no te preocupes, yo he sacado fotos de 1m50 con una reflex de 3.5 megapixels, y la gente se queda embobada mirando la foto cada vez que la ven. Mientras la foto esté bien hecha y con nitidez, sácala sin miedo al tamaño que quieras.

De todas maneras yo en lugar de 300ppp te recomiendo 254, que es con lo que mejor salen la mayoría de impresoras de gran formato.