Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : QDD La Rioja 21 Junio (plazo cerrado)

frutosyo
28/04/08, 16:52:26
Abro el post definitivo,

Viernes, depende de los que vengan

Sábado a las 08.45 en Fuenmayor
(Para los que vienen con el Tomtom el mio da las siguientes coordenadas para el Hostal N42º28'03" y W2º33'40"

y la de la Bodega N42º27'58" y W2º33'48")

http://www.canonistas.com/galerias/data/1286/medium/plano_fuenmayor1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=82621)
Punto de reunión plaza del ayuntamiento, y si alguno llega tarde directamente en la Bodega, punto 2 reseñado por mi en el plano:)

09.30 Visita a la Bodega Marqués de Arviza (6€/persona)
12.00 (aprox.) visita por el pueblo de Fuenmayor
14.30 (15.00) Nos vamos hasta Briones a comer, en el Restaurante Briones (20€/persona)

*16.30 Paseo por el precioso pueblo de Briones,
*cuando nos cansemos de fotografiar Briones, podemos ir a visitar San Vicente de la Sonsierra

21.00.- Cena en el camping de Castañares-Casalarreina (12€/persona) cerquita de Haro.

Menú de la cena
Entremeses fríos
Entremeses calientes
Ensaladas
Tortillas

Vino de la casa/Agua
Pan
Postre

Alojamiento
Hay un hostal en el mismo Fuenmayor, hostal Labranza, tiene buena pinta y esta mañana aun no tenían cogida la fecha del 20/6 y 21/6 hay habitaciones dobles (58€) e individuales (36€).

Sigo mirando alojamientos, pero es que Logroño tiene unos precios que se suben a la parra. Si os parece bien lo del hostal Labranza decidmelo, y si no también,pagina web (http://www.hostallabranza.com/principal.htm), lo de las reservas no se como van, pero me puedo enterar:wink:.

PD.-Para los que vengan de fuera, Maribel y Moncho, que no se preocupen, con tal de que lleguen por la tarde del viernes (después de las 15.00), yo me encargo de acercarles hasta el alojamiento.

Domingo, me van a mandar información de la zona de Elciego, Laguardia, por esa zona, Rioja Alavesa.

Visita confirmada, por favor sed puntuales:wink:

frutosyo
28/04/08, 16:52:56
Asistentes fijos:
Anuska (c) -D
Scualicorax (c) -D
Shesheshet
Lope
Pi (c) -D
Katrina (c)-D
Susi (c) -D
Alfonso Dominguez (c) -D
Aguerre
Susana (+Marta)
Camino
Txuma
Darkmanthc
Aurus
Eva (+Marcos)
Moncho G. (c) -D
Dj sound (c)
Leti (c)
Maribel (c) -D
Gaztetu (c) -D
"María Naval"
Kiro
Cañondelebro (c) -D
Fjavier (c)
Marga (c)
davidrgz (c)
Marije
Santi (+David+Markel)
Arwen
Patrick
Mavi
Eliecer
CarlosMauro
Paco
Enma
General Greivius
Blanca
Frutosyo (c) -D

Asistentes dudosos:
Portugalete (4)
Margay (2)
Silvita
Pacosoriano

Plan domingo
Visita a Laguardia, lagunas saladas (llevar botas y calcetines de recambio, aconsejado por Cañondelebro), restos de poblado antiguo, etc...
Aviso para los de la -D, tengo pensado empezar en Laguardia a las 10.00H. El ritmo de visita lo marcará Jesús.
Todos los marcados con -D

Hacen noche:
Pi (V+S)
Iosune (V+S)
Alfonso (V+S)
Susi (V+S)
Moncho G. (V+S)
Maribel (V+S)
Scualicorax (S)
Anuska (S)
Gaztetu (S)

frutosyo
28/04/08, 16:59:52
Reservas de alojamiento realizadas a día de hoy, Hostal Labranza (Fuenmayor)

Viernes y sábado

Doble.........Oskar(Pi.) y Iosune
Doble.........Alfonso y Susana
Individual....Maribel
Individual....Moncho G.

Doble.........Erik y Ania
Individual....Pascual (Gaztetu)

* María *
28/04/08, 17:12:57
Holaa Arantza! A Iñaki y a mí apúntanos como dudosos para el sábado, si conseguimos poner la comida familiar el domingo 22 vamos el sábado enterito, posiblemente desde el viernes.

Concretaré lo antes posible.

Gracias por todo

Abrazos

gomendio
28/04/08, 17:49:26
Me ponga en dudoso, por favor.

Gracias

frutosyo
28/04/08, 18:36:32
Me ponga en dudoso, por favor.

Gracias
Apuntado queda su señoría:wink:.

aguerre
28/04/08, 21:04:22
Arantza, apúntame en la lista de fijos. Al final iremos los tres.

Saludos.

frutosyo
28/04/08, 21:12:28
Arantza, apúntame en la lista de fijos. Al final iremos los tres.

Saludos.
Apuntados quedáis:wink:

Aurus
28/04/08, 22:41:02
Hola,somos tres.

Un saludo.

frutosyo
28/04/08, 22:42:32
Hola,somos tres.

Un saludo.

Apuntado estas,¿te pongo como fijo???:wink:

frutosyo
29/04/08, 11:58:26
Ya tenemos confirmada la Bodega y el restaurante, ahora intento buscar alojamiento

Aurus
29/04/08, 21:33:35
Apuntado estas,¿te pongo como fijo???:wink:

Si por favor,vamos los tres.

Un saludo.

frutosyo
30/04/08, 11:51:12
Para los interesados en hacer noche, en Fuenmayor está el Hostal Labranza, aun no tengo precios ni disponibilidades, sé que tiene 8 habitaciones.

Sigo buscando, necesito saber cuantos estais interesados en hacer noche, y cuales:wink:

Pi.
01/05/08, 10:23:46
No se, depende del resto, pero se podría pasar desde el viernes.

IgnatiusReilly
03/05/08, 02:17:52
Jo, no sabía de este post.

Si puedo me apunto, ya que mi suegra vive en Logroño, y sería una buena oportunidad de conoceros a muchos de vosotros.

Apuntame en dudosos.

Maribel, si al final subo a Logroño ese viernes puedes venir conmigo, mi mujer y mi enano (Javier, ¿te acuerdas?), en el coche.

Sigo el hilo.

Saludos a tod@s.

frutosyo
05/05/08, 00:08:11
Perdona, es que en la QDD nacional no he podido conectarme, os he apuntado a los tres, a ti tu mujer e hijo, dime, por favor, si vais todos a la bodega y a comer o no:wink:

Jo, no sabía de este post.

Si puedo me apunto, ya que mi suegra vive en Logroño, y sería una buena oportunidad de conoceros a muchos de vosotros.

Apuntame en dudosos.

Maribel, si al final subo a Logroño ese viernes puedes venir conmigo, mi mujer y mi enano (Javier, ¿te acuerdas?), en el coche.

Sigo el hilo.

Saludos a tod@s.

IgnatiusReilly
05/05/08, 09:25:09
Perdona, es que en la QDD nacional no he podido conectarme, os he apuntado a los tres, a ti tu mujer e hijo, dime, por favor, si vais todos a la bodega y a comer o no:wink:

Hola FrutosYo, si voy, voy sólo ya que mi mujer y el pequeñajo se quedarían con mi suegra en Logroño... cualquiera le arranca a una abuela a su nieto....:wink:

Yo iría a todo, bodega, comida... y lo que surja.

Salu2

Moisés
05/05/08, 10:14:53
Hola, voy a seguir el hilo, aunque todavía no puedo decir si iré o no.
Saludos.

dj_sound
05/05/08, 20:30:57
Bueno, una vez mas y ya van 3 con esta qdd. Me toca de noche esa semana. Pero, esperando el premio al "pecanor del año". Me buscare la vida para poder ir sin dormir. También engañe a Leti esta vez. Así que apuntarnos a los 2. De momento no esperamos quedarnos a dormir... pero todo se vera.

En resumen apuntarnos a los 2 en la lista definitiva :grupo:.

Hasta pronto :foto:

frutosyo
05/05/08, 22:46:09
Actualizado el post de asistentes.

Moncho G.
07/05/08, 17:31:53
Para los interesados en hacer noche, en Fuenmayor está el Hostal Labranza, aun no tengo precios ni disponibilidades, sé que tiene 8 habitaciones.

Sigo buscando, necesito saber cuantos estais interesados en hacer noche, y cuales:wink:

Pues yo, la noche del Viernes y la del sabado... porque ya no hay mas...:evil:

IgnatiusReilly
08/05/08, 09:18:28
Jo, dentro de mi habitual despiste no me acordaba que el 21 tiene la graduación mi cuñada en Madrid :(

Me habría gustado mucho conoceros a los "pecanores" en la tierra del vino, ya que juntaría dos de mis grandes pasiones... fotos y vino... en fin, otra vez será.

Sino, nos veremos por Bilbao.

Saludos a tod@s.

frutosyo
08/05/08, 23:26:28
Otra vez será ;)

Marije
08/05/08, 23:59:35
Bueno, una vez mas y ya van 3 con esta qdd. Me toca de noche esa semana. Pero, esperando el premio al "pecanor del año". Me buscare la vida para poder ir sin dormir. También engañe a Leti esta vez. Así que apuntarnos a los 2. De momento no esperamos quedarnos a dormir... pero todo se vera.

En resumen apuntarnos a los 2 en la lista definitiva :grupo:.

Hasta pronto :foto:

Pobre! Pero tu trabajas alguna vez de dia??:p

dj_sound
09/05/08, 06:36:26
Pobre! Pero tu trabajas alguna vez de dia??:p

Solo te digo... que como ves en la hora del mensaje... salgo ahora de currar. Así que dentro de 3 semanas... tarde-mañana-qdd, si... de noche :hechocaldo

Otra vez esto es una conspiración. :evil:

Se me saltan las lagrimas :p:p:p:cunao

shesheshet
10/05/08, 23:01:00
¡Esto está muy animado! muy buen plan Arantxa:):)

frutosyo
11/05/08, 21:03:55
Por favor los que vayan a hacer noche, que me digan cuales. Viernes? sábado?

Hay alguien que tenga algún interés especial por ver algo concreto, siempre que esté en mi mano lo intentaré.

ALFONSO DOMINGUEZ
11/05/08, 22:19:07
Hola Arancha,en principio Susana y yo,nos quedamos a dormir el viernes y sabado,pero ya nos diras donde y si tienes mirado algo,muchas gracias.
:grupo:

frutosyo
11/05/08, 23:05:04
Edito: Hilo equivocado

maribel
11/05/08, 23:15:25

Hay alguien que tenga algún interés especial por ver algo concreto, siempre que esté en mi mano lo intentaré.

yo estaría interesada en dormir viernes y sábado, porque si llego el sábado no me va a dar tiempo de nada...

ya nos contarás

un beso

Moncho G.
12/05/08, 10:35:27

"repetimos..."
Pues yo, la noche del Viernes y la del sabado... porque ya no hay mas...:oscuro

ALFONSO DOMINGUEZ
12/05/08, 17:59:44

Susana y yo estariamos interesados en la noche del viernes y sabado,gracias.:aplausos

frutosyo
12/05/08, 22:02:38
Hay un hostal en el mismo Fuenmayor, hostal Labranza, tiene buena pinta y esta mañana aun no tenían cogida la fecha del 20/6 y 21/6 hay habitaciones dobles (58€) e individuales (36€).

Sigo mirando alojamientos, pero es que Logroño tiene unos precios que se suben a la parra. Si os parece bien lo del hostal Labranza decidmelo, y si no también,pagina web (http://www.hostallabranza.com/principal.htm), lo de las reservas no se como van, pero me puedo enterar:wink:.

PD.-Para los que vengan de fuera, Maribel y Moncho, que no se preocupen, con tal de que lleguen por la tarde del viernes (después de las 15.00), yo me encargo de acercarles hasta el alojamiento.

maribel
12/05/08, 22:25:36

A mi el sitio, por lo menos en foto, ya me parece bien :)

Así que si puedes, me reservas una individual. Y si no, ya lo hago yo cuando esté todo cerrado.

Mil gracias y un beso

frutosyo
12/05/08, 22:39:10
A mi el sitio, por lo menos en foto, ya me parece bien :)

Así que si puedes, me reservas una individual. Y si no, ya lo hago yo cuando esté todo cerrado.

Mil gracias y un beso

En cuanto el resto de interesados me den sus bendiciones, me pongo con lo de las reservas y os informo:wink:

scualicorax
12/05/08, 22:41:55
Arantza, yo ya te diré, pero lo más seguro es que sea el sábado para dormir. El viernes lo tengo que hablar con Ania. En cuanto sepamos algo te digo.

frutosyo
12/05/08, 22:46:28
Arantza, yo ya te diré, pero lo más seguro es que sea el sábado para dormir. El viernes lo tengo que hablar con Ania. En cuanto sepamos algo te digo.

Ok Erik, ya sé que falta mucho, pero cuanto antes tenga cerrados estos temas antes podré dedicarme a depurar el planing:wink:

ALFONSO DOMINGUEZ
13/05/08, 19:02:33
Hola Arantza,muchas gracias por todo,nos apuntas a pasar noche del,VIERNES y SABADO.

Muchas gracias.

Alfonso y Susana

frutosyo
14/05/08, 11:54:45
Reservas de alojamiento realizadas a día de hoy,

Viernes y sábado

Individual....Maribel
Individual....Moncho Gandoy

Sábado

maribel
14/05/08, 12:10:42
Reservas de alojamiento realizadas a día de hoy,

Viernes y sábado

Individual....Maribel

Sábado

Gracias guapa

Me voy pitando a... Menorca!! (no es por dar envidia...)

hablamos a la vuelta

un beso

Gaztetu
14/05/08, 18:45:38
Hola Arantza apuntame para dormir el sabado a la noche, Habitacion individual, creo que levantandome prontito el sábado estaré para la hora prevista en Fuenmayor.

Saludos

ALFONSO DOMINGUEZ
14/05/08, 19:03:10
Reservas de alojamiento realizadas a día de hoy, Hostal Labranza (Fuenmayor)

Viernes y sábado

Individual....Maribel

Sábado

Muchas gracias Arantza.:aplausos

Pi.
14/05/08, 19:33:30
Hola Arantza.

Perdona que no te haya podido escribir antes pero es que he estado muy liado y no entrado en Internet.
Iosune y yo iremos viernes y sábado y el sitio que as pensado me parece perfecto.

Un saludo y muchas gracias.

frutosyo
14/05/08, 22:06:45
Actualizado post de alojamiento, quizas me haya quedado corta con el sitio :(, ya veremos.

Gaztetu
14/05/08, 23:10:04
Gracias Arantza y no te preocupes lo que hagas bien hecho está, lo importante es compartir la aficion que tenemos:foto: y estar:grupo: todo lo demas como mejor se pueda.
Un abrazo campeona que ésta te la estas currando tu sola.

scualicorax
16/05/08, 15:04:04
Pasaros a ver este post que he abierto: ¡¡ Gracias Pecanores !! (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=798631#post798631)

Espero que os guste, para todos votros!!!

Ingelosi
17/05/08, 19:42:07
Hola Arantza:

Pues yo no voy a poder ir a esta QDD (cachis, me voy a perder la degustación de caldos). Justo ese fin de semana salgo para Galicia aprovechando que el 24 tengo puente, así que voy a cambiar los caldos tintos por el marisco y el albariño de las Rías Baixas, je je. Nos vemos en Bilbao.

frutosyo
18/05/08, 23:46:56
Creo que lo tuyo no es un mal plan, yo gustosamente me cambiaba por ti, prefiero el marisco al vino ;)

gomendio
19/05/08, 00:04:12
Arantza, ya te estás rajando?

No te preocupes, ya comerás unos langostinos en Bilbao. Faltaría más.

frutosyo
19/05/08, 00:19:49
Arantza, ya te estás rajando?

No te preocupes, ya comerás unos langostinos en Bilbao. Faltaría más.
No, no me rajo, pero no me negareis que es mejor plan el de Judhit:)

Miedo me da quedarme corta con el alojamiento, aun hay tres personas que pueden necesitar alojamiento, y el hostal sólo tiene 8 habitaciones, quizás tenga que obligar a algun@ a compartir habitación:(. Creo que esto de organizar una QDD me va algo grande:hechocaldo.

* María *
19/05/08, 08:13:02
Arantza, no te preocupes, lo has organizado todo muy bien. Si no hay sitio en el mismo hostal, ya habrá otros, no creo que a la gente le importe.

Un abrazo

Moncho G.
19/05/08, 10:09:19
No, no me rajo, pero no me negareis que es mejor plan el de Judhit:)

Miedo me da quedarme corta con el alojamiento, aun hay tres personas que pueden necesitar alojamiento, y el hostal sólo tiene 8 habitaciones, quizás tenga que obligar a algun@ a compartir habitación:(. Creo que esto de organizar una QDD me va algo grande:hechocaldo.

Lo estas haciendo lo mejor que puedes... es eso es muchisimo !!, :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

frutosyo
19/05/08, 11:07:58
Confirmados los "nuevos" alojamientos, revisad la lista por si me faltara alguien ;)

PD.- Gracias por la confianza que me demostrais.

shesheshet
19/05/08, 19:56:54
¡Arantza, ánimo y adelante que lo estás organizando de maravilla!
Un abrazo:):):)

Pi.
20/05/08, 18:41:34
Animo mujer, que lo estas haciendo muy pero que muy bien. Por cierto has llevado los huevos alas clarisas. :cunao:cunao:cunao

frutosyo
20/05/08, 23:08:06
Animo mujer, que lo estas haciendo muy pero que muy bien. Por cierto has llevado los huevos alas clarisas. :cunao:cunao:cunao

No os preocupéis que si llueve ya os llevaré a la calle portales, bajo los soportales para que no os mojéis.:p:p:p

ALFONSO DOMINGUEZ
21/05/08, 21:56:47
Arantza,no te imaginas las ganas que tengo de ir a mi segunda tierra,gracias por todo,saludos de Susi y mios.:aplausos:aplausos:aplausos

Aurus
21/05/08, 23:50:08
Ya queda menos,un mes y listo,afotar sea dicho.:aplausos:aplausos:aplausos

* María *
24/05/08, 10:16:00
HOlaa compis! Al final no podemos ir :(, me coincide ese fin de semana con el encuentro de taichi de fin de curso y no lo puedo dejar....... los dos planes riñen por la prioridad... pero ya que kedadas tenemos una al mes y taichi tengo 4 al año... decidido, con mucha pena y envidia...

Pero os seguiré de muy cerquita :wink:

Abrazos :grupo: :grupo:

Pi.
24/05/08, 10:22:01
Ooooooooooooo, que pena. Por que no te traes a todos los del Taichi y os hacemos fotos :cunao:cunao:cunao. :wink:

frutosyo
24/05/08, 11:21:39
HOlaa compis! Al final no podemos ir :(, me coincide ese fin de semana con el encuentro de taichi de fin de curso y no lo puedo dejar....... los dos planes riñen por la prioridad... pero ya que kedadas tenemos una al mes y taichi tengo 4 al año... decidido, con mucha pena y envidia...

No te preocupes Maria, que si esta sale bien, habrá mas:wink:

scualicorax
24/05/08, 14:32:20

María, se te echará de menos. Bueno, pues nos lo tienes que recompensar en Bilbo quedándote hasta el domingo.

Un ABRAZO!!!! :grupo:

shesheshet
24/05/08, 14:35:22

Eso es lo de tener más de una afición :) no te preocupes, encima vendrás con las pilas cargadas para la próxima y ya verás qué fotones.:):):)
Un abrazo, María.
(Joe, dice Julen, y a Iñaki, y a Sherpa y al que no fué por la QDD del salto):p:p:p

* María *
24/05/08, 19:25:16
Gracias preciosas y preciosos!! Qué majicos todos... Pues sí una pena, pero bueno, que la semana que viene nos vemos!!!

Pi, es una idea lo de llevarme a todos allí, taichi en una bodega... sería como una mezcla muuuy.... de fusión o eso que llaman ahora.... ja jaa. Pues estaré en Intza, no muy lejos de vuestro hogar, no Pi?

Abrazos para vosotros también, para Julen uno muy grande

Pi.
24/05/08, 20:59:25
Pues si esta cerca del pueblo de mi señora, pero entre tanta albarka Taichi tiene que ser la os..........., que pena no poderlo fotografiar.

Un saludo.

ALFONSO DOMINGUEZ
27/05/08, 21:08:03
Arantza,por donde andas,esta QDD no puede perder posiciones.

"María Naval"
27/05/08, 21:47:49
Menos mal que me han chivado esto, si no con el lio que llevo ni me entero.
Apuntame arantza para el sabado completo, que ire desde Tudela.
Un abrazo

P.D: Un Ole para la propuesta!! :aplausos

frutosyo
27/05/08, 22:11:09
Menos mal que me han chivado esto, si no con el lio que llevo ni me entero.
Apuntame arantza para el sabado completo, que ire desde Tudela.
Un abrazo

P.D: Un Ole para la propuesta!! :aplausos

OK:wink:, ahora mismo te apunto. Bienvenida

Arantza,por donde andas,esta QDD no puede perder posiciones.

Alfonso esperemos que no haya que suspenderla, se barrunta una buena huelga de transporte, ya veremos si tenemos gasoil o gasolina para hacer nuestras QDD´s:(

dj_sound
28/05/08, 13:14:35
OK:wink:,

Alfonso esperemos que no haya que suspenderla, se barrunta una buena huelga de transporte, ya veremos si tenemos gasoil o gasolina para hacer nuestras QDD´s:(

Si hay que ir en bici se va... que en agosto me voy ha hacer el camino de Santiago que es mas.... :p
Vamos, nos van a arruinar una Qdd Pecanora :aplausos :grupo:

frutosyo
28/05/08, 16:44:00
Yo no tengo bici, pero levantadome un poco pronto en 2 horas quizás llegue :p

Pi.
28/05/08, 18:27:04
Ala, pues todos a peregrinar el 21 :cunao:cunao:cunao.

scualicorax
30/05/08, 15:59:57
Estoy pensando en comprarme esta brochita 2x1 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EWA:PIC&ih=021 (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310053426518&ssPageName=STRK:MEWA:PIC&ih=021%29)). Si a alguien le gusta y quiere que le pida uno, que me diga (así podremos sacar los gastos de envio más baratos). Bueno, ya me diréis.

frutosyo
30/05/08, 16:12:32
Estoy pensando en comprarme esta brochita 2x1 (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EWA:PIC&ih=021 (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310053426518&ssPageName=STRK:MEWA:PIC&ih=021%29)). Si a alguien le gusta y quiere que le pida uno, que me diga (así podremos sacar los gastos de envio más baratos). Bueno, ya me diréis.
Erik, el enlace no funciona :(

MAYA
30/05/08, 16:14:33
Erik, el enlace no funciona :(

el enlace q está en la quedada de Bilbao si funciona, míralo allí.
bsos

scualicorax
30/05/08, 16:43:33
Arreglado:

Compra conjunta Brochita (2 en 1) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310053426518&ssPageName=STRK:MEWA:PIC&ih=021&affId=1241702&affId=1241702):

Erik
Anuska ¿?
Arantza

Pi.
30/05/08, 16:57:50
Yo tengo uno igual, lo compre en el Pryca costaba algo mas caro. Mañana ya os lo enseñare.

gomendio
30/05/08, 17:56:58
el enlace q está en la quedada de Bilbao si funciona

Normal, no?

frutosyo
02/06/08, 23:43:41
Ya estamos en la próxima. Han surgido dudas para la noche del sábado, con la cena.

Necesito que os pronuncies para saber que hacer, se está pensando en cenar en la zona norte, en Cuzcurrita del Río Tirón hay un castillo.

Cañondelebro está pidiendo presupuestos por esa zona, también se está pensando en Haro, aunque quizás sea mas difícil pues estarán medio de fiesta, celebran la semana siguiente "la batalla del vino".

¿Cuantos tienen pensado quedarse a cenar????, a parte de los alojados :)

Pi.
05/06/08, 18:48:56
No se va a quedar nadie mas a parte de los que dormimos a cenar?

Por cierto, ¿ Donde tienes pensado hacer la cena?

frutosyo
05/06/08, 19:10:44
No se va a quedar nadie mas a parte de los que dormimos a cenar?

Por cierto, ¿ Donde tienes pensado hacer la cena?

Depende de cuantos seamos, Jesus está mirando en la zona de Haro o Cuzcurrita. Ya se verá.

Aurus
05/06/08, 19:10:44
Yo no voy ha poder, pero ya me gustaria,otra vez sera,como dice mi mujer "hay más dias que ollas"

Un saludo.

Pi.
05/06/08, 19:54:09
Supongo que en el pueblo del hostal abra para cenar algún sitio ¿No? mas que nada para el viernes.

shesheshet
05/06/08, 22:44:22
Ya estamos en la próxima. Han surgido dudas para la noche del sábado, con la cena.

Necesito que os pronuncies para saber que hacer, se está pensando en cenar en la zona norte, en Cuzcurrita del Río Tirón hay un castillo.

Cañondelebro está pidiendo presupuestos por esa zona, también se está pensando en Haro, aunque quizás sea mas difícil pues estarán medio de fiesta, celebran la semana siguiente "la batalla del vino".

¡HolA Arantza!
Yo no me quedaré a cenar el sábado por lo que te comenté.
Un saludo.

frutosyo
06/06/08, 13:32:07
Supongo que en el pueblo del hostal abra para cenar algún sitio ¿No? mas que nada para el viernes.
Haberlo haylo, sólo hay que buscar el que mejor os venga a todos. Ya os diré:)

aguerre
06/06/08, 22:39:15
Al final nosotros sólo pasaremos el día. No nos quedaremos a cenar.

Kiro
07/06/08, 12:57:06
Hola Arantxa,apuntame de dudoso a fijo, ire yo solo el sabado pero no puedo quedarme a cenar,
Un saludo.

fjavier
09/06/08, 08:23:23
Hola, en principio y si la cosa no cambía, yo iré el sábado. saludos

Lope
09/06/08, 09:48:58
Buenas Arantxa, en principio no me quedo a cenar, tengo plan nocturno en Viana con mi cuadrilla, pero lo cierto que está todo un poco en el aire, así que.... ¿Si me apunto a última hora me aceptáis? :hechocaldo

Ya queda poquito.......:foto::foto:

frutosyo
09/06/08, 16:21:00
Buenas Arantxa, en principio no me quedo a cenar, tengo plan nocturno en Viana con mi cuadrilla, pero lo cierto que está todo un poco en el aire, así que.... ¿Si me apunto a última hora me aceptáis? :hechocaldo

Ya queda poquito.......:foto::foto:

No creo que haya problema:)

frutosyo
09/06/08, 16:22:08
Hola, en principio y si la cosa no cambía, yo iré el sábado. saludos

Vienes sólo :descompuesto????
Te apuntas a cenar el sábado????:)

frutosyo
09/06/08, 16:28:44
Lista actualizada, por favor revisadla :)

fjavier
09/06/08, 16:33:47
En principio iré solo :descompuesto, lo de cenar tendré que negociarlo, ya te diré.

saludos.

frutosyo
09/06/08, 16:35:42
En principio iré solo :descompuesto, lo de cenar tendré que negociarlo, ya te diré.

saludos.
Ok fjavier, te apunto en fijos :wink:

davidrgz
09/06/08, 19:05:54
¿ACEPTAIS UN DUDOSO MÁS? tengo que ver si me libro de trabajar el viernes que si no saldria a las 6 de la mañana de currar y ni veo ni afoto naaaaaaaa:sleeping

frutosyo
09/06/08, 19:20:50
¿ACEPTAIS UN DUDOSO MÁS? tengo que ver si me libro de trabajar el viernes que si no saldria a las 6 de la mañana de currar y ni veo ni afoto naaaaaaaa:sleeping

Aceptado, te puedes unir al club de los sonámbulos Aitor y Erik:wink:

frutosyo
10/06/08, 00:39:12
Me faltan nombres de acompañantes y titulares para hacer las tarjetas identificativas.

También, necesito que vayáis confirmando asistencia, tengo que dar el nº definitivo para el final de esta semana tanto en la bodega como en el restaurante.

Y ya puestos a pedir, me gustaría saber con cuantos contamos para la cena del sábado y si alguno se anima a seguir el domingo, a los que pasan noche aquí ya los cuento (los que ya lo han dicho no es necesario que lo repita).

Gracias.

scualicorax
10/06/08, 05:19:26
Me faltan nombres de acompañantes y titulares para hacer las tarjetas identificativas.

También, necesito que vayáis confirmando asistencia, tengo que dar el nº definitivo para el final de esta semana tanto en la bodega como en el restaurante.

Y ya puestos a pedir, me gustaría saber con cuantos contamos para la cena del sábado y si alguno se anima a seguir el domingo, a los que pasan noche aquí ya los cuento (los que ya lo han dicho no es necesario que lo repita).

Gracias.

Bueno, pues Ania y yo estaremos de sábado a domingo.

Nos vemos dentro de unos días! :)

frutosyo
10/06/08, 18:26:33
Por si hay alguien mas interesado en hacer noche el sábado (y/o viernes), hoy he estado en el hostal, y me han dicho que hay opción de poner alguna cama supletoria. Bajo el hostal tienen un restaurante en el que me han dicho que no hay problema en cenar, aunque la verdad es que he visto varios mesones alrededor, no creo que haya problema para la cena del viernes.

Otra cosa que me han dicho en el ayuntamiento es que el día 20 empiezan las fiestas, pero no sé exactamente como nos puede "afectar".

Pi.
10/06/08, 19:20:51
Como haya mucha juerga, nos bajamos a echar uno potes. :cunao
Porsiacaso llevare tapones para los oídos.

davidrgz
10/06/08, 19:41:14
OK, pues nos apuntaremos a la cena y luego para casita. Apunta:

*David (para la tarjeta, David_rgz, que aún no me conoces).
*Dj_sound conocido como Aitor (el que no duerme).
*Leti (la futura del murciélago).

Ok. Nos vemos :OK :foto:

maribel
10/06/08, 21:39:07
A mi me teneis que decir que dirección le pongo al Tom Tom... que es muy obediente pero poco listo...

Por cierto, espero que se arregle lo del gasoil o me tendré que buscar la vida a última hora...

besos

aguerre
10/06/08, 22:13:22
Arantza, para las tarjetas que estás preparando:

aguerre [Javier]
Susana
Marta

Un saludo.

Marije
10/06/08, 22:52:20
Hola guapa:

Pues me pase Ud. a la familia Marije a fijos pero sin cena. Somos Marije, Santi, David y Markel.

No nos podíamos perder la oportunidad de veros a todos y de conocer a la famosa Maribel (aunque no hemos "coincidido" fue la primera persona que me nombraron cuando entre en el foro).

Un besote gordo y nos vemos en menos de dos semanas!

(A ver si no llueve...:wink:)

frutosyo
10/06/08, 23:10:25
Hola guapa:

Pues me pase Ud. a la familia Marije a fijos pero sin cena. Somos Marije, Santi, David y Markel.

No nos podíamos perder la oportunidad de veros a todos y de conocer a la famosa Maribel (aunque no hemos "coincidido" fue la primera persona que me nombraron cuando entre en el foro).

Un besote gordo y nos vemos en menos de dos semanas!

(A ver si no llueve...:wink:)

No seas gafe, que ya me sale el agua por los pelos:evil:

frutosyo
10/06/08, 23:27:24
Como soy una inútil con el manejo del Google Maps os dejo una imagen del plano de Fuenmayor

http://www.canonistas.com/galerias/data/1286/medium/plano_fuenmayor1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=82621)

El Punto 1 es la ubicación del Hostal Labranza, esta mañana he estado viendo como estaba la cosa del parking, y la verdad no es que esté muy bien, habría que buscar dónde aparcar en la C/Patio, que sería la calle de la parte de atrás del hostal; otra opción, sería poder aparcar justo donde acaba la C/ de D. Victor Romanos, entre el punto J y el 7 del plano;y la última opción sería aparcar en la Avd. de Cenicero, que es la calle del ayuntamiento, y que si está como hoy habría sitio de sobra.

El Punto 2 es donde está la Bodega, como orientación deciros que está muy cerca del Mesón "El Porrón" que se ve según se entra por la Avd. de Cenicero.

frutosyo
11/06/08, 00:54:49
Para los que vienen con el Tomtom el mio da las siguientes coordenadas para el Hostal N42º28'03" y W2º33'40"

y la de la Bodega N42º27'58" y W2º33'48"

frutosyo
11/06/08, 14:44:08
Esta mediodía he estado en Briones, advertencia a fotógrafos andarines, llevar calzado cómodo y de suela gruesa, el empedrado del suelo se clava hasta....ufff.

También sería bueno, si alguien tiene walkys que los lleve para comunicarnos y reagruparnos :)

dj_sound
11/06/08, 14:57:17
También sería bueno, si alguien tiene walkys que los lleve para comunicarnos y reagruparnos :)

Ok yo tengo unos, espero acordarme y llevarlos... :OK

davidrgz
11/06/08, 14:58:54
yo tengo otro par,los echaré a la mochila :wink:

Margay
11/06/08, 15:00:19
Hola :)

Si algun alma caritativa se ofrece a llevarnos a Lara y a mi, podremos pasar el día en la Rioja con vosotros.
Jorge trabaja y no podrá ir, así que si no es en ésta nos veremos en la siguiente :wink:

Besos

dj_sound
11/06/08, 15:05:06

Si algun alma caritativa se ofrece a llevarnos a Lara y a mi, podremos pasar el día en la Rioja con vosotros.
Jorge trabaja y no podrá ir, así que si no es en ésta nos veremos en la siguiente :wink:

Besos

Seguro que encontramos alguna buena persona... a ver si hay suerte Margay :OK No nos puede faltar la de la foto de la semana de canonistas :p

frutosyo
11/06/08, 15:12:30

Besos

Es una pena que Jorge no pueda venir, ya tenia medio preparada la tarjeta:wink: de identificación.

A ver si alguien mas de Bilbao confirma su asistencia.

Margay
11/06/08, 15:22:00
Muchas gracias a los dos :)
A ver si hay suerte, que en todos los años que llevo viviendo en Bilbo, no he visitado ninguna bodega y no será por que no me gusta el vinillo...hip...hip...:p

Es broma ¿eh? que yo no bebo :oops:

.

Pi.
11/06/08, 19:10:44
A ver si tienes suerte Margay y te puede traer algún Bilbaíno, si se animara Iñaki o Dani a venirrrrrrrrr.

Un saludo.

scualicorax
11/06/08, 21:20:03
Muchas gracias a los dos :)
A ver si hay suerte, que en todos los años que llevo viviendo en Bilbo, no he visitado ninguna bodega y no será por que no me gusta el vinillo...hip...hip...:p

Es broma ¿eh? que yo no bebo :oops:

.

Yo xq me pilla un poco lejos, sino te iba a buscar :). Espero que alguien te pueda traer.

Bsos!

Marije
11/06/08, 23:01:55
Hola guapa:

Nosotros vamos 4, así que sólo nos entra una y supongo que vienes con Laura ¿no?

Si no hay más opciones yo encajo a un niño con mis padres y os venís con nosotros, que no podéis faltar...:)

Margay
11/06/08, 23:47:10
Hola guapa:

Nosotros vamos 4, así que sólo nos entra una y supongo que vienes con Laura ¿no?

Si no hay más opciones yo encajo a un niño con mis padres y os venís con nosotros, que no podéis faltar...:)

Antes de que encajes a tu hijo para que vaya mi hija, intentaría yo encajar a laura, así me iría más ancha que larga entre dos muchachotes :cool:
Además a Markel no lo puedes dejar, si disfruta más que ninguno de nosotros

Hablaré con Iñaki, a ver si va a ir :)

shesheshet
12/06/08, 00:08:21
Candela yo a lo sumo os podría llevar desde Amurrio ya que voy sóla y tengo sitio de sobra.
Tendríais que venir hasta aquí en tren y os espero en la estación.
Si os apetece, me dices ¿vale?
Un saludo.

Margay
12/06/08, 15:46:12
Begoña eso es mucho lío, metro, tren, y luego lo mismo para la vuelta vaya usted a saber a que horas.
Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Por cierto a Jorge le encantaría venir, eso de conocer alguna bodega siempre le ha llamado la atención, sin tener en cuenta que está muy a gusto con el buen rollito que llevamos

Os da recuerdos :)

aguerre
12/06/08, 17:14:04
Arantza, apunta dos personas más para el sábado: visita bodega + comida.

Estoy pensando que quizás nos quedemos a dormir el viernes para no tener que madrugar tanto el sábado. Estoy mirando, cuando lo confirme te aviso.

Esto se está animando mucho.

Pi.
12/06/08, 19:13:32
Os da recuerdos :)

Dale recuerdos de mi parte también, que en Bilbo se le hecho de menos.

Arantza, apunta dos personas más para el sábado: visita bodega + comida.

Estoy pensando que quizás nos quedemos a dormir el viernes para no tener que madrugar tanto el sábado. Estoy mirando, cuando lo confirme te aviso.

Esto se está animando mucho.

Venga, animate. :wink:

ALFONSO DOMINGUEZ
12/06/08, 20:46:24

Besos

Hola Candela,veo que tienes problemas de desplazamiento,nosotros salimos el viernes y volvemos el domingo,si te encajan los dias te vamos a buscar.

Saludos

Margay
12/06/08, 22:25:02
Hola Candela,veo que tienes problemas de desplazamiento,nosotros salimos el viernes y volvemos el domingo,si te encajan los dias te vamos a buscar.

Saludos

Muchas gracias Alfonso, pero no me encaja ningún día :)
Seguramente podré ir el Domingo con Dani

marije, begoña hablamos

frutosyo
12/06/08, 23:38:33
Muchas gracias Alfonso, pero no me encaja ningún día :)
Seguramente podré ir el Domingo con Dani

marije, begoña hablamos

:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo Margay, entonces definitivamente ¿no contamos contigo para el sábado???:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:pena: :pena::pena::pena::pena:

A ver si de los dudosos hay alguno mas que se apunta antes del lunes, como muy tarde el martes. Tengo que avisar a la bodega y el restaurante con el nº definitivo:)

fjavier
13/06/08, 08:39:50
Hola: se ha animado por fin mi señora, nos apunte para cenar tambien. saludos nos vemos.

Wesyitan
13/06/08, 11:09:40
Buenas a todos, yo no podre ir a la quedada :evil:, pero bueno, en otra ocasion sera...

Queria comentaros que despues de mucho comerme la cabeza, me he decicido a comprarme el 24-105 4L IS, asi que he puesto a la venta el 17-55 2.8 IS y algun otro para hacer caja. Bueno, a lo que vamos, si alguien esta interesado en probarlos en la quedada, podria quedar con Maria o con Oscar para que os los dejen y los probeis. Parece que quiero meter aqui una cuña de venta :p, pero no es mi intencion, simplemente que hablando con Gomendio me ha dicho que podria comentarlo por aqui, mas que nada por si a alguno le interesa mejor que quede la cosa en casa no?? Tambien decir que para los pecanores podria hacer mejor precio :wink:.

En cualquier caso si alguno tiene ganas de probarlos sin ningun compromiso, aunque no tenga intencion de comprarlos, que me lo diga tambien, que si aun estan en mis manos se lo mando sin problemas.

Los objetivos son los siguientes:

-Canon 17-55 2.8 IS
-Canon 60mm 2.8 USM Macro
-Sigma 18-200 OS (este solo en caso de que para entonces tenga el 24-105)

Si creeis que este post no deve de ir aqui, o algo asi, me lo decis y lo borro.

Que envidia me dais, como bien me dijo algun pecanor que ahora no recuerdo, vas a una y ya no puedes parar, y si no vas a alguna estas con el mono jajaja. Espero que os lo paseis bien y que el tiempo os acompañe :wink:.

Un saludo.

frutosyo
13/06/08, 11:32:46
Hola: se ha animado por fin mi señora, nos apunte para cenar tambien. saludos nos vemos.

Pues así ya somos 36, mas los peques:wink:

PD.- Ivan, tu post no molesta, suerte con la venta:wink:

"María Naval"
13/06/08, 14:57:26

Arantxa...yo no puedo quedarme a cenar, llevo intentando cambiar un plan que tenía para el domingo, pero no ha habido manera, así que solo sabado comida.
Un abrazo

frutosyo
13/06/08, 15:36:29
Arantxa...yo no puedo quedarme a cenar, llevo intentando cambiar un plan que tenía para el domingo, pero no ha habido manera, así que solo sabado comida.
Un abrazo
Ok:OK, nos vemos:wink:

frutosyo
13/06/08, 15:54:08
Os informo que el domingo seguirá la QDD por Laguardia, Rioja-Alavesa:).

Para ello cuento con la sapiencia y conocimiento del terreno, de Alfonso Dominguez y Susi.:wink:

Marije
13/06/08, 17:04:06
Os informo que el domingo seguirá la QDD por Laguardia, Rioja-Alavesa:).

Para ello cuento con la sapiencia y conocimiento del terreno, de Alfonso Dominguez y Susi.:wink:

Pero Alfonso también conoce La Rioja?? Este si que es un chico de mundo!

Bueno Arantza, que ya no nos queda nada, que ganas!!!! (Y ahora que me he fijado en la hora, menudo madrugón que nos vamos a pegar :descompuesto)

Que curro que te estás pegando.... Muchas gracias!

shesheshet
13/06/08, 18:30:20
Fjavier, a ver si nos vemos por tu pueblo que me he enterado que hay muchos burritos coloreados de 4 patas sueltos :p:p:p
¡¡¡Podrías cojer el relevo de la QDD de La Rioja y hacer una por Balmaseda!!!

frutosyo
13/06/08, 18:59:46
Pero Alfonso también conoce La Rioja?? Este si que es un chico de mundo!

Bueno Arantza, que ya no nos queda nada, que ganas!!!! (Y ahora que me he fijado en la hora, menudo madrugón que nos vamos a pegar :descompuesto)

Que curro que te estás pegando.... Muchas gracias!

Ya sé que es muy pronto, pero es que nos abren la bodega exclusivamente para nosotros, podíamos incluso haber entrado a las 09.00:). La bodega por lo general abre sus puertas a las 12.00, pero como les pedí que nos permitieran hacer fotos, accedieron a abrirla antes y sin limite de visitantes, que según el folleto es de 25. Sólo pusieron una condición, avisar con tiempo (una semana) del nº total de adultos y que para la hora de visita oficial quedara libre.:o O lo que es lo mismo, para las 11.30 tenemos que empezar a plegar velas:wink:

scualicorax
13/06/08, 19:15:43
Ya sé que es muy pronto, pero es que nos abren la bodega exclusivamente para nosotros, podíamos incluso haber entrado a las 09.00:). La bodega por lo general abre sus puertas a las 12.00, pero como les pedí que nos permitieran hacer fotos, accedieron a abrirla antes y sin limite de visitantes, que según el folleto es de 25. Sólo pusieron una condición, avisar con tiempo (una semana) del nº total de adultos y que para la hora de visita oficial quedara libre.:o O lo que es lo mismo, para las 11.30 tenemos que empezar a plegar velas:wink:

¿Y ya estaremos a las 9.30 en la bodega?, ¿Ya nos dará tiempo hasta las 11.30? Xq me imagino que tardaremos bastante en hacer fotillos, que si trípode, flash, "quita que me molestas...".

Bueno, a ver si nos sale el sol ese fin de semana.

ABRAZOS!!!

frutosyo
13/06/08, 19:36:41
¿Y ya estaremos a las 9.30 en la bodega?, ¿Ya nos dará tiempo hasta las 11.30? Xq me imagino que tardaremos bastante en hacer fotillos, que si trípode, flash, "quita que me molestas...".

Bueno, a ver si nos sale el sol ese fin de semana.

ABRAZOS!!!
Por eso puse la hora de encuentro a las 08.45, con margen suficiente para los que tienen por costumbre llegar tarde:wink:, yo creo que en 2 horas si nos dejan repartirnos por los calados si que podemos hacer bastantes fotos, por ahora somos 25/26 fotógrafos de los de trípode:wink:

gomendio
13/06/08, 20:19:48
¿Y ya estaremos a las 9.30 en la bodega?
Bueno, a ver si nos sale el sol.

Erik, si os sale el sol en la bodega, ¡ dejad de beber YA! que os van a faltar más puntos (de tráfico) que los de la travel para conseguir un abrelatas.

Salud, la envidia me corroe, y la venganza es plato para tomar en frío...

Marije
13/06/08, 22:22:44
Erik, si os sale el sol en la bodega, ¡ dejad de beber YA! que os van a faltar más puntos (de tráfico) que los de la travel para conseguir un abrelatas.

Salud, la envidia me corroe, y la venganza es plato para tomar en frío...

Que bueno eres Gomendio! Consigues que me ria a carcajadas con tus ocurrencias ! :p

Wesyitan
13/06/08, 22:41:48
Buenas, me apunto al carro de Gomendio, QUE ENVIDIA!!!! en fin :hechocaldo, tenia que haberme puesto hace un año antes al tema de tener niños para poder ir ahora a las quedadas sin preocupaciones jajaja. Bueno, todo llegara...

He estado hablando con David, el amigo de Aitor, referente a lo de los objetivos, y hemos quedado que le envio el 18-200 para que lo trastee en la quedada, asi que si alguien de por aqui cerca seria tan amable de quedar conmigo para llevarselo (Oscar?? Maria??...), se lo agradeceria, y si quereis que os deje los otros, tambien sin problemas, el 17-55 2.8 IS para el interior de las bodegas tiene que ir de muerte...... :wink:

Un saludo.

frutosyo
13/06/08, 22:43:59
Ivan, lo siento pero Maria no viene a la Qdd, a ver si Oskar puede.

Margay
13/06/08, 22:46:17
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo Margay, entonces definitivamente ¿no contamos contigo para el sábado???:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:pena: :pena::pena::pena::pena:

El Sábado no iré , y el Domingo ya veremos, que llevo un poco de lío mental y es que eso de no tomarme los vinos lo estoy llevando un poco mal :descompuesto :wink:

Un beso

Wesyitan
13/06/08, 22:52:01
Ivan, lo siento pero Maria no viene a la Qdd, a ver si Oskar puede.

Oops, pues a ver si Oscar me puede hacer el favor... :pena:

gomendio
13/06/08, 23:12:56
Os dejo un rato y me quitáis hasta el papel de mercader pecanor.

Ya os pillaré.

Salud

fjavier
13/06/08, 23:18:31
Fjavier, a ver si nos vemos por tu pueblo que me he enterado que hay muchos burritos coloreados de 4 patas sueltos :p:p:p
¡¡¡Podrías cojer el relevo de la QDD de La Rioja y hacer una por Balmaseda!!!

:(:(:( Glub:descompuesto :descompuesto:descompuesto
La verdad es que sería un placer, pero creo que hay una en Pamplona para el día 7 de Julio. Por otro lado, acabo de presentarme con vosotros Pecanores, (maravilloso grupo), y me falta toda la experiencia del mundo mundial para preparar un tema así, no obstante si quereis comentamos en La Rioja el próximo fin de semana. saludos

Pi.
14/06/08, 09:21:15
Oops, pues a ver si Oscar me puede hacer el favor... :pena:

Sin problema, dime donde quedamos y la hora.

Un saludo.

Wesyitan
14/06/08, 14:38:35
Sin problema, dime donde quedamos y la hora.

Un saludo.

Como Portu lea este post se va a poner celosillo..... que proposicion mas indecente :oops:. Mandame tu telefono por privado y asi miramos donde podemos quedar y cuando.

Un saludo y gracias.

frutosyo
14/06/08, 23:16:07
Para los que sigamos el domingo, Jesús ha ideado un buen plan, con fotos de patos :wink:

Plan domingo
Visita a Laguardia, lagunas saladas (llevar botas y calcetines de recambio, aconsejado por Cañondelebro), restos de poblado antiguo, etc...

frutosyo
15/06/08, 15:55:23
Viendo la previsión del aemet.es, para el sábado va hacer mucho calor

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=26320

Aunque os aconsejo que para la bodega traigáis algo con manga larga, y que luego se pueda dejar en los coches, la bodega es bastante fresquita.

Pilar
15/06/08, 16:23:15
Arancha, siento decir esto, pero me va a ser imposible ir. Como haceis una media de una quedada al mes, espero ir pronto a alguna para así conocer al resto de los pecanores.
Un beso!!!!!

frutosyo
15/06/08, 16:29:09
Arancha, siento decir esto, pero me va a ser imposible ir. Como haceis una media de una quedada al mes, espero ir pronto a alguna para así conocer al resto de los pecanores.
Un beso!!!!!

:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo Es una pena, a ver si en una próxima ocasión puede ser:pena::pena::pena:

davidrgz
15/06/08, 19:34:09
Buenas, me apunto al carro de Gomendio, QUE ENVIDIA!!!! en fin :hechocaldo, tenia que haberme puesto hace un año antes al tema de tener niños para poder ir ahora a las quedadas sin preocupaciones jajaja. Bueno, todo llegara...

He estado hablando con David, el amigo de Aitor, referente a lo de los objetivos, y hemos quedado que le envio el 18-200 para que lo trastee en la quedada, asi que si alguien de por aqui cerca seria tan amable de quedar conmigo para llevarselo (Oscar?? Maria??...), se lo agradeceria, y si quereis que os deje los otros, tambien sin problemas, el 17-55 2.8 IS para el interior de las bodegas tiene que ir de muerte...... :wink:

Un saludo.

perfecto:wink:,por lo que veo al final localizaste a alguien para que lo suba(oscar si no me equivoco) ya tengo ganas de trastearlo,aunque estoy seguro que me convencera:p

Pi.
15/06/08, 20:57:56
Ya lo he recogido, el sábado lo tienes en tus manos para probarlo. :wink:
Por cierto, me ha dado el dinero para ti Erik, el de la escobilla esa de limpiar.

Un saludo.

scualicorax
15/06/08, 21:17:29
Ya lo he recogido, el sábado lo tienes en tus manos para probarlo. :wink:
Por cierto, me ha dado el dinero para ti Erik, el de la escobilla esa de limpiar.

Un saludo.

Hola Oscar y demás canonistas del mundo la Brocha 2X1 :). Cada brocha sale a 3,20 Euros (Al final nos hizo buena rebaja). Todavía no me han llegado. Espero que para la Qdd de La Rioja me lleguen.

Un Saludo!!!!

frutosyo
15/06/08, 21:56:30
Últimas horas para poder apuntarse :wink:

Wesyitan
15/06/08, 22:43:13
Peron por el oftopic, el 17-55 lo tengo reservado asi que no os lo podre dejar para la quedada, a no ser que el tio se eche para atras....

Un saludo.

frutosyo
16/06/08, 08:19:01
Haciendo recuento:

Visita a Bodega y comida 42 (38 "adultos":wink: + 4 niños)

Cena del sábado 16

Domingo 11 (a la comida 1 ó 2 menos)

Darkmanthc
16/06/08, 09:18:37
Hola a todos vengo del foro www.riojafotos.es . Espero estar a tiempo de apuntarme para el sábado.

Siento apuntarme tan tarde, un saludo.

PD si alguien mas quiere venir desde Logroño puedo llevarle.

frutosyo
16/06/08, 09:44:39
Pues bienvenido Darkmanthc, aun has llegado a tiempo, te apunto a la visita y comida??? o te animas también a la cena?? tu me diras.

Ya estas en la lista ;)

frutosyo
16/06/08, 09:50:28
Sabado 38 "adultos" y 4 niños

Darkmanthc
16/06/08, 10:05:11

Allí nos vemos!

frutosyo
16/06/08, 11:03:53
Malas noticias para los alojados en el Hostal:pena::pena:

Como ya os dije son fiestas en Fuenmayor ese finde semana, pues la noche del día 21 hay un concierto de rock en la misma plaza donde está el Hostal:evil::evil::evil:, ya lo siento:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo, sólo se puede hacer una cosa, comprar tapones para dormir:pena::pena:

Moncho G.
16/06/08, 11:44:32

Como ya os dije son fiestas en Fuenmayor ese finde semana, pues la noche del día 21 hay un concierto de rock en la misma plaza donde está el Hostal:evil::evil::evil:, ya lo siento:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo, sólo se puede hacer una cosa, comprar tapones para dormir:pena::pena:

Y el Sábado a las 08.45 en Fuenmayor... :cunao:cunao:cunao
por fuerza mayor, se modificara...?:descompuesto

Moncho G.
16/06/08, 12:31:17

Con tapones no se puede dormir...:o como escuchas el despertador por la mañana...:evil:

frutosyo
16/06/08, 14:39:29
Para los que estais en el hostal, en esa zona el ayuntamiento del pueblo tiene servicio gratuito de internet via inalambrica.

Pi.
16/06/08, 17:53:02

:cunao:cunao:cunao Pues nada, ha hacer fotos del concierto de rock :cunao:cunao:cunao

scualicorax
16/06/08, 18:00:45
Arantza, en la bodega se haran grupos para repartirnos?? O estaremos todos junto en una zona afotando??

Ya queda menos...

frutosyo
16/06/08, 18:13:03
Arantza, en la bodega se haran grupos para repartirnos?? O estaremos todos junto en una zona afotando??

Ya queda menos...

Erik, según me dijeron hay 450m de calados y en teoría podemos hacer fotos repartidos por distintas zonas.

Aun estoy esperando a que acabe el día de hoy, por si queda algún rezagado, mañana cuando les llame les pregunto, ok??????

frutosyo
16/06/08, 20:22:27
Doy por cerrado el plazo para apuntarse a la visita de la bodega el sábado.

Visita 37 adultos + 4 niños

scualicorax
16/06/08, 20:35:33
Erik, según me dijeron hay 450m de calados y en teoría podemos hacer fotos repartidos por distintas zonas.

Aun estoy esperando a que acabe el día de hoy, por si queda algún rezagado, mañana cuando les llame les pregunto, ok??????

Es que igual sería buena idea el repartirnos en varios grupos y unos fotografiar una zona y otros otra. Después el cambiar de zona, así todos fotografiamos todo pero sin estar apelotonados. Bueno, me imagino que eso lo decidiremos allí.

Un Aplauso x tu buena organización :aplausos

Bsos!

frutosyo
16/06/08, 20:40:29
Supongo que una vez dentro nosotros mismos nos organizaremos para hacer las fotos ;)

Pi.
17/06/08, 20:17:43
Para le gente que llega el Viernes, ¿A que hora tenéis pensado llegar?
Nosotros llegaremos entre la 18 y la 19 horas, mas que nada como todavía quedara luz se puede pensar algo.

Nos vemos.

frutosyo
17/06/08, 22:07:46
Oskar a Moncho lo recojo yo a las 18.45 en RENFE de Logroño, luego lo llevaré a Fuenmayor y allí esperaré a que lleguéis Maribel, Alfonso y vosotros. Así os doy algún plano del pueblo para que os podáis orientar. :)

Moncho G.
18/06/08, 09:39:36
Asistentes fijos:
Anuska (c) -D
Scualicorax (c) -D
Shesheshet
Lope
Pi (c) -D
Katrina (c)-D
Susi (c) -D
Alfonso Dominguez (c) -D
Aguerre
Susana (+Marta)
Camino
Txuma
Darkmanthc
Aurus
Eva (+Marcos)
Moncho G. (c) -D
Dj sound (c)
Leti (c)
Maribel (c) -D
Gaztetu (c) -D
"María Naval"
Kiro
Cañondelebro (c) -D
Fjavier (c)
Marga (c)
davidrgz (c)
Marije
Santi (+David+Markel)
Arwen
Patrick
Mavi
Eliecer
CarlosMauro
Paco
Enma
General Greivius
Blanca
Frutosyo (c) -D

Asistentes dudosos:
Portugalete (4)
Margay (2)
Silvita
Pacosoriano

Plan domingo

Hacen noche:
Pi (V+S)
Iosune (V+S)
Alfonso (V+S)
Susi (V+S)
Moncho G. (V+S)
Maribel (V+S)
Scualicorax (S)
Anuska (S)
Gaztetu (S)

que quiere decir la -D...?

Lope
18/06/08, 09:42:35
Plan domingo

Es perro y te muerde :wink:

Moncho G.
18/06/08, 10:16:21
Es perro y te muerde :wink:

:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao gracias compañero, por tu iluminación!:cunao:cunao:cunao:cunao

frutosyo
18/06/08, 13:43:57
Aviso para los de la -D, tengo pensado empezar en Laguardia a las 10.00H. El ritmo de visita lo marcará Jesús.:wink:

scualicorax
18/06/08, 15:45:14
Aviso para los de la -D, tengo pensado empezar en Laguardia a las 10.00H. El ritmo de visita lo marcará Jesús.:wink:

Arantza, lo de las botas de cambio es xq nos la vamos a mojar?? O con llevar botas de monte basta.... Es que si nos las vamos a mojar llevo calzado viejo.

frutosyo
18/06/08, 16:03:38
Arantza, lo de las botas de cambio es xq nos la vamos a mojar?? O con llevar botas de monte basta.... Es que si nos las vamos a mojar llevo calzado viejo.

Hablando el otro día con Jesús me comentó que en las lagunas saladas de Laguardia podríamos sacar fotos a patos y otras aves y que quizás podríamos bordear una de las lagunas, de ahí el posible barro, también comentó que había casetas mirador, tipo a los de Salburua, creo, para poder avistar las aves. Y él es que me aconsejó lo de las botas de recambio.

No sé como estarán los alrededores de las lagunas, parece que no va a llover en toda la semana, de todos modos si lo vemos mal podemos buscar alguna alternativa.

scualicorax
18/06/08, 16:16:49
Hablando el otro día con Jesús me comentó que en las lagunas saladas de Laguardia podríamos sacar fotos a patos y otras aves y que quizás podríamos bordear una de las lagunas, de ahí el posible barro, también comentó que había casetas mirador, tipo a los de Salburua, creo, para poder avistar las aves. Y el es que me me aconsejó lo de las botas de recambio.

No sé como estarán los alrededores de las lagunas, parece que no va a llover en toda la semana, de todos modos si lo vemos mal podemos buscar alguna alternativa.

Gracias Arantxa. Era x si en vez de botas de monte había que meter botas de agua (prefiero mojar estas a las de monte).

Ya queda menos :):):)

Pi.
18/06/08, 17:44:42
Oskar a Moncho lo recojo yo a las 18.45 en RENFE de Logroño, luego lo llevaré a Fuenmayor y allí esperaré a que lleguéis Maribel, Alfonso y vosotros. Así os doy algún plano del pueblo para que os podáis orientar. :)

Ok Arantza, nos veremos en Fuenmayor.

:aplausos:aplausos:aplausos Ya queda menos :aplausos:aplausos:aplausos

maribel
18/06/08, 19:25:57
Gracias Arantxa. Era x si en vez de botas de monte había que meter botas de agua (prefiero mojar estas a las de monte).

Bueno, yo quería comentaros que soy de Madrid, pero del mismo Madrid, lo que quiere decir que no tengo botas ni de agua ni de monte ni de otra cosa que no sean unas Farroutx que me da que no son muy apropiadas para este sarao :descompuesto:descompuesto

Lo más aproximado que tengo son unas nike, asi que espero que aguanten el terreno...

Por otro lado, me gustaría que leyerais este post que he puesto para solicitar ayuda para la India:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=85861

Si alguien puede y quiere llevar algo aprovechando que voy para allá, tendrá nuestro eterno agradecimiento :-):-)

Nos vemos ya

un beso

cañondelebro
18/06/08, 19:35:30
el paseo por la laguna, es de tierra. Todavía encontraremos en algún punto, algunos charcos y zonas de barro, que sortearemos, pero nos mancharemos el calzado. En previsión de esto; la recomendación de utilizar calzado para cambiarse posteriormente.
Calzado cómodo para manchar.

saludos.:-).

mariloli
18/06/08, 20:34:55
Siento mucho perderme esta quedada, que organizada por Arantxa, seguro que sale de maravillas!!! Ya verá vuestras fotos y me moriré de envidia... :evil:
Que os lo paseis de maravilla!:wink:

frutosyo
18/06/08, 21:50:19
Siento mucho perderme esta quedada, que organizada por Arantxa, seguro que sale de maravillas!!! Ya verá vuestras fotos y me moriré de envidia... :evil:
Que os lo paseis de maravilla!:wink:

Gracias MªDolores, tu pasatelo bien en tu viaje, y saca mmmuuuuchas fotos, para luego darnos envidia.:)

frutosyo
18/06/08, 21:55:07
el paseo por la laguna, es de tierra. Todavía encontremos en algún punto, algunos charcos y zonas de barro, que sortearemos, pero nos mancharemos el calzado. En previsión de esto; la recomendación de utilizar calzado para cambiarse posteriormente.
Calzado cómodo para manchar.

saludos.:-).

Aunque no se tenga botas, yo creo que con unas deportivas de recambio por si acaso, será suficiente; y si lo vemos mal, le dejamos solo a Jesús:wink:, que eso del barro no le importa:p, (como nos demostró en las fotos de las cuevas), y que en los resultados nos enseñe a todos lo que vio entre el barro:p:p:p

Moncho G.
19/06/08, 01:11:18
Bueno, yo quería comentaros que soy de Madrid, pero del mismo Madrid, lo que quiere decir que no tengo botas ni de agua ni de monte ni de otra cosa que no sean unas Farroutx que me da que no son muy apropiadas para este sarao :descompuesto:descompuesto

Lo más aproximado que tengo son unas nike, asi que espero que aguanten el terreno...

Por otro lado, me gustaría que leyerais este post que he puesto para solicitar ayuda para la India:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=85861

Si alguien puede y quiere llevar algo aprovechando que voy para allá, tendrá nuestro eterno agradecimiento :-):-)

Nos vemos ya

un beso

coño tia, me partes el alma...! algo te buscare por aqui, alguna tarjeta de memoria, o algo mirare de subirlo a la Rioja

* María *
19/06/08, 08:54:09
Que lo paséis muy muy bien, aunque esto es seguro, no hace falta desearlo. Me dais mucha envidia, pero esperaré a que me deleiteis con vuestras fotos y espero que nos podamos ver prontito.

Abrazos a todos!:grupo:

dj_sound
19/06/08, 13:53:52
Que lo paséis muy muy bien, aunque esto es seguro, no hace falta desearlo. Me dais mucha envidia, pero esperaré a que me deleiteis con vuestras fotos y espero que nos podamos ver prontito.

Abrazos a todos!:grupo:

Una pena María, pero "asinees", bueno nos tomaremos un vinito a vuestra salud :wink:

MAYA
19/06/08, 13:56:56
*maria* , tu y yo nos quedamos en tierra, snifff..
pues eso, pasadlo muy bien, q envidia me dais!!, hasta hoy me quedaba una pequeñita esperanza de poder ir pero ya han puesto los turnos de curro y este domingo aquí hay una que pringa :evil:
besos a todos y estaré atenta al hilo de los resultados, a pasar envidia!!!.:grupo: a todos!!

Margay
19/06/08, 14:08:20
*maria* , tu y yo nos quedamos en tierra, snifff..
pues eso, pasadlo muy bien, q envidia me dais!!, hasta hoy me quedaba una pequeñita esperanza de poder ir pero ya han puesto los turnos de curro y este domingo aquí hay una que pringa :evil:
besos a todos y estaré atenta al hilo de los resultados, a pasar envidia!!!.:grupo: a todos!!

María y Amaya, yo me quedo con vosotras más que nada para demostraros mi apoyo :cool:
Si esta gente tuviera un poco de sensibilidad anularía la quedada tan sólo por vosotras dos. En fin...:cool:
Seguro que se lo van a pasar fatal, son todos un atajo de petardos :enendido
Tú no, Moncho G, Bienvenido y ya te haremos la ficha en otra ocasión :wink:

Saludos y pasarlo pipa :aplausos
P.D.: ¿maribel, te envío con alguien de Bilbao unas alpargatas del Carrefús? Las uso para los domingos pero con tal de que no te manches tus Farrúsch, soy capaz de sacrificarme :enendido :)

Un beso para todos

scualicorax
19/06/08, 15:54:39
Tengo una mala noticia para la comunidad de "La Brocha": Todavía no me han llegado las brochas (a no ser que me lleguen mañana) así que no podréis tener vuestra brochita 2x1 entre las manos hasta la próxima Qdd. Me imagino que las huelgas del transporte habrán tenido un poco culpa. El chino nos hizo descuento y han salido a 3,20€ la brocha.

Saludos!!!

Pi.
19/06/08, 17:34:38
:pena: Una pena que no podáis venir las tres, pero seguro que en julio se organiza otra y en esa si que nos veremos.

Un saludo.

frutosyo
19/06/08, 23:03:04
Bueno al parecer en las lagunas no hay barro. Han sido inspeccionadas por nuestro guía para descanso de todos nosotros :)

shesheshet
19/06/08, 23:17:54
Tengo una mala noticia para la comunidad de "La Brocha": Todavía no me han llegado las brochas (a no ser que me lleguen mañana) así que no podréis tener vuestra brochita 2x1 entre las manos hasta la próxima Qdd. Me imagino que las huelgas del transporte habrán tenido un poco culpa. El chino nos hizo descuento y han salido a 3,20€ la brocha.

Saludos!!!

Erik, no te preocupes, es una excusa muy buena para organizar otra QDD express "para recoger brochas" ¿en Vitoria?:foto::foto::foto::p:p

cañondelebro
19/06/08, 23:43:57
Lo dicho,,,,
calzado comodo y botella de agua en la mochila; que baticinan muuuuuuuuuuuxho caló.

scualicorax
20/06/08, 06:40:06
Erik, no te preocupes, es una excusa muy buena para organizar otra QDD express "para recoger brochas" ¿en Vitoria?:foto::foto::foto::p:p

En vitoria se está organizando la de septiembre, pero hay una que estamos pensando Oscar y yo en Guipuzcoa un poco especial. Ya os enterareis.....

Wesyitan
20/06/08, 08:00:20
En vitoria se está organizando la de septiembre, pero hay una que estamos pensando Oscar y yo en Guipuzcoa un poco especial. Ya os enterareis.....

Yo ya me he enterado, es una visita a la fabrica de Kaiku para hacer fotos de gotas a tutiplen..... jajajaja, es broma, pero si que se de lo que trata y tiene una pinta buenisima... y hasta ahi puedo leer :p. A esa espero no faltar.

Espera, que alomejor no es lo que yo me pienso y meto la pata..... Bueno da igual, sea lo que sea seguro que esta genial.

* María *
20/06/08, 08:19:48
Queeeé!? Qué es eso de una kedada de no-sé-qué??? Anda, ya estáis contándolo tó, si no, no haber abierto el pikito, niño!

A ver si nos viene bien la fecha y podemos ir :)

Sí, Candela, son un poquito desconsiderados.... faltamos nosotras y sigue adelante el plan!! :cunao

Pasadlo muuuy bien y cuidado con el vino y el calor, que aquí en la costa han anunciado que llegaremos a los 30 graditos, así que por allí unos 5 ó 6 más por lo menos......

Abrazos compis :grupo:

Moncho G.
20/06/08, 08:55:15
:pEsta tarde/noche, nos vemos:wink:
Ya llego el dia "H"...:foto::cunao:foto::cunao:foto::cunao
(seis horitas de tren y afotarrrrrrrrr)

Moncho G.
20/06/08, 08:57:50
María y Amaya, yo me quedo con vosotras más que nada para demostraros mi apoyo :cool:
Si esta gente tuviera un poco de sensibilidad anularía la quedada tan sólo por vosotras dos. En fin...:cool:
Seguro que se lo van a pasar fatal, son todos un atajo de petardos :enendido
Tú no, Moncho G, Bienvenido y ya te haremos la ficha en otra ocasión :wink:

Saludos y pasarlo pipa :aplausos
P.D.: ¿maribel, te envío con alguien de Bilbao unas alpargatas del Carrefús? Las uso para los domingos pero con tal de que no te manches tus Farrúsch, soy capaz de sacrificarme :enendido :)

Un beso para todos

:cunao:cunao:cunao con ficha y toooo:cunao:cunao:cunao

chusico
20/06/08, 12:35:20
Un abrazo para todos y que lo paséis bien...
Mi ausencia puede que os garantice la no lluvia ;)

Wesyitan
20/06/08, 12:53:07

Bueno, tampoco voy yo, asi que seguro que les hace bueno jajaja. Que pena, acabo de recibir mi 24-105 4L de HK y seria una buenisima oportunidad para probarlo a fondo :pena:. En fin, lo tendre que probar solo por Donosti :foto:.

Un saludo y a pasarlo bien.

fjavier
20/06/08, 12:56:35
:pEsta tarde/noche, nos vemos:wink:

Ya llego el dia "H"...:foto::cunao:foto::cunao:foto::cunao

(seis horitas de tren y afotarrrrrrrrr)

No se debe empezar antes de tiempo, la qdq empieza a las 9h 45 del sábado nos vemos

Es una pena, porque el día de lluvia de Bilbao fué muy próspero, por lo menos en fotos colgadas, más muchas que se han quedado en el tintero.Bueno que usted lo pase bién, nos vemos. saludos

Aurus
20/06/08, 13:48:19
Bueno si no hay más novedades pues hasta mañana,mañana nos vemos :cunao:cunao:cunao:aplausos:aplausos:aplausos

maribel
20/06/08, 14:08:46
coño tia, me partes el alma...! algo te buscare por aqui, alguna tarjeta de memoria, o algo mirare de subirlo a la Rioja

Gracias guapetons!!!

Cualquier ayuda srá bienvenida :-)

Nos vemos esta tardeeeee

Margay cariño...

No me digas que no te vamos a ver:descompuesto:hechocaldo:hechocaldo

Con la falta que me hacían las chanclas del carrfousss:descompuesto

Al resto... saldré esta tardeee

Nos vemos pronto:-)

Lope
20/06/08, 14:25:16
Lo dicho, nos vemos mañana al alba!

scualicorax
20/06/08, 15:18:54
Aviso a la Comunidad de la "BROCHA"

Ya las tengo en mis manos. Acaban de llegar hoy (aunque el cartero me ha despertado a las 9.30 :evil::evil:). Así que ya os la iré dando a cada uno en la Qdd de La Rioja (el que no venga, ya veremos como lo hacemos, pero no es preocupes). Como os dije, salen a 3,20€. Os ponga la lista de los que hicimos el pedido:

Erik
Anuska
Arantza
Wesyitan
Susana
Alfonso
Begoña (x2)
Gaztetu
CarlosMauro
Marije
Moisés
Candela
Cañondelebro
María (x2)

Yo ya me he enterado, es una visita a la fabrica de Kaiku para hacer fotos de gotas a tutiplen..... jajajaja, es broma, pero si que se de lo que trata y tiene una pinta buenisima... y hasta ahi puedo leer :p. A esa espero no faltar.

Espera, que alomejor no es lo que yo me pienso y meto la pata..... Bueno da igual, sea lo que sea seguro que esta genial.

Queeeé!? Qué es eso de una kedada de no-sé-qué??? Anda, ya estáis contándolo tó, si no, no haber abierto el pikito, niño!

A ver si nos viene bien la fecha y podemos ir :)

Sí, Candela, son un poquito desconsiderados.... faltamos nosotras y sigue adelante el plan!! :cunao

Pasadlo muuuy bien y cuidado con el vino y el calor, que aquí en la costa han anunciado que llegaremos a los 30 graditos, así que por allí unos 5 ó 6 más por lo menos......

Abrazos compis :grupo:

No seáis impacientes, la semana que viene se sabrá todo :).

Bueno, para los que vayan hoy a la tarde a la Rioja, allí no veremos (Ania y Yo vamos a pasar la tarde hasta la cena con todos vosotros). Así que sobre las 19.00 nos vemos en el hotel.

ABRAZOS!!!!

Pi.
20/06/08, 15:52:57

Bueno, tampoco voy yo, asi que seguro que les hace bueno jajaja. Que pena, acabo de recibir mi 24-105 4L de HK y seria una buenisima oportunidad para probarlo a fondo :pena:. En fin, lo tendre que probar solo por Donosti :foto:.

Un saludo y a pasarlo bien.

:p:p:p Si al final va ha ser verdad y vais a ser vosotros dos los que atraéis la lluvia :p:p:p

Pi.
20/06/08, 15:54:38
No se debe empezar antes de tiempo, la qdq empieza a las 9h 45 del sábado nos vemos

No, no, la quedada empieza a las 8:45 dormilón :wink:

dj_sound
20/06/08, 16:05:38
Bueno.. cargando baterías.... :aplausos preparar tarjetas y FILTROS POLARIZADORES :martini

shesheshet
20/06/08, 16:51:39
¡¡¡No olvidéis meter crema para el sol!!! (para cuando estemos fuera de la bodega) :p:p:p que de ésta nos achicharramos.
Nos vemos mañana:grupo::grupo::grupo:

Kiro
20/06/08, 17:21:59
Bueno.. cargando baterías.... :aplausos preparar tarjetas y FILTROS POLARIZADORES :martini
Tu que haces levantado, venga a la cama ,o se te ha olvidado que estas de noche:p:p:p:p
Nos vemos mañana

dj_sound
20/06/08, 17:33:24
Tu que haces levantado, venga a la cama ,o se te ha olvidado que estas de noche:p:p:p:p
Nos vemos mañana

Ya el "ansia" no me deja dormir... ejjeje :foto::copito:foto::grupo:

fjavier
20/06/08, 17:55:06
No, no, la quedada empieza a las 8:45 dormilón :wink:

Anda es verdad, a cambiar el despertador, ahora hay que levantarse a las ¿seis? ................. vale, vale todo sea por la foto.
Todos despacio y buena letra, que tenemos que vernos mañana.
saludos

Wesyitan
20/06/08, 21:50:31
:p:p:p Si al final va ha ser verdad y vais a ser vosotros dos los que atraéis la lluvia :p:p:p

Yo voy a Bilbo y hay inundaciones, Chusico en zaragoza con la Expo, que de que trata??? de agua?? pues eso..... Chusico, nos tendran que contratar donde no llueva jajaja. Aprobechar bien esta quedada, que a la siguiente voy seguro, y Noe vuelve a sacar el arca.... :cunao

Un saludo.

aguerre
20/06/08, 23:15:54
Ya está todo preparado. Nos vemos mañana.

frutosyo
21/06/08, 01:05:25
Esta ya está en marcha, hasta con conciertos :p :p

scualicorax
21/06/08, 01:18:16
Ya estamos en casita. Hoy ha sido de relajación (terracita, coca-cola y hablar). Mañana empieza lo bueno.

Saludos!!!!

Pd: No hagais planes para finales de Julio.... A la vuelta de esta Qdd ya se habrirá un post.

Pd: Y en octubre tampoco (apunta Gomendio), "Viajaremos al centro de la Tierra".

gomendio
21/06/08, 02:08:40
Ya estamos en casita. Hoy ha sido de relajación (terracita, coca-cola y hablar). Mañana empieza lo bueno.

Saludos!!!!

Pd: No hagais planes para finales de Julio.... A la vuelta de esta Qdd ya se abrirá un post.

Pd: Y en octubre tampoco (apunta Gomendio), "Viajaremos al centro de la Tierra".

Buenas, golfos.

Lo primero, felicitar a Marije, muy buena nota

A finales de julio ya tengo planes, iré a comprar algo a B&H.

De octubre ya hablaremos

dj_sound
21/06/08, 06:42:08
Bueno... Recíen llego del curro, por cierto que pedazo de luna que hay aun... :o. En fin que voy a despertar a la rubia. Que despues del concierto de Estopa no se como levantará :cunao Hasta dentro de un rato :OK:foto::grupo:

SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS:pena::p

gomendio
21/06/08, 20:15:30
Como no no podremos ver, sólo puedo felicitarte vía foro:

Bego Shesheshet, ZORIONAK!!!

salud

MAYA
21/06/08, 23:03:23

Saludos!!!!

Pd: No hagais planes para finales de Julio.... A la vuelta de esta Qdd ya se habrirá un post.

que se alargen a los domingooos, porfi pooooorfiiiiii

:-)

Margay
22/06/08, 20:50:37
Felicidades Marije :aplausos

Yo a finales de Julio tampoco puedo, estoy preparando mis vacaciones del mes siguiente.
Ummm esa quedada de Octubre huele a las cuevas de Pozalagua, Tito Bustillo o algo así :)

A las buenaaas nocheees

Marije
22/06/08, 21:23:38
GRACIAS!!!!! La verdad es que estoy muy contenta, no lo voy a disimular...:) :OK :martini :p:bailan::vientre::cerveza::lol: 8) :grin:

Y que canten esos!!! Que son esas propuestas secretas???

Darkmanthc
23/06/08, 09:09:47
editado.. lo pongo mejor en el post del resultado de la quedada

dj_sound
23/06/08, 09:12:24
Hola a todos! me lo he pasado muy bien en mi primera quedada Pecanora :)
Espero poder ir a mas quedadas con todos vosotros!

Para los que me preguntaron donde compre algunas cosillas:

El trípode Gorillapod marca acme:p:

http://stores.ebay.es/nwrfoto (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://stores.ebay.es/nwrfoto%29)

El anillo para invertir el objetivo:

http://stores.ebay.es/RJ-camera-accessory-store_W0QQsspagenameZL2222QQtZkm (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://stores.ebay.es/RJ-camera-accessory-store_W0QQsspagenameZL2222QQtZkm%29)

Y la mochila lowepro aquí: (aun no me ha llegado, así que no puedo asegurar que sea de fiar, ya os diré cuando me llegue...)

http://stores.ebay.es/Chambrenoirecan_W0QQsspagenameZL2222QQtZkm (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://stores.ebay.es/Chambrenoirecan_W0QQsspagenameZL2222QQtZkm%29)

Si me dejo algo me lo decis.

Ya os pondré fotos cuando las prepare .
Un saludo!

Gracias por la info... por cierto, el hilo de resultados es este:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=86432&page=4

Este de la propuesta esta "oficialmente" moribundo :p Saludos

gomendio
23/06/08, 09:27:59
Gracias por la info... por cierto, el hilo de resultados es este:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=86432&page=4

Este de la propuesta esta "oficialmente" moribundo :p Saludos

R I P