PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento optimo del sigma 18-200 OS

-Ego-
29/04/08, 00:32:48
Hola.

Despues de leer mucho sobre este objetivo y hacer pruebas con el, no me queda claro en que aperturas se alcanza el mayor rendimiento.

He hecho fotos en las focales que se indican en el objetivo y en casi todos los diafragmas, y para cada focal me da resutados varios.

He tenido la precaucion de hacerlo con tripode, pero no descarto otros errores ya que no tengo experiencia.

Si hay alguien que haya hecho tambien pruebas agradeceria sus impresiones.

Gracias saludos.

cueceleches
29/04/08, 13:18:23
Normalmente, en casi todos los objetivos, el rendimiento óptimo se consigue uno o dos pasor por encima del f mínimo en cada momento.

Es decir, si tiras a 200mm y el f mínimo a esa distancia focal es 6.3, entonces cierra a f7.1 o f8.

Eso suele funcionar así y es donde se suele conseguir mayor nitidez. Pero ten en cuenta la luz que pierdes.

Salu2!

hoellemeister
29/04/08, 13:37:56
Hay gente que ya ha realizado las pruebas por ti:

http://www.photozone.de/Reviews/Canon%20EOS%20Lens%20Tests/321-sigma-af-18-200mm-f35-63-dc-os-canon-test-report--review?start=1

-Ego-
29/04/08, 21:37:54
Hola y gracias por vuestra ayuda.

Ya habia visto una evalucion similar a esta, esta no porque no se ingles, pero gracias, la he entendido aceptablemente.

De todas formas quise probar el mio aun habiendo visto las evaluaciones y bueno, soy bastante exigente con la calidad pero tambien sabia donde me metia, sobre todo por el precio y porque es mi primer objetivo.

El rendimiento supongo que lo ire viendo a medida que vaya fotografiando, pero me gusta saber donde puedo sacar el maximo rendimiento por si algun dia me gusta una foto que por lo menos sea aceptable en cuanto a calidad.

Gracias, saludos.