soleá
29/04/08, 12:11:33
Buenos días colegas del foro. últimamente me estoy reencontrando con mi canon 50 1.8 y estoy muy contento con la calidad que me da, nitidez, color, todo. estoy en la racha de buscar buenas focales fijas una vez gastada la pasta en varos objetivos zoom. dicen los expertos que con las lentes fijas es como se aprende.
tengo un zoom 17-55 2.8 IS, y me pregunto, y os pregunto, si puedo pensar en alguna focal fija que me dé buena calidad, mejor que lo que tengo, como angular para fotos de paisajes. mi cámara es la negrita, por lo que a lo mejor un 28 o un 30 son demasiado largos.
¿Hay algún angular fijo de buena calidad, que no sea ojo de pez, que me permita llevar de viaje un angular fijo para paisajes y a lo mejor otro fijo para retratos o tele medio (85 ó 100, o 135)???
qué opción os parece mejor?
gracias de antemando por vuestras respuestas. saludos
tengo un zoom 17-55 2.8 IS, y me pregunto, y os pregunto, si puedo pensar en alguna focal fija que me dé buena calidad, mejor que lo que tengo, como angular para fotos de paisajes. mi cámara es la negrita, por lo que a lo mejor un 28 o un 30 son demasiado largos.
¿Hay algún angular fijo de buena calidad, que no sea ojo de pez, que me permita llevar de viaje un angular fijo para paisajes y a lo mejor otro fijo para retratos o tele medio (85 ó 100, o 135)???
qué opción os parece mejor?
gracias de antemando por vuestras respuestas. saludos