PDA

Ver la Versión Completa : AF contra duración de batería

lorena gabriela
25/06/06, 14:36:24
Hola a todos:
Tengo una enorme duda desde diciembre tengo la afición de tomar fotos en un mariposario despúes de resolver el problema por el agua que suelen rociar, con una bolsa transparente recortada y adecuada para la cámara hace como 3 meses me di cuenta que utilizando el AF de la cámara en mi lente 75-300 III USM, derrepente la batería se murio, o sea no me duro tenía como una hora usando en manual porque solo así me acomodo sacando fotos a mariposas, total no le di demasiada importancia ayer saque unas fotos en la television y con la batería recien cargada en AF se murio de repente y se me hizo extraño no habia sacado 20 fotos entonces además de pensar que obviamente el motor del lente consume mucha energía me duro poco esto significa que mi batería esta por dar terminar su tiempo de vida, a comento apague la cámara y enseguida la prendi y la pila como si nada ahora comento cuando me encuentro en el mariposario también note que el día que se término la batería toque el flash y estaba muy caliente, en esa y otras ocasiones eso sí solo en el mariposario he de comentar que hay un ambiente caluroso de más de 25 grados y humedo como en el tropico esas son mis dudas les agradeceria me comentaran algo por fax saludos a todos

invitado
25/06/06, 22:47:42
Pues la verdad no creo que esté la baria muerta con tan poco tiempo de vida. Lo que si me resuktararo es que te dure tan poco tiempo aunque tires mucho del Af. La verdad es que o es normal. te aconsejaria de que hablases con Mauricio(Chileno de Corazón) A el creo que le pasó algo parecido y consiguió el revivir la bateria. :wink:

El Pirata Robert
25/06/06, 22:51:30
Es posible que la humedad del ambiente no sea apropiada para la camara. El uso del AF o el IS suelen gastar mas rapido la batería, pero eso debe suponer que en vez de 700 fotos hagas 550. No que te duren unos pocos disparos.

P.D. No nos has enseñado esas fotos :wink:

biketrialero
25/06/06, 23:24:12
Desde luego el AF gasta mas batería, pero vamos q lo que tu dices es totalmente imposible q sea por el autoenfoque.

Me da que una batería nueva te vendría muy bien, ya poder ser de marca tipo UNIROSS.