Ver la Versión Completa : como Meter zoom y Recortar foto manteniendo el mismo tamaño
Hola muy buenas, soy novato, resulta que tengo una foto de una persona que sale un poco lejos, queria acercarla dandole zoom y luego luego recortarla manteniendo la misma medida de la foto y si se puede sin quitarle mucha calidad a la foto como lo hago en photoshop?? no tengo ni idea y necesito hacerlo si alguien sabe que porfavor me lo diga . Muchas gracias!!!
enricvision
29/04/08, 19:08:12
Muy sencillo,
Herramienta Recortar, sabes cual es?. Esa con un dibujo raro y si te acercas dice Recortar
Clicas en el iconito "Dimensiones" de la Barra de Opciones
Ya puedes recortar, que el recorte que hagas tendrá las mismas dimensiones que la original
A más recortes, más perdida de calidad (a veces inapreciable). Y más si es para imprimir.
Salu2
lo que quiero es solo darle un punto de zoom muy poco, la perdida de calidad sera poca no?, Muchas gracias
enricvision
29/04/08, 19:44:51
Si no abusas será inapreciable. Para eso hacemos las tomas con muchos millones de pixeles.
Solo si es para imprimir: controla el tema de la Resolución, del tamaño de la impresión.
Y revisa siempre el Cuadro de Dialogo Imagen> Tamaño de Imagen que es donde verás los Pixeles, la Resolución, los centimetros a imprimir, Remuestreo, etc...
Salu2
webyako
04/05/08, 22:38:36
Gracias por la ayuda, a mi también me ha servido :-D
Muchas veces las cosas má sencillas da algo de palo preungarlas ;-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com