PDA

Ver la Versión Completa : Nuestros gustos, a parte de la fotografia...



Wesyitan
29/04/08, 23:02:42
Buenas, no se si ya hay algun post sobre esto en el foro, pero cada dia que pasa y leo posts y mas posts, tengo la sensacion de que haria muy buenas migas con mas de uno de vosotros, y me paro a pensar que gustos y aficiones tendreis, a parte de la fotografia que es obvio, si tendremos algo mas en comun.

Abro este post para conocernos un poco mejor :) entre todos.

Empiezo...

A parte de la fotografia, me gusta la F1, el cine, las series de television (Perdidos, Heroes, House, Kyle xy y muchas mas de ese tipo...) todo, o casi todo lo relacionado con internet, los juegos online masivos, aunque desde hace 5 meses no juego a nada :(, bueno si... a preparar biberones por las noches, tengo la mayor puntuacion de mi casa :p. Todo el tema de videojuegos, manga, series anime y demas tambien me gusta mucho.

Referente a la musica me gusta casi todo, pero tiro mas hacia el Rock y sobretodo nacional (Marea, Extremoduro, Platero y tu...) aunque tambien le pego un poco al hip hop, al pop y a la musica dance.

Me gusta mucho la onda skater, patine muuuchos años de pequeño, hasta que me empece a interesar por las chicas jejeje. Tambien me gusta hacer snow, aunque nunca tengo tiempo, y cuando lo tengo me da mucha pereza tirarme 3 horas de coche para ir a pasar el dia y otras 3 para volver..... En pocas palabras, me he hecho mayor y me he vuelto vago jajaja.

Me gusta salir a cenar con los amigos y charlar, no me va mucho eso de salir por ahi a bares donde para decir algo tienes que estar a un centimetro de la oreja del otro... aunque si hay que ir, se va jajajaja.

Y ahora no se me ocurre nada mas... pero seguro que algo me dejo. Ha si!!! me encantan los animales, y por los perros ya es algo enfermizo, si no fuera por mi mujer, seria como las viejas estas locas que tienen 50 gatos en casa, pero en mi caso con perros jajaja.

A ver si alguien mas se anima y nos cuenta cuales son sus gustos :wink:

Un saludo.

caldi
30/04/08, 09:41:07
Bien, hola.
Creo que yo soy muy soso.
A parte del monotema de la fotografía, he tocado muchos años el bajo en un grupo de jazz, pero ahora me dedico a la trompeta.
Eso quiere decir que mi compañera me va a dejar en breve.

A, sí! Me olvidaba. Sin Voll Damm no soy nadie. Es duro pero es así.

Saludos!!!

RaufeX
04/04/09, 15:52:09
Hooola! pues me parece una iniciativa estupenda por tu parte, Wesitan, al igual que tu, a parte de la fotografia disfruto con las carreras de F1, cine y series de television como House, Los hombres de paco y alguna cosilla por ahi del estilo. Tambien me gustan los juegos online antes los masivos ahora los de disparos, si no se dispara con una camara fotografica, se hace con un rifle de francotirador..."pal caso"... jejejeje

A la hora de salir por ahi pues... algo sin mucho jaleo, aunque de cuando en cuando alguna fiestecilla animada por ahi =P

Tema de musica, pues ese es mi otro "yo", debido a que viernes y sabados soy Dj estoy mas puesto con sonidos electronicos, house, dance y estas cosillas, aunque de lunes a jueves (para relajarme) suelo tirar hacia el Chill out, cosas orientales, y en general plan relax, dando lugar a algunas cosillas de rock (Aerosmith, Led Zepelin, Queen...) otras de Rap, y bueno musica en general... Tocaba el piano desde los 6 años hasta los 17, y por motivos de tiempo lo deje, pero aun lo cojo de vez en cuando!

Y por sorprendente que parezca yo tambien tuve mi epoca roller, de esos que van con patines saltando los bordillos y esas cosas...hay que juventud mas gamberra...jejeje
Pero el arte que ha marcado mi vida en paralelo a la fotografia es el Karate sin duda alguna, empecé un año antes que el piano, osease a los 5 y aun lo practico hoy en dia (si hay algun karateka loco por el foro encantado de conocerle)

Asi que bueno, son las ventajas de ser un joven sin ataduras femeninas jejeje!!! asi que nada chicos!! a ver cuantos tenemos cosas en comun!!!

Saludos!!!!

clarinetebajo
04/04/09, 17:01:22
hola comparto algunas aficiones me gusta mucho el mundo del motor,todo tipo de musica desde la clasica,roxendo,ac/dc, me encanta la radio,y todo lo que tenga que ver con el mundo de la radio,las motos,los perros,el mar,irme a la playa y tirarme horas sin hacer nada,nada mas que escuchar el sonido de las olas,y sentir la brisa marinera.

mak_fotografia
04/04/09, 17:07:18
Por mi parte me gusta todo lo relacionado con la imagen, desde los videojuegos, pasando por el cine al que intento ir cada vez que puedo, también y en lo que me gustaría trabajar que es el 3d. Soy lo que se conoce como un friki en su concepción más positiva.