PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué fotografiar en Málaga y alrededores?

rcs010106
29/04/08, 23:46:54
Hola a todos:

No sé muy bien si encaja aquí este post. Es que voy unos días a Málaga y alrededores y como no puedo parar de afotar quisiera saber si hay algo que no puedo perderme.

UN SALUDO A TODOS.

2Ruedas
29/04/08, 23:50:15
Como pueblos pues Frigiliana, Ronda, Mijas. Esto es lo primero que se me ocurre, veras como te dicen un monton mas.

a Mackero
01/05/08, 00:08:59
Si vas a la capital, sube hasta Gibralfaro, tendrás vistas de toda la ciudad (entra en la fortaleza, las vistas merecen la pena). Date una vuelta por la zona del Limonar, viendo las casitas, que son preciosas. Sigue hacia Pedregalejos, que el paseo marítimo da mucho juego (y descansa un poco :-D) Si te gusta la naturaleza, finca de la Concepción, una pasada. En el centro, la Alcazaba también da para un buen rato de fotos. Si vas por los alrededores, pásate por Frigiliana, Nerja, Istán, Mijas o Casares... esto para empezar :-D Saludos

ggdmmr
01/05/08, 08:25:40
Imperdonable no pasarse por Ronda y por el Torcal de Antequera.

Saludos...

Goyo

Jotaefe
01/05/08, 11:32:22
hola
si puedes ir temprano, desde la alameda principal haz la ruta a pie por calle larios, calle granada , alrededores de la catedral y del museo picasso, y terminas en la alcazaba, entras, la entrada es barata y no te arrepentiras. A primeras horas la luz es muy bonita y no hay mucha gente por la calle (ni calor) y terminas justo para tapear por las mismas calles de vuelta, al final el puerto y/o paseo de la farola.

Saludos