PDA

Ver la Versión Completa : Las tres estaciones



Rovertowski
30/04/08, 09:24:44
Son cuatro, pero hay que esperar al verano para completar la serie. :p


http://www.robertoalonso.es/misfotos/pri.jpg




http://www.robertoalonso.es/misfotos/oto.jpg



http://www.robertoalonso.es/misfotos/inv.jpg

pitote
30/04/08, 10:24:49
Muy buenas las tres tomas... Me gusta poder ver pasar el cambio de epoca y de tiempo ;)
Enhorabuena y a seguir... :D

wisonet
30/04/08, 10:33:57
pues una chulada las 3..de momento me quedo con el invierno,ya veremos esa cuarta.!!
saludos ;-)

Ruben74
30/04/08, 10:55:59
Una bonita idea, me gusta mucho :aplausos:aplausos:aplausos, y por el momento, me decanto por la de otoño, pero en realidad lo que atrae es verlas todas juntas, el conjunto es lo que más me gusta.
un saludo.

vicente_gt
30/04/08, 11:04:19
me gusta mucho la idea, es ingeniosa, y las tomas y el tratamiento estan acertadas, ¿ esta idea la tenias ya prevista en tu cabeza? porque has tenido paciencia eh... ahora solo falta que te acuerdes en el verano...:XD

Rovertowski
30/04/08, 11:22:20
Gracias a todos por el comentario.

La verdad, la primera es la del invierno, está hecha el día de nochebuena del 2006. Fui al campo a hacer fots y me encontré con esos árboles blancos con el cielo azul y me gustó, luego con un tratamiento un poco "agresivo" quedó bonita. El año pasado en otoño volví a pasar por allí y recordé la fotografía, entonces fue cuando la volví a hacer para ver la diferencia. Lo único complicadillo fue recordar desde dónde estaba hecha la primera foto. Cuando la procesé fue cuando me planteé hacer las 4 estaciones.
Este fin de semana fui a por la primavera. Es la que menos me gusta porque el cielo ha quedado un poco plano.
Pero claro, ahora ya tengo ganas de que llegue el verano para ver ese cereal amarillo con el verde al fondo y el cielo azul. El contraste entre las cuatro va a ser interesante. De todas formas intentaré repetir la primavera que no me convence.

sensenick
30/04/08, 11:48:43
Yo también creo que deberías repetir la de primavera. Enhorabuena por la serie y sobretodo no olvides completarla este verano :aplausos:aplausos.

P.D.:¿Cómo has logrado clavar los encuadres? ¿Hiciste alguna marca en el terreno? Aunque recortes en el ordenador, me parece dificil igualar las tomas de esa manera.

Rovertowski
30/04/08, 12:11:52
Yo también creo que deberías repetir la de primavera. .....

Tomo nota :-)


P.D.:¿Cómo has logrado clavar los encuadres? ¿Hiciste alguna marca en el terreno? Aunque recortes en el ordenador, me parece dificil igualar las tomas de esa manera.

Pues no ha sido fácil. La primera foto, evidentemente la tiré donde mejor me pareció. La segunda, recordaba que la hice en el límite entre dos fincas y debajo de unos cables de la luz, así que abrí un poco el encuadre para asegurarme, y listo. La tercera ha sido mas complicado porque la delimitación de la fincha desapareció, y la cámara es de formato completo (sin recorte 1.6) así que hice varias tomas desde varios sitios, y luego con photoshop he recortado para ajustar al tamaño de la primera.

Lo curioso ha sido que la primera la recorté un poco apaisada sin ajustarme a ningún formato completo, y claro, las otras dos han tenido que ir al mismo formato.:(

mateoB
30/04/08, 14:20:08
Interesante serie.... esta chula

multiverso
30/04/08, 16:35:46
Felicidades, una excelente idea y un buena series, especialmente la segunda y tercera.

Eduardo Lopez
30/04/08, 17:52:39
Pues de momento están quedadno preciosas.....

Un abrazo

gooth
30/04/08, 18:00:29
Como los colores del otoño no hay nada. Interesante serie ;)

Rovertowski
01/05/08, 10:10:05
Gracias por los comentarios.

A mi tambien me gusta el otoño un poco mas que las demás. :)

Juanmageo
01/05/08, 11:38:48
Oye, pues y olas estoy viendo ampliadas y decorando la pared del salón... eso sí, cuando tengas la serie completa; ya falta mes y pico :wink:

Coincido con los demás en que la del otoño es la más interesante por las tonalidades de las hojas caducas.
Enhorabuena!

Juanma.

Silanet
01/05/08, 16:28:29
Yo me quedo con la toma del invierno. La de la primavera me gusta pero preferiría otro tipo de cielo más despejado. Muy conseguidas en encuadre.

Kimono747
01/05/08, 17:52:48
Bonita serie, sin duda alguna me quedo con el otoño...

Rovertowski
05/05/08, 09:51:00
Cachis.........estos días no hay una luz buena, y no he podido hacer la primavera de nuevo. Hay que esperar.

Gracias por comentar las fotos.

ArturoCar
05/05/08, 11:24:02
Muy buena serie. Me gusta la del otoño, sin desmerecer al frío invierno.
Un saludo

benijavi
05/05/08, 12:01:18
Preciosas las tres, una idea muy buena unos colores saturados. enhorabuena

charlyjpg
05/05/08, 18:19:37
A mi me encanta la del otoño, los colores increibles.

Juanmageo
06/05/08, 00:08:41
Tienes que poner unas placas en el suelo, como si fuesen vértices geodésicos como los que hacen servir los topógrafos. Así seguro que no se te mueve el plano! Jejeje.

Esperamos la nueva foto, a ver cómo sale.

Un saludo!

nacho01
06/05/08, 00:33:57
Cojonudas¡¡¡

PichonPB
06/05/08, 01:01:16
me gustan muchisimo, creo que has tenido una idea fantastica. enhorabuena

un saludo