PDA

Ver la Versión Completa : Presentación nuevo miembro (y dudas)



Eux
25/06/06, 19:11:04
Hola a todos, no sé si este es el sitio correcto para presentarme. Quiero deciros que me ha gustado mucho el ambiente de colaboración y "buen rollo" que tenéis en el foro. Os comento también que ya he tomado la decisión de adquirir mi 30D, animado por comparativas y opiniones como las vuestras. Y aquí empiezan mis problemas:
El kit 30d + 17-85 o el kit 30d + 18-55 2,8 (este último no sé si existe, lo he visto en vuestro foro) no los encuentro disponibles en ningún sitio (Sevilla). Y ya puestos ¿cuál de los dos preferís vosotros?. Tengo otra duda; tengo un flash Metz 60 que me ha dado años de alegrías y buen servicio ¿podré aprovecharlo con la 30D?. Más preguntas... odio el enfoque automático, sí, ya sé que soy muy friky, prefiero el manual ¿existen pantallas de enfoque pentaprisma para enfocar manualmente en la 30D? UF! vaya entrada la mía, disculpadme por la parrafada. Prometo ser más breve en mis próximas intervenciones. Enhorabuena por vuestro foro. Gracias por adelantado.

invitado
25/06/06, 21:35:56
El kit del 2,8 deberia de salir según informó Canon en su dia. Pero también te digo que en Matín Iglesias lo tienes ya por separado.

Las pantallas para enfoque manual las hay. Podrias poner una partida, pero vaya que el Autofocus de esta camara va muy bién.

Pasate por el foro de presentaciones donde te darán una calida bienvenida. :wink: