PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es buena decisión?

isamp
30/04/08, 13:22:17
Ante todo un saludo, soy nuevo, me he registrado hoy aunque llevo algo de tiempo cotilleando por aqui.

Despues de volverme loco con pruebas, comprativas y opiniones, creo que la camara que mas se ajusta a lo que necesito es la 450d , con el 18-55 IS , y a mayores me voy a coger el 50mm f1.8, baratito, (creo que no necesito ningun teleobjetivo).

Se me ajusta por que es moderna, gadgets tecnologicos según demanda mercado, aparentemente por lo que he visto "sencilla de manejar", de manejar que no de hacer fotos buenas ja ja, eso con el tiempo, tiene mucha mas variedad de opticas, aunque con las que me he decidido creo que me sobra. Mi uso son viajes, fotos familiares y algun paisaje esporadico tanto urbano como naturaleza.

Existian otras opciones como la Olympus e-510 + kit doble, mas pequeña eso si, pero de que me sirve un cuerpo pequeño, si luego los objetivos son muy grandes a parte de que hay poca variedad en un futuro.

De el 50mm ya he visto resultados, pero me da mucho miedo el 18-55 IS, en cuanto a nitidez (una vea que se aprenda ja ja).

¿A ver que os parece la combinación?, se duda tanto yo creo por que la inversion en una camara de este tipo es muy alta, y no es plan de estar cambiando modelos.

Saludos, y gracias

JAR_AMD
30/04/08, 13:58:23
Pues yo es la que tengo desde hace poco, y estoy muy contento con ella, si qu ees una inversion arriesgada, pero cuando la tienes merece la pena. La calidad del 18-55 IS es muy buena, al menos comparado con lo que tenia antes, jeje, y por lo que puedo leer calidad superior a la del 18-55 anterior. Y el 50 1.8 es un objetivo qu eyo creo que todo el mundo deberia tener para ocasiones de poca luminosidad, porque da una calidad muy grande.
Aunque como todos, en cuanto te pique la curiosidad de lo que puedes llegar a hacer y con el 18-55 ya has llegado al limite veras como cambias de objetivo porque es algo inevitable.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

isamp
30/04/08, 15:45:40
Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Claro que si, me costará llegar a ese limite, vengo de una Ixus 55 (tu veras....ja ja), pero algún pinito he hecho, espero que con la 450 pueda hacer mas cosas. Algo he colgado por aqui: http://www.flickr.com/photos/12291995@N08/

Son con la Ixus, ya ampliaré los albunes con la hemana mayor.

Salu2

JAR_AMD
30/04/08, 16:16:20
Me gusta la de "Barrio humedo leon", he pasado por esa calle diria yo, jeje, cuando tengas la 450d prueba a hacer esa foto de nuevo y comparas, te quedara muchisimo mejor seguro.
Yo he pasado de una powershot A80, tendra como 4 años, a la 450D y si que hay mucho cambio, pero para bien.

kotzev
05/05/08, 00:49:18
Yo tengo justamente esa combinación: 450D + 18-55 IS + 50mm 1.8 y stoy muy contento. He conseguido un 17-885 IS USM muy bien de precio, pero no tenía pensado cambiar de objetivos a corto plazo. Tengo que decir que soy muy novato y por lo tanto, no se hasta que punto te servirá mi opinión, pero tengo la sensación de que con este equipo puedo estar tirando fotos mucho tiempo y que me costará ser lo suficientemente bueno como para que se me quede corto. Respecto al 50mm 18 me ha sorprendido la calidad y nitidez que entrega. Fotos en interior con iluminación pobre tiradas a 100 ISO y sin problemas!!! Una pasada calidad / precio.

carlosfoces
10/05/08, 09:15:00
puedes poner tu galeria para ver como salen las fotos? saludos enorabuena por la camara yo en breve la tendre