Ver la Versión Completa : Comprar tarjeta CF
javicin
25/06/06, 19:32:52
Alguien conoce esta (http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1374&idioma=1) tienda, parece buén precio esta cf de 2g, no?
biketrialero
25/06/06, 20:33:18
La tienda no la conozco, pero por 64€ la tarjeta no esta mal, si luego no llevas mas gastos de envío..
Si compras ya nos comtaras.
javicin
25/06/06, 20:43:04
Al final sale a pagar 70€, solo te dan opción de contrareembolso, por lo tanto no hay mucho riesgo, no? como veis el precio final?
invitado
25/06/06, 21:01:26
No me acuerdo cual era, peroen Barcelona habia otra que tenia ese precio más o menos por la Extreme III. Haber si doy con ella, los gastos eran también sobre los 6€.
invitado
25/06/06, 21:04:02
Vale me equivoqué, era en Jordivasfoto, y el precio eran 60eJbrantesa la de 1 Gb. :oops:
karlagorn
25/06/06, 21:16:14
Joer, si es contrarembolso no hay mucho peligro... El precio desde luego está muy bien, ya que están en ese precio las de 1 gb, pero justo por eso algo me da mala espina... Aunque yo soy un poco miedoso para esas cosas.
Saludos!!
javicin
25/06/06, 21:42:55
El caso es que en la pagina si leeis pone esto:
TARJETA Compact Flash 2 GB Tarjeta de 1 GB capacidad
En que quedamos? :oops:
invitado
25/06/06, 21:43:07
De todas maneras si es contrareembolso creo que no deberia de haber problemas. :wink:
Yo me compre una de 4Gb en pixmania por unos 154 euros. La página en concreto es esta: http://www.pixmania.com/es/es/226310/art/pixmania/tarjeta-de-memoria-compac.html
Aun que en la pagina viene especificado 100x, a mi me mandaron una Transcend a 120x. La verdad es que estoy muy contento con ella. :lol:
El caso es que en la pagina si leeis pone esto:
TARJETA Compact Flash 2 GB Tarjeta de 1 GB capacidad
En que quedamos? :oops:
Pues hombre, está claro :roll: ...es la típica tarjeta 2 Gb con 1Gb de capacidad! Mas claro el agua! :P Pensándolo bien igual algún listillo ha sacado tarjetas de 1Gb de capacidad de marca "2Gb", con lo que tendrías una tarjeta 2Gb, Sony, Samsung...de 1Gb de capacidad :lol:
Bueno, ahora en serio, la oferta está muy, pero que muy bien, si es cierta y no es un timo. Como te han comentado, si la puedes pagar contrarembolso pues eso da una tranquilidad, sabes que como mínimo la tarjeta te la mandan. :wink:
¿Cómo fue al final? ¿La compraste? ¿Era de 1gb o de 2gb?
Es que te iba a decir que la velocidad será lenta, ya las hay de 120x, no?
Yo compre una transcend 4 Gb 120X en ebay a 99 euros, va de cine y me la mandaron muy rapido.
Deje en electronicos un post con el enlace al vendedor.
Posiblemente ya hayan bajado de precio.
alenavafer
11/07/06, 14:59:21
Yo compre una Trascend de 2gb 120X por 60 eurillos ya con los gastos incluidos aqui (http://www.goibuy.com/index.php?cPath=23_25), fue todo rapido y sin problemas.
Por si alguien le interesa tambien tienen de 4 y 8 gb y no veo que sean muy caras.
Gracias, alanavafer, está muy bien esa tienda !!! Me voy a pedir ahi una de 2GB también... :wink:
cgnogues
12/07/06, 13:36:31
Yo en su dia me planteé comprar una Transcend en lugar de mi Sandisk Ultra II. Busqué información en internet sobre dicha marca y opiniones de usuarios o comparativas de rendimiento.
En algún sitio leí (ya no recuerdo dónde) que la velocidad de las Transcend (80x, 120x, 150x) era bastante ficticia (o sea, que se ajustaba poco a la realidad) :x
Además más de un usuario se quejaba de que a los pocos meses la tarjeta ya no funcionaba. En ese caso no suele haber problemas en que te la cambien por una nueva (al menos si la has comprado en tienda física). El problema es que las fotos que pierdes no hay quien te las devuelva.
Aunque la diferencia de precio de la Transcend era muy tentadora, finalmente me decidí por la Sandisk Ultra II, y estoy muy contento con ella (aunque posiblemente también estaria muy contento en caso de haber comprado la Transcend).
En cualquier caso es cierto que cualquier marca, por buena y reconocida que sea, puede sacar al mercado productos o partidas defectuosas. Todo es cuestión de suerte. Lo mejor es intentar aprovecharse de la experiencia de los que han recorrido ese camino antes que nosotros.
Yo es que ya tengo una transcend de 1GB 80x, y me va perfecta... aunque a lo mejor si pruebo una Sandisk y lo comparo noto la diferencia, todo sería cuestión de probar :)
cgnogues
12/07/06, 13:56:29
Yo es que ya tengo una transcend de 1GB 80x, y me va perfecta... aunque a lo mejor si pruebo una Sandisk y lo comparo noto la diferencia, todo sería cuestión de probar :)
Pues si los que teneis una Transcend estais contentos con ella, cuando compre una nueva tarjeta me lo volveré a plantear. Rectificar es de sabios. Como he dicho antes la diferencia de precio es muy tentadora, y no hay marcas libres de fallos al 100%.
:wink:
A mí hace años ya me tuvieron que cambiar 2 veces una CF Lexar por otra nueva (creo que es una marca prestigiosa). En los 2 casos perdí fotos (afortunadamente pocas) y me cogió miedo a tener tarjetas poco fiables (y eso que se suponía que la marca era fiable).
Posiblemente Transcend es tan buena o tan mala como pueda ser cualquier otra. Como he dicho antes, todo es cuestión de suerte. Lo bueno de estos foros es que nos permiten compartir experiencias y aprender con ello.
:)
Kraftwerk
15/07/06, 07:09:39
Mirad en Alternate (sobre todo si sois de Madrid, que podeis pasar por la tienda); Sandisk Extreme III.....59 €
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IMAO66
Esta siempre q he ido la tenían en stock, y es con diferencia, el sitio más barato q he visto esta tarjeta.
Aquí podeis ver el enlace del resto de CF:
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=081&cat2=130&cat3=999&treeName=HARDWARE&Level1=Sticks+y+memorias&Level2=CompactFlash+I&
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com