Ver la Versión Completa : sigma 18-200mm os en HKBNS
Bueno, creo que me voy a lanzar y pillarme este objetivo en hkbns. La duda que me asalta es que en el siguiente link http://cgi.ebay.es/Sigma-18-200mm-18-200-f-3-5-6-3-DC-OS-fr-Canon-40D-450D_W0QQitemZ230246375787QQihZ013QQcategoryZ30070 QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262 (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/Sigma-18-200mm-18-200-f-3-5-6-3-DC-OS-fr-Canon-40D-450D_W0QQitemZ230246375787QQihZ013QQcategoryZ30070 QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262 %29)
pone para los modelos canon 40D y 450D. Perdonar mi ignorancia, pero yo creo que si es para montura canon, vale para todas las cámaras canon, incluida mi 400D. Si no es así aclaradmelo antes de que meta la pata.
También quiero pedir un filtro para el objetivo, y alguno comentáis que le mande un correo para decirle que lo mande en el mismo paquete todo junto, de lo contrario el filtro puede tardar hasta 15 días.
Agradecería todas vuestras sugerencias ya que es la primera vez que compro tan lejos y de tanto dinero, y lo de paypal me da un poco de respeto, y ya no digamos si tengo que mandar correos en ingles:oops:
Un saludo.
alvaroll
30/04/08, 16:49:41
La montura es la misma para la 40D que para la 400D.
Yo no le he comprado nunca, pero imagino que tendras que compara el filtro y decirle que te los meta en el paquete de fedex, ya que sino te mandara el filtro por airmail..
Paypal es la forma mas segura de comprar en el extranjero, o por lo menos desde mi putno de vista ;). He hecho muchas compras fuera pagando con paypal y 0 problemas, la unica vez q no me llego el articulo me devolvieron el dinero sin pegas.
Saludos
metforall
30/04/08, 16:54:02
Si le compras las dos cosas en el mismo intervalo de tiempo seguro que te lo mete en el paquete del objetivo, eso si, los portes para el filtro no te los perdonará ya que son ventas por separado de ebay.
Yo he comprado en HKBNS y he pagado aduanas, el vendedor declara un importe inferior al real, pero es posible que te toque pagar (lo tienes que tener en cuenta).
El tema de pay-pal es uno de los sistemas más seguros que hay, no tendrás problemas.
Saludos!!!!
Gracias por vuestras respuestas:aplausos
Lo del tema de aduanas ya se que es una lotería, pero aquí en Cáceres las pocas tiendas que hay no bajan de los 500€, Así que aunque me lo paren en aduanas todavía me saldría más barato.
La pena es el tema de la garantía que para España no creo que valga. Cruzaremos los dedos:descompuesto
yo no le he comprardo importes caros hkbns pero he comprado el papa copisto(1250€) en ur galaxy y no page aduanas,ya hasta te pone que no pagaras aduanas.y a lo que paypal se refiere no he tenido nunca problemas y he comprado mas de 5000€ con ellos.
jOAN gUIXA
30/04/08, 17:22:02
Si le compras las dos cosas en el mismo intervalo de tiempo seguro que te lo mete en el paquete del objetivo, eso si, los portes para el filtro no te los perdonará ya que son ventas por separado de ebay.
Yo he comprado en HKBNS y he pagado aduanas, el vendedor declara un importe inferior al real, pero es posible que te toque pagar (lo tienes que tener en cuenta).
El tema de pay-pal es uno de los sistemas más seguros que hay, no tendrás problemas.
Saludos!!!!
Confirmo lo que dice Metforall, yo no le mande ningun correo y me lo puso en el mismo paquete. Puedes poner una nota para el vendedor en la compra del objetivo, no esta demas.
En cuanto a aduanas yo tuve que pagar 313€ + por el objetivo + filtro polarizador y 49€ de tasas.
Eso si, en 5 dias todo en casa. Consejo, el domicilio de entrega, procura que sea el del trabajo, si no hay nadie en casa...es un problema concretar la entrega.
Suerte!
Suerte
Vengo ha haceros una nueva consulta. Resulta que he mirando el objetivo en Ur-galaxy y parece que ellos mismos ponen que no se pagan tasas :o, por lo que le he mandado al amigo hugo un correo con mi ingles cutre :oops:, preguntándole si eso es verdad y si te devuelven las tasas en el caso de que te las cobren. También le he preguntado si la garantía internacional que dan serviría para España. Y esta ha sido su respuesta......
We don't have reported tax case yet for Spain, please buy with confidence. Thanks
Wish Everybody a Healthier and Happier 2008!!! Nice to meet friends worldwide, but don't forget family life while surfing the net, taking photos and enjoying photography.
::: IMPORTANT General notes:
We only ship BRAND NEW items. However, we usually attached DUMMY invoice of around USD25 for high vlaue / lens purchase to help customers in case of clearance queries. Documents ususally look like the item was serviced EU units returning to customers. Please DO NOT send real payment/transaction record. Please ask us before answering any queries.
La primera parte la entiendo, más o menos dice que no tienen constancia de que nadie haya pagado impuesto en España y que compre con confianza. Pero la segunda parte ya es que me pierdo, parecen cosas sin sentido......:o
Os pregunto a la gente que ha comprado en Ur-galaxy si ha pagado tasas y si sabéis si la garantía internacional sirve para España.
Perdonar por el tocho :oops:
Gracias y un saludo.
Yo creo que ningun vendedor se hace cargo de los gastos de aduanas.
En HKBNS yo compre un Canon 10-22 + parasol y no me toco pagar aduanas. En el anuncio no se incluia filtro alguno y el vendedor me metio uno en el paquete junto con el objetivo y el parasol.
El filtro es de los baratillos, pero hasta que consegui uno bueno, me vino bien para proteger la lente.
Ya sea en HKBNS, Chinaarts o en Urgalaxy, las probabilidades de pagar aduanas son bajas....pero las hay.
trabancos
02/05/08, 11:04:07
::: IMPORTANT General notes:
We only ship BRAND NEW items. However, we usually attached DUMMY invoice of around USD25 for high vlaue / lens purchase to help customers in case of clearance queries. Documents ususally look like the item was serviced EU units returning to customers. Please DO NOT send real payment/transaction record. Please ask us before answering any queries.
Poco más o menos viene a decir lo siguiente:
"Sólo enviamos artículos NUEVOS, sin embargo incluímos una factura (falsa) de alrededor de 25$ en caso de compra de objetivos caros para el caso de que hagan preguntas en al aduana. Los documentos enviados dicen que el artículo es una unidad de la Unión Europea revisada que es devuelto al cliente. Por favor NO envíe el registro de pago/transacción verdadero. Por favor pregúntenos antes de contestar a cualquier pregunta."
metforall
02/05/08, 11:08:25
Poco más o menos viene a decir lo siguiente:
"Sólo enviamos artículos NUEVOS, sin embargo incluímos una factura (falsa) de alrededor de 25$ en caso de compra de objetivos caros para el caso de que hagan preguntas en al aduana. Los documentos enviados dicen que el artículo es una unidad de la Unión Europea revisada que es devuelto al cliente. Por favor NO envíe el registro de pago/transacción verdadero. Por favor pregúntenos antes de contestar a cualquier pregunta."
:o y todo esto te lo dice por correo !!!!...de aqui unos días os cuento como me ha ido mi segunda compra en urgalaxy.
Saludos!!!!
Gracias Trabancos por tu traducción:wink:, desde luego mejor que la mía:p
Metforall, sí todo eso y más que no me pareció interesante me ponía en el correo.
Si es verdad lo que pone en el correo que me envió parece que hacen todo lo posible para esquivar aduanas. Veremos........:o
Cuando llegue tu segunda compra en ur-galaxy coméntanos como te ha ido, espero que libres aduanas. Yo todavía estoy con la validación de la tarjeta en paypal y después me lanzaré a por mi sigma 18-200mm OS :pena:
¿Sabéis alguno si la garantía internacional de ur-galaxy sirve para España?
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com