PDA

Ver la Versión Completa : Circuito de Jerez



Zargo
30/04/08, 16:41:57
imagino que si, pero tengo mis dudas. sé que para cualquier tipo de competiciones y de entrenamientos oficiales en el circuito de jerez, para introducirte en las vias de servicio a fotografiar las motos es preciso tener pase de prensa. pero y en las tandas libres de los dias de puertas abiertas????
os comento, mañana es jornadas de puertas abiertas voy al circuito con un amigo y me gustaría saber si puedo entrar por esas zonas. ya entré una vez con pase de prensa para un curso de fotoperiodismo en el c.a.v. del pasado diciembre pero no me queda claro si mañana lo necesito o no
espero que alguien me ayude

saludos

Ajierro
30/04/08, 23:39:42
Normalmente no te dejan. Yo he ido varias veces, (a rodar y a hacer fotos) y no puedes fotografiar desde ningún sitio medianamente bueno.

En todo caso, si te puedes acercar todo lo posible a la curva de entrada en meta sin que te echen de allí pronto, podrás tirar alguna foto medianamente cerca de la pista.

Si tienes un pase de prensa o acreditación, creo que tendrás que hablar primero con el organizador de las tandas para poder moverte por la pista interior del circuito.

En todo caso, suerte.

feferco
30/04/08, 23:43:39
En Jerez no lo sé, pero en montmelo sí ya que he entrado a correr mas de una vez y tambien he fotografiado a compañeros que hacian tandas.

De todas formas si lo pides con educación no creo que se nieguen a que detras del muro (otra cosa es que invadas la pista) en la pista de servicio creo que te dejaran, ya me comentaras como te ha ido.

Ajierro
01/05/08, 00:07:57
En Jerez no lo sé, pero en montmelo sí ya que he entrado a correr mas de una vez y tambien he fotografiado a compañeros que hacian tandas.

De todas formas si lo pides con educación no creo que se nieguen a que detras del muro (otra cosa es que invadas la pista) en la pista de servicio creo que te dejaran, ya me comentaras como te ha ido.


No, en Jerez no. En el muro sólo puedes estar en recta de meta.

Zargo
01/05/08, 00:41:25
muchas gracias por la información Ajierro, intentaré mañana por la mañana a la entrada preguntar qué se puede hacer. supongo que en circuito de jerez no querran que se llene esa zona de gente para que no haya ningun tipo de problema.

saludos

BorjaPoo
01/07/10, 00:01:48
Hola, soy muy nuevo en el mundo de la fotografia pero no quita mi pasion por ella, no quita que en las motos sea nuevo, este domingo voy a estar en Jerez corriendo y me llevare mi nueva eos 450d la verdad q para ponerte tomar fotos a no ser que te pongas desde la parte superior de boxes y con un teleobjetivo te pongas a tomar fots en las 4 ultima curvas, lo demas tendras que hacerlo en la recta de meta y es mision imposible a mas de 220 250 que pasamos ya por la zona de los primeros boxes y la linea de meta, hay una zona un poco descuidada que tienes la primera curva que es de derechas a tiro que es pasando el hospital que es el primer edificio pequeño que tienes al entrar a la izquierda.