PDA

Ver la Versión Completa : Ef 75-300 F/4-5.6 Iii Usm



Thorwald
01/05/08, 12:40:50
Hola a todos !
Tengo desde ayer este "bicho" y mis preguntas básicas son estas:
1) Alguien sabe que significa el punto rojo que esta entre la palabra Canon y el boton deslizable de AF MF. Lo pregunto porque el 18-55 que me vino con el Kit de la 450, este es cuadrado y de color blanco. ¿Indica alguna caracteristica técnica de Canon esta diferencia de color y forma?
2) Alguien tiene alguna opinión formada de este tele? Yo aun estoy "en practicas".
Un saludo a todos y gracias.-:copito

fotorack
01/05/08, 14:58:21
El punto significa que es montura EF y tienes que montarlo en la camara en la posicion que la misma indica tambien con un punto rojo, los cuadraditos son para marcar/montar los objetivos montura EF-S

La calidad bastante buena en relacion a su precio ajustado al que se encuentra ahora, usa el buscador que hay muucho escrito:wink:

Thorwald
01/05/08, 16:49:25
Finalmente: Veo que ves apropiada la relacion calidad-precio. Crees que es bueno para fotografia de aves?:foto: