Ver la Versión Completa : Italia y las aduana
mangalu
01/05/08, 13:19:46
Me he decidido a comprar a Hong Kong, pero actualmente estoy en Italia y no volveré a España hasta agosto. Me cercioré de que los vendedores de e-Bay que me interesan hagan envíos para Italia, pero mi duda está en las dichosas aduanas. Muchos de vosotros ya habéis compartido experiencias, y por lo que veo en general no os han parado muchos envíos para España, pero ¿alguien ha comprado desde Italia? ¿Alguien me puede decir dónde puedo informarme?
Gracias.
Informate y veras que los tramites aduaneros de italia demoran la entrega hasta un mes y mas. Muchos vendedores no envian directamente a italia. Aperte que "sospechosamente" se pierden muchos paquetes.
aranaddicted
02/05/08, 16:26:25
Hola,
muchos vendedores no envían a italia con EMS o correos porque en aduana se puede demorar una eternidad. Si te lo envian con FEDEX O DHL no tendrás ningun problema, una vez llegado el paquete te llamarán, te calcurán el impuesto a pagar y en un par de dias te lo entregan.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com