PDA

Ver la Versión Completa : Paypal, seguridad en el pago



Sabina
01/05/08, 14:45:44
Hola a todos.
Voy a comprar un disco duro Epson P-3000 en HKBNS y a la hora de pagar por Paypal tengo una duda. Si hago el pago a través de la página de Paypal me pide el usuario y contraseña de Ebay y, por otro lado, si lo hago una vez que pulse el botón de comprar en Ebay supongo que me pedirá los datos de Paypal. No quiero hacer ninguna de las dos cosas por que en ese caso o bien uno o bien otro tendrán todas mis claves, lo que muy seguro no parece.

Para más información os diré que yo tengo una cuenta corriente verificada en Paypal.

Echadme un cable y decirme después de que pulse el botón de comprar en Ebay ese producto qué pasará, y cómo tendré la seguridad de que mis claves están protegidas.

Muchas gracias.

Jose Angel Murillo
01/05/08, 15:03:30
Hola Sabina ..

En mi caso, y compro bastante y la última ha sido ha HKBNS, una vez que has ganado la puja (o compra directa), pulsas desde en eBay pagar ahora, y te llevará a una pagina de paypal donde te pide de nuevo un login: esta vez es de payPal, el usuario es una cuenta de correo (con el @ y etc..detrás), y el password el que tu definiste en payPal ( puede ser diferente a ebay !).

O sea, en resumen:

1.- te identificas en eBay, y va a Ganados.
2.- seleccionas lo que vas a pagar.
3.- te logeas (de nuevo, con tu usuario de correo) en payPal
4.- ..a to que si !.


Un saludo, a ver si te sirve. :OK
JAM

Ferluis
01/05/08, 15:24:03
Vamos a ver, la cosa es sencilla y segura:

Después de pulsar el botón de comprar, ebay te pide el nombre de usuario y contraseña, para entrar en tu sesión, después te muestra lo que vas a comprar, y confirmas la compra.
Verás un recuadro amarillo, donde pone pagar ahora, pulsas, y te enlaza con la página de Paypal, en la que deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña, y pagar sin más.
Si realizas la compra y no la pagas en el acto, no pasa nada, Ebay siempre te envía un mail, en la que te muestra la compra realizada y te da la opción de pagar.
A ver si entre Murillo y yo te sacamos de dudas.

CHUSZU
01/05/08, 16:22:31
Como ya te han explicado lo que tienes que hacer y para tu tranquilidad te diré que habré comprado unos 30 articulos por ebay y siempre lo he pagado por paypal y nunca he tenido ningún problema.

jantoni
01/05/08, 18:01:09
Si nos molestáramos en leer mas, sobre todo de lo que desconfiamos, nos iría bastante mejor:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/about-outside


PayPal Inc. (la empresa matriz de PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A.) pasó a ser propiedad de eBay en octubre de 2002, y está ubicada en California, EE.UU.

Saludos y compra con absoluta seguridad.

miek
03/05/08, 13:19:44
The Power of Three! PayPal, eBay y Skipe son de la misma casa matriz, eBay Inc.

Además de otras empresas como Kijiji, Mobile.de, Locuo...

A parte de esto, PayPal ha realizado todos los trámites para ser un banco, según la normativa europea. Está registrada en Luxemburgo (como Ebay Europa) y por lo tanto, cumple estándares de Privacidad de Datos (mucho más extensas en la EU que en América).

Como decimos por aqui, Keine Sorge! No te preocupes...

Sabina
03/05/08, 19:43:21
Chicos, así da gusto. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora a comprarlo y luego a esperar que el disco duro salga bien.
Saludos a todos.