Ver la Versión Completa : En Chinaarts, Canon 100mm 2.8 EF USM 1:1 Macro
Acabo de realizar las operaciones pertinentes para hacer de mi posesión este goloso objetivo. Después de mucho analizar y pensar en los últimos meses hoy le he dado al click (http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company).
En los próximos días iré actualizando según la información me vaya llegando y sobre todo el objetivo. Espero que para el martes o miércoles ya esté por aquí.
Si todo sale bien será una ayuda para los indecisos. Si sale mal... no, esa posibilidad no existe :)
Saludos :)
DocktorHouse
02/05/08, 15:27:16
Saludos:
Precisamente está rondando la idea en mi cabeza de hacerme con ese mismo objetivo y también en Chinaarts (http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company).....seguiré con interés tus vicisitudes :-)
Que pasa que chinarts (http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company) no pasa por la aduana???
Actualizo información:
Si ayer a la 1:33 de la madrugada hacía la compra hoy sobre las 17:00 recibía por correo electrónico el número de tracking de fedex, por tanto envío realizado.
Mucha gente ha comentado en ocasiones lo difícil que es establecer comunicación con el chino... la verdad es que yo siempre le he escrito y en menos de 24 horas he recibido contestación. Ayer tan pronto hice la compra le escribí pidiendo el tracking y hoy tan pronto lo envió me mandó la información solicitada. En teoría llegará el día 6.
Saludos:
Precisamente está rondando la idea en mi cabeza de hacerme con ese mismo objetivo y también en Chinaarts.....seguiré con interés tus vicisitudes :-)
Bueno, ya ves que de momento todo viento en popa. Muy rápido y eficiente el chino :)
Anímate que vale la pena
Saludos
Que pasa que chinarts no pasa por la aduana???
Lo envían por fedex y en esta empresa apenas suele haber problemas de aduanas. En caso de pararlo viene declarado como regalo (gift) y con un valor muy inferior, por lo que incluso en caso de pagar algo sería un porcentaje mínimo.
Si ayer salía de TSUEN WAN, esta mañana a primera hora partía de LANTAU ISLAND. El proceso sigue su curso con normalidad (y alegría por mi aprte).
Me ha sorprendido gratamente que en fedex actualicen el seguimiento en fin de semana también.
De momento todo muy bien, toquemos madera, como se dice.
Y garantia internacional?? o como va eso...Esque estoy pensando en comprarle el 580 II
Y garantia internacional?? o como va eso...Esque estoy pensando en comprarle el 580 II
Sobre la garantía has de fijarte en cada producto. En el caso del objetivo que he pedido yo viene con garantía internacional. Parece ser que en objetivos la están aceptando en canon europa, pero por supuesto ahí nos la jugamos un poco.
Saludos
Había dejado el envío en LANTAU ISLAND. Pues bien, ayer por la tarde-noche llegó a París y ahora mismo está camino de Madrid. Es posible que la fecha prevista para el martes 6 de mayo se adelanté incluso al lunes 5...
DocktorHouse
04/05/08, 21:40:42
Que envidia.....estoy por pedirlo el lunes :)
Una pregunta, ¿los de Fedex te llaman antes de hacer la entrega para que alguien este en casa? ¿O pasan y te dejan el aviso? ....es que no sé muy bien como va eso.
Bueno pues yo le he mandado un correo al chino!! Haber que me dice de la waranty!! jejeje
Que envidia.....estoy por pedirlo el lunes :)
Una pregunta, ¿los de Fedex te llaman antes de hacer la entrega para que alguien este en casa? ¿O pasan y te dejan el aviso? ....es que no sé muy bien como va eso.
Te cuento por otras experiencias que he tenido. Lo primero, que aquí quien te entregará el paquete es chronoexpress. No obstante siempre que he tenido que llamar lo hice a fedex y coo es todo lo mismo pues ya está, menos jaleos de nombres e historias. Una vez llamé porque no iba a estar ese día en la dirección de envío. Mi intención era que me lo dejaran en un pueblo de al lado, con lo cual incluso les evitaba el desplazamiento. La respuesta de la persona que me atendió fue que no disponían de teléfono en las furgonetas por lo que si ese día no estaba no me preocupara pues pasarían al día siguiente también. También me ofreció la opción de cambiar la dirección para el día siguiente. En efecto al otro día vinieron y me lo dejaron a priemra hora. Si no hay nadie en la dirección de entrega en varios días me imagino que lo dejarán en la central para que lo vayas a buscar.
PD: queda lo peor... que llegue a madrid y no lo paren en aduanas... jeje
PeritaFilms
05/05/08, 01:27:47
"Item is shipped from HONG KONG, price is NOT included VAT/TAX, I will try my best to reduce it."
Eso pone en una cámara que he estado mirando. Vamos a ver, lleva o no lleva IVA? alguien sabe algo de eso? por que el chino pone que "hará lo posible para reducirlo".
Gracias.
Fernando.
rbarrios
05/05/08, 11:09:46
Yo les he comprado un par de objetivos ya y muy bien. Ninguna de las dos veces tuve que pagar tasas de aduana, pero hasta donde yo sé, cada vez paran más cosas. El "truco" de declararlo como regalo ya no cuela y en ocasiones paran envíos declarados como regalo, y exigen igualmente la copia del pago por PayPal, con lo que rápidamente averiguan el coste que ha tenido. No sé cómo de "correcto" es que hagan eso, pero lo están haciendo.
Muchas veces, incluso con el 20% de recargo en la aduana, sigue siendo un precio interesante.
Suerte !!!
Roberto
"Item is shipped from HONG KONG, price is NOT included VAT/TAX, I will try my best to reduce it."
Eso pone en una cámara que he estado mirando. Vamos a ver, lleva o no lleva IVA? alguien sabe algo de eso? por que el chino pone que "hará lo posible para reducirlo".
Gracias.
Fernando.
Hola Fernando, el precio de compra no incluye iva, eso es algo que se paga en España si te paran el paquete en aduanas.
El chino dice que "hará lo posible para reducirlo" porque declara el envío como si fuera un regalo y por un valor bastante inferior al real. Si por ejemplo compras un objetivo de 400 € el pondrá que es un regalo por valor de 50 por lo que en caso de pararte el paquete deberás pagar el porcentaje correspondiente a la cantidad pequeña. Eso siempre y cuando no te exijan algún justificante del pago, como ha comentado el compañero anteriormente.
Por cierto... mi objetivo está en reparto :)
CarlosMauro
05/05/08, 12:46:54
apreciados Canonistas.. hace un par de meses adquirí a este Chino el Macro 100 de Canon.. es ¡sencillamente espectacular!.. tengo algunas fotos hechas en mi galería con este PEDAZO DE OBJETIVO... pero no os fieis de lo que veis ya que no soy muy buen fotógrafo y jamás había hecho macro.. por eso estoy MUY lejos de sacarle el verdadero probeecho al macro.. sigo aprendiendo...
... el chino se llama Joshep y se puede localizar a través de MSN, yo le he comprado casi todo el equipo que relaciono en mi perfil y SIEMPRE he pagado el precio fijado y NADA más... sé que es posible que haya tenido suerte, pero nunca he pagado nada más y mira que el 70-200 ya era caro y grande de narices como para pasar de "regalo"...
.. yo no tengo ningu na relación con ese vendedor, ni deseo meter la mano en el fuego por nadie.. pero quería dejaros mi opinión... compréis a quien compréis el objetivo seguro que será una de ¡vuestras joyas! como lo es ahora para mí, lo llevo siempre y además de ser un macro espectacular, hace retratos cojonudos...
.. ai alguien quiere saber más sobre este tema (compra y demás) y os puedo ayudar, con mucho gusto me podéis escribir un privado...
... un saludo...
Por error en el reparto ayer no me llegó el objetivo pero en estos instantes se acaba de marchar el repartidor así que.... ¡¡¡ya lo tengoooooo!!!
Recapitulando: el jueves de madrugada pedí el objetivo a chinaarts; el mismo viernes salía rumbo a España y hoy martes (pudo ser ayer) llegó a mis manos.
5 días de nada (pudieron ser 4). Así da gusto, así que los que tuvieran dudas con la compra en chinaarts espero que se les despejen.
Y por supuesto, sin aduanas.
Saludos y ánimo a todos los interesados. Disculpad si no respondo, estaré echando fotos jajajaa :)
Enhorabueba por ese pedazo de objetiv. ¿Por cuanto te ha salido, entonces?
DocktorHouse
06/05/08, 18:46:08
Cuando me confirmen la cybertarjeta por paypal yo también me lo pido:)
Ya nos pondrás fotos para ver que tal
Segador
06/05/08, 19:07:16
Mis experiencias con material fotográfico comprado por eBay son que cuando he comprado en Estados Unidos, me lo han enviado por USPS (U.S. Postal Service, no confundir con UPS), y cuando lo he hecho en Hong Kong, me lo han enviado por UPS. En ambos casos me lo han pillado en la aduana y he tenido que pagar a la hacienda pública:descompuesto.
Parece ser que con Fedex el riesgo de que te pillen es menor o casi nulo. Deduzco esto de las experiencias de otros foreros.
Si puede haber diálogo con el chino de turno y existe la posibilidad de pedirle que haga el envío por Fedex, parece aconsejable hacerlo.
A pesar de todo me ha compensado en todos los casos, dadas las diferencias de precios, algunas veces enormes, con los precios nacionales.
carlosfoces
07/05/08, 16:22:40
Estoy por comprar camara y objetivos no me decido por cual de las dos, tengo cuenta verificada y paypal si me decido modificare los limites de cuenta para comprarlo, mirar los enlaces y si me podeis aconsejar os lo agradezco a ver que os parece:
http://cgi.ebay.es/CANON-450D-Rebel-XSi-Kiss-X2-18-55mm-55-250mm-IS-Kit_W0QQitemZ170216573911QQihZ007QQcategoryZ43454Q QtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-BODY-17-85mm-lens-Kit_W0QQitemZ330232231250QQihZ014QQcategoryZ3319QQ cmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Que opinais de esas tiendas?, y la garantia? imagino que canon no cubre garantia de camara comprada a los chinarros, tendria que enviarla asumiendo los costes?, todo loq ue me podais decir me ayudara, saludos y gracias
Carlos, ambas parecen buenas opciones aunque por poco más la cosa sería irse por la 40D, por varios motivos. Porque es mejor cámara y también por la reputación de dicha tienda. La otra no tiene mala pinta pues es un powerseller con 99,9% de votos positivos, aunque la cantidad de votos todavía no es demasiado grande. Además el envío que te hagan por EMS no sé yo si zafaría de aduana...
De todos modos, en cuanto a cuerpos se refiere creo que es mejor comprar con garantía en España o, cuando menos, en la Unión Europea. No suele haber ningún problema pero a alguno siempre le tiene que salir la burra y si toca... da mucha rabia. Mi consejo sincero es que el cuerpo lo compres aquí y ya los objetivos a los chinos.
Enhorabueba por ese pedazo de objetiv. ¿Por cuanto te ha salido, entonces?
El montante total de la operación ha ascendido a 390€ :)
Cuando me confirmen la cybertarjeta por paypal yo también me lo pido:)
Ya nos pondrás fotos para ver que tal
¡¡¡VEngaaaaaaaaaa!!! ¿A qué esperas?
Lo de las fotos... bueno, dame unos días para que "dome" a la fiera. Ufff, menuda diferencia esto del macro...
carlosfoces
07/05/08, 17:02:49
gracias ales y crees que es mejor un cuerpo de segunda mano 40d que una camara nueva 450d? soy novato en esto pero mi idea es ya no cambiar mas de camara, saludos y gracias por contestar, lo de los envios por fedex dicen que lo ponen como gift "regalo" y cuela, no se y que si los envios de fedex pasan por madrid y ahi no miran pero los de ups por barcelona y s i miran. saludos
gracias ales y crees que es mejor un cuerpo de segunda mano 40d que una camara nueva 450d? soy novato en esto pero mi idea es ya no cambiar mas de camara, saludos y gracias por contestar, lo de los envios por fedex dicen que lo ponen como gift "regalo" y cuela, no se y que si los envios de fedex pasan por madrid y ahi no miran pero los de ups por barcelona y si miran. saludos
La 40D acaba prácticamente de salir por lo que incluso de segunda mano es relativamente nueva. Si tienes oportunidad de verla y comprobar que está en perfecto estado creo que sería una muy buena inversión. Además por muy de segunda mano que sea siempre vendrá con garantía debido a su reciente salida al mercado.
Yo cuando empecé no quería invertir demasiado en el cuerpo y me decanté por la 400D aunque estuve muy tentado por la 30D. Como era completamente novato no me arriesgué y la verdad es que ahora mismo estoy muy contento y satisfecho con mi cámara aunque no sea de las mejores. Eso sí, también creo que no es una cámara para toda la vida y que en un plazo de 5 a 10 años posiblemente compre ya el cuerpo "definitivo", ya cuando haya explotado esta al máximo.
Si tus intenciones son comprar algo a muy largo plazo vete a por la 40D y poco a poco hazte con unos objetivos que se adapten a tus necesidades. Si yo a día de hoy tuviera que comprar un cuerpo sería ese, sin duda alguna (bueno, teniendo en cuenta la situación económica jejeje).
Sobrelo de las aduanas... pues sí, lo cierto es que con UPS se suelepagar (incluso más que en otras compañías si te lo paran) y en fedex es raro que te paren nada. Algún caso hay por el foro pero mi experienciapersonal es todo lo contrario y ya llevo 3 ó 4 compras a chinaarts en las que, efectivamente, declaran el envío como regalo y con un valor muy inferior al real.
Saludos y suerte con la elección, que sea cual sea te dejará muy satisfecho :)
carlosfoces
07/05/08, 18:36:45
pero se sabe de alguien que haya comprado una camara en chinaarts? y mas aun algun caso en que tuviera que tirar de garantia? saludos
pero se sabe de alguien que haya comprado una camara en chinaarts? y mas aun algun caso en que tuviera que tirar de garantia? saludos
No conozco ni he leído a nadie que haya comprado el cuerpo en hk.
DocktorHouse
07/05/08, 21:16:57
Uf.....ya está. Hace cinco minutos que acabo de pedir el objetivo, aún tengo unos sudores frios....espero que todo vaya bien.
Una pregunta de novato.....¿como/donde se pide el tracking? :)
Muchas gracias por adelantado.
Segador
07/05/08, 21:54:26
Uf.....ya está. Hace cinco minutos que acabo de pedir el objetivo, aún tengo unos sudores frios....espero que todo vaya bien.
Una pregunta de novato.....¿como/donde se pide el tracking? :)
Muchas gracias por adelantado.
El tracking te lo debe proporcionar el vendedor.
Efectivamente House, pídele el número al chino y ya está, no sufras que en nada lo tendrás ahí. Pídeselo por varias vías por si acaso, por ebay y por correo electrónico, incluso por messenger.
Saludos, ánimo, felicidades y suerte :)
DocktorHouse
07/05/08, 22:58:40
Gracias por las respuestas.
Bueno, ya le he pedido el tracking por ebay y por e-mail, a ver que tal.
Ales, si no te importa, voy a ir poniendo en este hilo que has abierto como va el envio....ahora a sufrir hasta que llegue:p
DocktorHouse
08/05/08, 18:14:35
Bueno, hoy el chino me ha pedido el telefono (se ve que lo requiere FedEx) me ha enviado dos mensajes al ebay durante el dia (en el trabajo tengo "capada" la conexion a ciertos sitios de Internet por motivos de seguridad), y le acabo de contestar ahora mismo (por lo visto por e-mail "normal" no contesta). Es bastante parco en palabras, pero almenos contesta ;)
Ales, si no te importa, voy a ir poniendo en este hilo que has abierto como va el envio....ahora a sufrir hasta que llegue:p
Por supuesto que no me importa, todo lo contrario, será un ejemplo más para los que deseen pedir algo.
Bueno, hoy el chino me ha pedido el telefono (se ve que lo requiere FedEx) me ha enviado dos mensajes al ebay durante el dia (en el trabajo tengo "capada" la conexion a ciertos sitios de Internet por motivos de seguridad), y le acabo de contestar ahora mismo (por lo visto por e-mail "normal" no contesta). Es bastante parco en palabras, pero almenos contesta ;)
Eso es buen síntoma. Con el cambio horario y tal me imagino que allí ya no están trabajando pero seguramente mañana a primera hora salga y el lunes ya lo tengas ahí :)
Por cierto, yo con el mío me he estrenado hoy, échale un vistazo si quieres
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=79388
Estuvo complicado porque hacía bastante viento y hay que cogerle el truco al objetivo, pero creo que esto va a ser una auténtica delicia. ¡¡¡Vicio vicioooooooooo!!! :p:p:p
DocktorHouse
10/05/08, 10:52:10
Ales, vaya pedazo de foto del bicho! Ya tengo ganas de hacer fotos asi yo.
En cuanto al objetivo, hoy por fin tengo noticias del chino. Después de enviarle mi número de teléfono el jueves, hoy me ha respondido dándome el track del envio:
May 10, 2008 8:47 AM En tránsito LANTAU ISLAND HK
May 9, 2008 10:05 PM Abandonó el origen TSUEN WAN HK
8:00 PM Recogido TSUEN WAN HK
5:08 PM Datos del envío transmitidos a FedEx
...ahora ya estoy mas tranquilo :)
En cuanto al objetivo, hoy por fin tengo noticias del chino.
Mira otra de esta mañana http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=79693 jejeje
Bueno, pues lo dicho, según van las cosas el lunes lo tendrás en tu poder o el martes como tardísimo. Vete preparando la cámara porque yo desde que me llegó no lo he quitado jajaja. Y tmbién te digo que no he ido a sacar fotos más allá de a 200 metros de mi casa. Con este objetivo te pararás en los más ínfimos detalles, en realidades que nunca pensamos que existieran, en seres que forman parte de la existencia, tanto como nosotros, y de los cuaes nunca fuimos conscienstes...
Esto del macro es como una filosofía de vida :P ¡y eso que no he hecho más que empezar!
House, ánimo para estos últimos compases de espera.
DocktorHouse
10/05/08, 21:18:35
Vaya otra peazo de foto! Cuando más veo fotos así más ganas me dan ya de tener el objetivo!
Por lo visto hoy a las 18:00 ya estaba en Paris! Lo malo es que:
A) El lunes es fiesta aqui, por lo que hasta el martes no creo que me lo traigan
B) Con la lluvia que está cayendo aqui (buena falta nos hacia!!!) los bichos deben estar recogiditos :p
Lo cierto es que la foto macro es otro mundo...aún no tengo el objetivo y ya pienso, como tu dices, en las "cosas pequeñas". Como se verán, que detalles descubriré...seguro que me doy cuenta de la cantidad de insectos que estan a nuestro alrededor y que nunca me habia fijado.
Buuueeeeno pues otro mas que se une al club de pedidos a Joseph :P del aclamado 100mm :) a ver que tal y si me llega esta semana :)
Buuueeeeno pues otro mas que se une al club de pedidos a Joseph :P del aclamado 100mm :) a ver que tal y si me llega esta semana :)
¡¡¡Ole oleeeeeeeeeeeeeeee!!! Bienvenido al club jeje. Ahora mismito le voy a escribir al chino para reclamar parte de los beneficios que ha generado este hilo :p
Saludos
jaja Ales, el macro viene con parasol ? o viene pelaito ? te regala un filtro o ni eso :D
jaja Ales, el macro viene con parasol ? o viene pelaito ? te regala un filtro o ni eso :D
Lo siento, viene sin parasol. Esa es la pega que se le suele poner a este objetivo, que no traiga este accesorio de serie. Yo tengo el del 70-300 que es del mismo diámetro y voy a probar si vale, sino habrá que mirar de hacer el gasto :(
En cuanto a filtros... pues de esta vez no ha habido regalito, manda el objetivo tal cuál. Eso sí, viene con manual en castellano :)
bueeeno :( que le vamos a haser :) encargaremos un parasol :)
DocktorHouse
11/05/08, 12:01:30
Ya está el objetivo en Madrid!!!!!
En "detalles" pone: Paquete disponible para su liberación ......el tramo final supongo.....a ver que pasa.....
jajaja tu paquete y el mío han ido juntos todo el viaje, el mio también ha llegado esta mañana a Madrid, aunque todavía le quedan unos kilómetros, para yo tenerlo en casita.
Esperemos que pase...lo que yo me sé....
DocktorHouse
12/05/08, 21:24:19
Por fin!
....Liberación de envio internacional....y ya está en manos de Chronoexpress.
Después de dia y medio en aduanas lo han dejado pasar. Supongo que mañana o pasado ya estará aqui! :)
Felicidades, yo estoy como loco para que joseph me mande el tracking :) compre el domingo
Redoble de tambor trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r....
Hola foreros:
Soy Carmelo (KARTXU en el foro) desde Pamplona.
Quiero regalarme en 100-400 L IS para mi cumple y leyendo este foro me decanto por el lejano oriente. Sin embargo no controlo mucho lo de ebay (Me recome las entrañas ser tan inutil)
Podrías explicarme una serie de cosas:
1º) ¿Comprais mediante puja o en eso que dice ¡Cómpralo ya!?
2º) ¿Cómo se paga por Pay Pal?
3º) ¿Cómo os poneis en contacto con el chino y le indicáis que lo envíe por fedex? Siempre que miro un artículo que, aparentemente pone Free Tax, cuando entro a dicho artículo pone envío por UPS, y eso, a mí, me acongoja mucho.
Muchas gracias por todo.
Bueno pues ya me ha mandado nº de tracking, aun no aparece en la web de fedex, así que seguramente lo habrá mandado hoy o saldrá mañana, un poco lento para los tiempos que se manejan en el foro, pero yo con que no pase por el impuesto revolucionario español, me doy por satisfecho :)
DocktorHouse
13/05/08, 20:53:31
Hola foreros:
Quiero regalarme en 100-400 L IS para mi cumple y leyendo este foro me decanto por el lejano oriente. Sin embargo no controlo mucho lo de ebay (Me recome las entrañas ser tan inutil)
3º) ¿Cómo os poneis en contacto con el chino y le indicáis que lo envíe por fedex? Siempre que miro un artículo que, aparentemente pone Free Tax, cuando entro a dicho artículo pone envío por UPS, y eso, a mí, me acongoja mucho.
Muchas gracias por todo.
Saludos;
Te explicaré como lo hice yo:
Yo usé el !Compralo ya!, no se muy bien como va el sistema de subastas en las tiendas y si eso sale más barato.
Lo más seguro es hacerse una "Cybertargeta", en "La Caixa" y en el "BBVA" puedes hacerlo on-line. Funciona igual que una targeta de pre-pago de móvil. Si quieres comprar algo de 100 euros, pues recargas 100 euros y ya está (súmale un poco más por los gastos). Además no está vinculada con tu cuenta del banco, es más seguro.
3º) ¿Cómo os poneis en contacto con el chino y le indicáis que lo envíe por fedex?
Cuando compré mi objetivo ponia claramente que te lo enviaban por FedEx. Si te das cuenta hay articulos que estan repetidos, pero de diferente precio. Esto es por que añaden garantia internacional o otro transportista. Por mi experiencia, te diré que el chino Joseph, contesta más rápidamente por ebay que por e-mail (un dia de diferencia), eso si....es muy parco en palabras (habrá que decirle que el e-mail no se cobra por palabras como los telegramas) , pero eficiente.
Espero haberte ayudado un poco :)
DocktorHouse
13/05/08, 21:04:55
Hoy a las 9.00 pasaron por casa los de Chronoexpres y claro....yo no estaba (¿es que no entienden que la gente también trabaja?). Desde el trabajo, mediante el tracking, vi que habian pasado y les llamé. Pensé en que me lo trajesen al trabajo al dia siguiente, pero....pensé....¿dondé estaís?....Pero si sólo estaís a 15 km de donde yo trabajo!! Salgo esta tarde a buscarlo yo!!!!!!
Y ya lo tengo!
Primeras impresiones (de un novato total, claro):
1) Peazo objetivo, pesa y es mas grande que el Tamron 17-50 que tengo. Transmite solidez.
2) USM: primero pensé que estaba estropeado el enfoque automático, perfecto pensé, (ya empezamos)...pero.........si no hace ruido! :p:p:p:p:p si que funciona. ( Mi Tamron parece un robot sin lubricar al lado) Pero pronto he descubierto de que sirve de bien poco en Macro. El enfoque tiene que ser manual.
3) Vaya pulso mas horroroso que tengo! unas cuantas fotos. Todas movidas!! Puse el trípode, mejoró un poco....solo un poco. Cuando veia en los foros, que los expertos se quejaban del viento a la hora de afotar, pensé que se referian a fuerzas de componente 5 o a vientos huracanados. :p. Una simple brisa y me hes imposible sacar nada. Se hace imprescindible el tripode o apoyarse en algo.
4) Jugando con la profundidad de campo: Uf! fatal. Tengo que practicar más. No me sale ni una.
A ver si este fin de semana puedo subir algo decente :)
Hola foreros:
Muchas gracias por todo.
A parte de lo que te ha comentado, fíjate que el vendedor sea un powerseller, que en teoría son vendedores con prestigio en ebay, lo que quiere decir que muchos usuarios que les han comprado están satisfechos con la compra. Estos vendedores no suelen tener comentarios negativos.
El tema de paypal es por seguridad, ya no sólo en cuestión de "poder robarte" con el número de tu tarjeta, sino que te permite recuprar tu dinero si por ejemplo te han engañado. Pero es muy difícil que esto ocurra con este tipo de vendedores, yo no conozco ningún caso.
Un saludo.
Mi objetivo acaba de llegar a Paris hace 45 minutos :P siiiiiiiiii si lo confieso, tengo la pagina de fedex cargada y le doy cada 5 minutos al f5 ... confesadlo !! vosotros tb lo hicisteis !!!
DocktorHouse
15/05/08, 23:29:20
Mi objetivo acaba de llegar a Paris hace 45 minutos :P siiiiiiiiii si lo confieso, tengo la pagina de fedex cargada y le doy cada 5 minutos al f5 ... confesadlo !! vosotros tb lo hicisteis !!!
Jajajaja pues cada cinco minutos no.....pero si unas cuantas veces al dia :p:p:p:p:p:p. Ya te falta poco!!! Animos que ya te falta poco.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com