PDA

Ver la Versión Completa : hola, por favor ayuda



manuells
02/05/08, 12:29:35
soy nuevo en el foro y acabo de comprar la eos 400, el problema es que al hacer fotografias nocturnas de lejos, +de 50 mtros, salen casi negras tanto en automatico o manual, y en retrato nocturno salen muy rojizas y oscuras. ¿es normal?, soy novato en esto.
gracias, utilizo el objetivo de serie

metforall
02/05/08, 12:47:43
Tendrías que dar un poquito más de información, no estaría mal que subieras una de estas fotos, con los datos exif y el objetivo que has usado para hacernos una idea más concreta.

Saludos!!!!

Edito: No había leido lo del objetivo de serie, supongo que es el el 18-55.

Aurus
02/05/08, 12:51:22
Bueno yo no entiendo mucho,tambien soy nuevo en esto,pero para poder hacer fotos por la noche lo aconsejable es colocar la camara en un tripode por que el tiempo de exposicion debe de ser largo depende de la luz que tengas abrir el diafragma y a probar los resultatos.

Puedes poner la ruedecita en Av o Tv y con eso consigues variar el tiempo o la apertura de diafragma y siempre te saldran mejor.

Un saludo.

grillo_888
02/05/08, 12:53:09
Hola Manuells, a ver si puedo echarte una mano. En las fotografías lejanas nocturnas, a lo mejor necesitas poner el modo "bulb", y aumentar la exposición, jugando bien con el diafragma o con la velocidad. Con respecto a las fotos de retrato nocturno, (supongo que sin flash)? creo que tienes que jugar con el equilibrio de blancos. Si la foto la estás haciendo iluminando con lámpara de tungsteno, es normal que te salga una dominante rojiza. Cambia el equilibrio de blancos para ese tipo de luz. De todas formas, te aconsejo que dispares en RAW (mira el manual) y después retoques con algún programa, por ejemplo, el que trae la cámara, el Digital Photo Professional. Espero que esto te sirva como orientación inicial. Animo.
Un saludo.

berni10
02/05/08, 13:00:28