PDA

Ver la Versión Completa : Digital Camera

enricvision
02/05/08, 14:14:23
No sé si se puede decir lo interesante que viene este mes de Mayo la revista Camera Digital.
Técnica de afotar en Macro. HDR (incluye truquis con el Photomatix). Tutoriales de Photoshop. Retrato, etc.
Un CD completisimo con Video tutoriales, programas completos y plugins ambos de evaluación y otros gratis. Manual Gimp.

Y en el concurso Fotomundo de las últimas paginas, el primer premio se lo ha llevado mi amiga Natalia con una 350D, (el lunes espera la 40D!)

Salu2

P.D. Ojo, cuesta 5 € las 100 pag. y CD

sampatan31
02/05/08, 15:08:10
Pues si viene con todo eso no esta nada mal, le echaremos un vistazo a ver.

Gracias por el aviso.

Salu2 a To2.

metforall
02/05/08, 15:11:53
Gracias por la info, buscaré esta revista....espero no desviarme mucho del hilo pero, Enricvision qué revistas recomiendas de fotografía ?

Saludos!!!!

enricvision
02/05/08, 15:25:26
Gracias por la info, buscaré esta revista....espero no desviarme mucho del hilo pero, Enricvision qué revistas recomiendas de fotografía ?

Saludos!!!!

Ya no soy de revistas (superé mi época de revistas PC), soy de libros: Mis libros de PS (http://www.webpersonal.net/enricvision/tabla_ps1b.htm)
Me suscribieron (una amiga "alumna") durante 3 años a Foto Digital, interesante, unos tutoriales muy meticulosos y cuidados de Photoshop, pero veo que esta es mucho más extensa. Comprate ese número y verás que tiene cosas muy interesantes. Es la primera que me compro aunque, la conocía de oídas. Ya veremos que tal voy de cash para el proximo mes.

Salu2

metforall
02/05/08, 15:29:57
Viendo el enlace de los libros que tienes me imagino que irás servido de información, seguiré tu consejo, me compraré esta a ver que tal, gracias por la info.

Saludos!!!

[B][E][A]
02/05/08, 15:47:52
¡Gracias por el aviso! A ver si puedo echarle el ojo.

Harrypipda
02/05/08, 20:18:08
Yo ya me la he comprado...

fernandez_es
02/05/08, 21:06:01
Mañana me pasaré para ver si la tienen.

metforall
03/05/08, 06:43:07
Ya la tenemos, me ha gustado el tema de la composición de paisajes y los trucos de PS que explican, a ver si tengo un poco de tiempo para investigar los plug-in de filtros que lleva el cd.

Saludos!!!!

javimarcos
03/05/08, 08:02:04
enricvision tienes un mp, tu sabras lo que es oportuno

aguerre
03/05/08, 16:24:21
Por si os interesa yo la recibo a través de la tarjeta Pass de Carrefour y durante 6 meses cuesta 25% menos (3,75 €) y en cualquier momento llamas y puedes dejar de recibirla.

javimarcos
03/05/08, 17:04:45
Por si os interesa yo la recibo a través de la tarjeta Pass de Carrefour y durante 6 meses cuesta 25% menos (3,75 €) y en cualquier momento llamas y puedes dejar de recibirla.

si te subscribes te sale un 20% mas barata, creo, aunque no tengas la tarjeta del carrefour

aguerre
04/05/08, 10:37:04
Lo decía por si alguien no la conocía y quería recibirla unos meses, ya que como decía, en cualquier momento puedes dejar de recibirla y sólo pagas cada número. En cambio la suscripción desde la propia revista es anual. En caso de seguir interesado en continuar recibiéndola en casa, ésta es la mejor opción (la suscripción anual).

sailguy
05/05/08, 10:58:37
muchas gracias por la información!!! le echaré un vistazo a ver que tal!

ArturoCar
05/05/08, 12:48:27
Yo la llevo comprando unos meses y me parece de las mejores. Tampoco me disgusta la super FOTO práctica (esta son 3,90 y no tiene cd)

[B][E][A]
05/05/08, 20:47:50
enricvision, al final he acabado comprándomela. ¿No irás a comisión con la revista? :cunao Porque seguro que les has hecho mucha publicidad con el post. ;P
Por cierto, en el Fnac donde la he comprado había otra que casi me confunde: se llama Digital Foto (o Photo, no sé) y también viene con un CD con el Photo Frame de regalo.... y también se hablaba del macro, con una flor en portada. (Por si a alguien le interesa mirársela de paso.) Eso sí, vale 1€ más, creo.
Saludos.

javimarcos
05/05/08, 21:04:26
[E][A];779558']enricvision, al final he acabado comprándomela. ¿No irás a comisión con la revista? :cunao Porque seguro que les has hecho mucha publicidad con el post. ;P
Por cierto, en el Fnac donde la he comprado había otra que casi me confunde: se llama Digital Foto (o Photo, no sé) y también viene con un CD con el Photo Frame de regalo.... y también se hablaba del macro, con una flor en portada. (Por si a alguien le interesa mirársela de paso.) Eso sí, vale 1€ más, creo.
Saludos.

La revista digital photo no esta mal, para mi guato le sobran reviews de camaras, hacen demasiados analisis de ellas, si tienes intencion de comprarte una camara nueva puede servirte de ayuda pero si quieres aprender algun truco o tecnica nueva o simplemente ver fotos de otros usuarios (viendo fotos tambien se aprende mucho y aparecen nuevas ideas) creo que es mejor digital camera y no voy a comision

[B][E][A]
05/05/08, 21:05:09
La revista digital photo no esta mal, para mi guato le sobran reviews de camaras, hacen demasiados analisis de ellas, si tienes intencion de comprarte una camara nueva puede servirte de ayuda pero si quieres aprender algun truco o tecnica nueva o simplemente ver fotos de otros usuarios (viendo fotos tambien se aprende mucho y aparecen nuevas ideas) creo que es mejor digital camera y no voy a comision

Jajajajajaja.... Vale, apuntado queda. ;) Merci.

JPadilla
05/05/08, 21:20:47
Pues yo me pillo las 3 por no perderme nada.......:p:p:p

Ajierro
06/05/08, 11:01:34
Yo he estado comprando Digital Camera unos dos años. La revista está muy bien y tiene muchísimos tutoriales y trucos. Lo único que pasa es que cada cierto ciclo empiezan a repetir los temas.

Por lo demás es una revista muy recomendable (hasta que cumples el ciclo :))

javimarcos
06/05/08, 14:57:03
Yo he estado comprando Digital Camera unos dos años. La revista está muy bien y tiene muchísimos tutoriales y trucos. Lo único que pasa es que cada cierto ciclo empiezan a repetir los temas.

Por lo demás es una revista muy recomendable (hasta que cumples el ciclo :))

totalmente de acuerdo

[B][E][A]
07/05/08, 00:08:26
Bueno, pues rectifico: la revista Digitalfoto (con efe) no trae una flor en portada, son unos bolos pintados con caras y colores chillones, jajajajaja... En cambio, sí hablan del macro, como en Digital Camera (la foto mencionada es uno). Hablan del enfoque selectivo, de técnicas compositivas (al final y en dos paginillas, pero menos da una piedra), sobre fotografía urbana nocturna y de cómo recrear el efecto "pinhole" o cámara oscura en Photoshop y hacerse una uno mism@... ¡con el cuerpo de una réflex digital! La verdad es que me interesaba mucho todo lo que venía, así que la he comprado también, jajajajajaja.... En el CD viene el Photo Frame, pero sólo para PS 4 al CS y para PS Elements 2, además de algunas otras cosillas.
En cuanto a las reviews de cámaras y objetivos, he contado más en Digitalfoto, perooooooooo.... el formato de las dos revistas, en general, es tan idéntico que es sospechoso.
Saludos. ;)